Agendas

Filtrar

Filtros activos

Agendas originales 2019-2020

Acabas de aterrizar a la sección de agendas 2019-2020 de UO y tenemos que advertírtelo: ¡te vas a enamorar! Igual está feo que lo digamos nosotras, pero cada año intentamos diseñar las agendas más bonitas que puedas encontrar. 

Año tras año ponemos lo mejor de todo el equipo para sorprender con el diseño de la agenda, con todos los mensajes que transmite y, sobre todo, con el contenido de su interior. La agenda de UO es tu compañera perfecta para ayudarte a recuperar o explotar tu parte creativa, para organizarte, para reencontrarte contigo misma y, sobre todo, para hacer realidad todos los sueños y proyectos que tienes en mente.

Te traemos tres agendas totalmente distintas, pero con nuestra esencia de siempre. Bajo la atracción de la luna y el cosmos, el empoderamiento de la mujer y nuestra clásica actitud tropical, vas a descubrir tres colecciones de papelería inspiradas en la creatividad.

Te traemos también un nuevo formato de agenda: ¡la mini! Hace muchísimo que nos pedíais una agenda pequeñita y ligera para llevarla cómodamente en cualquier sitio y, ¡por fin está aquí!

Pero, sobre todo, te traemos muchísimos complementos y accesorios de papelería que hasta ahora no habíamos diseñado: carpetas, archivadores, subcarpetas y organizadores semanales en distintos tamaños.

¡Te traemos la actitud de siempre, pero a lo grande!

Cada año, las agendas de UO vienen con diseños diferentes de portadas y están disponibles tanto en la versión académica (que comienza en septiembre y acaba en agosto del año siguiente) como la versión anual de cada año. Además, todas nuestras agendas incluyen pegatinas para tu agenda. Llénala de color y marca todos los eventos, cumpleaños, ideas geniales, frases motivadoras, etc con los stickers de tu agenda. ¡Las cosas importantes merecen destacar!

Mucho más que un espacio de organización.

CREATIVIDAD. Esa es la primera palabra que nos viene a la cabeza cuando definimos el interior de las nuevas agendas UO.

Este año con la agenda vas a reencontrarte con tu parte creativa, si es que algún día se fue. Nos gusta pensar que con ella también vas a desaprender para reaprender cosas nuevas. Vamos a quitarte de la cabeza la idea de que hay personas que no son creativas, porque creemos y defendemos que TODOS SOMOS CREATIVOS. Vamos a trabajar la creatividad a través de algunos retos, ejercicios y juegos divertidos.  

Con la agenda UO de este año también vas divertirte, sorprenderte y despertar tu curiosidad. Hablaremos de diseño, de creatividad, de atreverse, de la ilusión y reaprenderemos de la mano de mujeres que cambiaron nuestro mundo, para cambiar un poco el nuestro.

Y vas a recuperar el tiempo contigo. ¡No todo iba a ser trabajar!  Queremos que, además de todas las tareas, citas y asuntos pendientes, tengas siempre presente un hueco para ti. ¡Ya va siendo hora de ser la prioridad en nuestras agendas!