HEY! ASÍ SOMOS :)

Cada un@ es de su padre y su madre. Justo por eso UO es tan especial.

MARTA

Co-Fundadora

Organización y finanzas

ELENA

Co-Fundadora

Creatividad y Marketing

SARAY

Coordinadora de Diseño

Ceci

Diseñadora de Producto

ANNA

Ventas y Cuidado del ciente

CRIS

Cuidado del cliente

CHUS

Compras y Administración

CARMEN

Social Media Manager

SARA

Fotógrafa

ESTEFANÍA

Responsable Grandes cuentas y stock

ALEX

Técnico de Distribución

DANI

Coordinador de Logistica

PATRI

Responsable de producción 

y personalización

EN UO DISEÑAMOS 

PRODUCTOS PARA 

EMOCIONAR A TUS

PERSONAS FAVORITAS:


OBJETOS COTIDIANOS QUE SE 

CONVIERTEN EN EXCEPCIONALES 

POR LAS MANOS QUE LO ENTREGAN. 

POR LO QUE DICEN. 

POR LO QUE TRANSMITEN. 

PORQUE LO IMPORTANTE NO ES 

LO QUE TENEMOS SINO

CON QUIEN LO COMPARTIMOS.

NUESTROS FILOSOFÍA

FAMILIA

La familia es un concepto sin límites: el vínculo es todo lo que vivimos juntos y la forma de entenderlo solo te pertenece a ti. 

ACTITUD

¿Tenemos Actitud UO porque trabajamos en UO? ¿O trabajamos en UO porque tenemos Actitud UO? Esta es nuestra filosofía de empresa y de vida. Creemos en la actitud como motor principal para hacer que las cosas pasen.

CREATIVIDAD

En UO defendemos que la creatividad es democrática y todas las personas del mundo pueden ser súper creativas si se lo proponen. A veces, solo es cuestión de mirar con “otros” ojos. ¡Pruébalo!

DIVERSIDAD

No existe nada en el mundo más enriquecedor que las personas. Cuanto más diferentes, más divertido. Si tod@s fueramos iguales, ¡menudo aburrimiento!

SOSTENIBILIDAD

Empezar con buen pie es dejar la menor huella posible -haznos caso, que de pies entendemos un rato ;)

Trabajamos con producciones pequeñas y de cercanía. Por ejemplo: nuestros calcetines se fabrican en España y Portugal; pañuelos, bolsas de tela y fundas de cojín en la Comunidad Valenciana y la papelería en Madrid y Barcelona.

El papel de nuestra papelería proviene de bosques sostenibles.

Nuestra colección de calcetines ECO se fabrica reutilizando materiales, como prendas recicladas y botellas de plástico PET.

Estamos investigando nuevos materiales para evitar el plástico en nuestros envíos y que os llegue todo en perfecto estado.

NUESTROS HISTORIA

Marta y Elena, amigas y estudiantes de arquitectura, compiten por ser la más original y detallista en cada cumpleaños. Como Marta cumple años en verano y Elena en invierno, tienen medio año entre cumple y cumple para hacerse el regalo definitivo. Cuando terminan la carrera abren un pequeño estudio de arquitectura al que llaman Arquo. Una mañana, Elena, casi sin querer, lanza al aire la idea de diseñar pulseras para regalar. Incluso dice una frase que podrían llevar escrita antes de salir de casa: Contigo al quinto pino. Cuando vuelve por la noche, Marta ya ha diseñado e impreso 50 pulseras. ¡Y son todo un éxito! El dinero que ganan lo reinvierten en crear, esta vez, calcetines: ya no hay vuelta atrás. Así es como, casi por serendipia, Marta y Elena encuentran su pasión y Arquo se convierte en UO. Y lo que pasó después, es lo que ves. 

 EN UO SIEMPRE TE RECORDAREMOS QUE CUIDES DE LO TUYOS, 

PERO TAMBIÉN QUE LO PRIMERO 

PARA TU FAM ERES TÚ MISM@. ESTAR BIEN TÚ PARA PODER ESTAR BIEN CON L@S TUY@s.

ESO TAMBIÉN ES FAMILIA