Libretas

Mostrando 1 - 22 de 22 items

Libretas originales para regalar

No hay nada como llevar una libreta bonita a mano para escribir en ella todas las grandes ideas, los garabatos improvisados o todos esos proyectos futuros que están llenos de ilusión. ¡Así es cómo y dónde empieza la magia!

Escribe, dibuja, crea, sueña y atrévete siempre. Que la inspiración te pille trabajado - como dijo Picasso - no es nada difícil con las libretas de UO, que están llenas de diseños originales y mensajes positivos y divertidos para llenarte de creatividad. 

En esta sección puedes encontrar cuadernos de diseño, inspirados desde la sabana africana con “Hakuna Matata” hasta los días de sol y diversión con la libreta “Girls Just wanna have sun”.

Todas nuestras libretas tienen el tamaño perfecto para llevarlas en el bolso de aquí para allá… ¡nunca sabes cuándo pueden surgir las grandes ideas! Además, todos los cuadernos tienen las páginas blancas y totalmente lisas, porque nadie mejor que nosotras sabemos lo importante que es que cada idea tenga su propio comienzo sobre una hoja en blanco.

Entre toda la colección de cuadernos y libretas no puedes perderte nuestro “Cuaderno de viaje” ¡solo apto para mentes inquietas! Será tu aliado perfecto para organizar un viaje desde el principio hasta el final, escribir todas las grandes experiencias vividas y guardar recuerdos imborrables. 

Y tú, ¿te atreves a empezar? ¡Ponle actitud!