Regalos para el día de la madre

Filtrar

Filtros activos

Los mejores regalos para el día de la madre

Cierra los ojos e imagina a mamá sonriendo. ¡Dinos que no es una de las mejores sensaciones del mundo! Si hay alguien en este mundo que conoce cada uno de tus gestos, el significado de todas tus miradas y que daría el mundo entero por ti, ¡esa es mamá! ¿Hay alguien mejor que ella que se merezca un regalo precioso y lleno de emoción?

Por sus “coge chaquetita que refresca”, sus benditos tuppers y esas llamadas siempre a tiempo. Por su paciencia, su dulzura y sus noches sin dormir. Por el tiempo que ha dedicado a enseñarte a caminar y valorar cada detalle. Por todas las versiones de ella: mamá primeriza, madre guerrera, abuela (y también la mejor amiga del mundo. Sin duda) es irremplazable y se merece un regalo original para el Día de la Madre, ¡su merecidísimo día!

Este año y todos los que vengan va a tener un regalazo de sus hijos ¡muy, pero que muy, especial! Para el Día de la Madre, su cumpleaños, Navidad o un miércoles por la tarde, porque hay 365 días al año para hacerle un regalo a tu madre y agradecerle todo lo que ha hecho, hace y hará por ti. Porque siempre es el momento perfecto para sorprenderle con un detalle, mimarle y hacerle sentir la reina de la casa, porque, no nos engañemos, ¡lo es y siempre lo será! 

Un estuche, una pulsera o los calcetines más dulces del mundo. Un cojín para su rincón favorito, un kit de regalo para tu madre súper original que le llene de luz la mirada. Una postal con las palabras más sinceras que le rocen el corazón. ¿Quién dijo que fuese un lío encontrar el regalo perfecto para mamá?

En UO tenemos los regalos más originales para mamás primerizas, para súper madres que están siempre al pie de cañón y hasta para las abuelas más modernas que son como nuestra segunda madre. 

Guárdanos el secreto, pero lo que de nunca falla es un acompañar tus regalos para el Día de la madre con un “Mamá, ¡¡gracias por tanto!!”.