Neceseres y estuches

Mostrando 1 - 21 de 21 items

Estuches, portatodo y neceseres originales

Hay estuches y neceseres que son muchísimo más que eso. Porque además de guardar los miles de potingues que tenemos, o todos los lápices, bolis y pinturas (sí, nuestros estuches molan tantísimo que valen para todo), nos acompañan en nuestro día a día y son capaces de sacarnos una sonrisa. ¿Cómo? Muy fácil, por lo que llevan dentro y, sobre todo, el mensaje y diseño que lucen fuera.

En esta sección vas a encontrar una gran colección de estuches, neceseres y portatodo que son súper bonitos, ideales y prácticos. Todos nuestros estuches son perfectos para guardarlos en el bolso, por su tamaño y comodidad y así podrás llevarlo siempre contigo a modo de neceser. Es la mejor manera de tenerlo todo bien recogido en el caos que siempre es nuestro bolso y, además, te arrancará varias sonrisas al día con diseños y frases como “Baby, hoy estás que te sales” o “Antes que nada, ¡qué guapa estás hoy!”.

Y no pierdas de vista los clutchs y portadocumentos de plástico. Serán tu aliado perfecto para chiringuitos, festivales y otros saraos de verano porque, aparte de ser muy (pero que muy) bonitos, son impermeables y ¡táctiles! Además, (sí,sí, todavía hay más) son unos estuches perfectos para llevar documentos sin que se arruguen y nosotras los utilizamos para guardar y proteger la Agenda de UO. De verdad, ¡son lo más!

Si buscas estuches tipo escolares para darle caña a las oposiciones, la uni o las clases o si, por lo contrario, quieres un monedero original… ¡has dado en el clavo! Echa un vistazo a nuestra colección de estuches y encuentra el diseño y mensaje perfectos para ti.