Mostrando 1 - 67 de 67 items

Papelería creativa para inspirarte

La papelería de diseño nos vuelve locas, ¡eso es así! Nos encanta organizarnos, tomar notas de todas las ideas, apuntar aquí y allá todas las cosas que pasan por nuestras cabecitas y recordar todo aquello que nos apasiona, nos inspira y nos hace “click”.

Por eso, no hemos parado de diseñar papelería bonita para que, igual que nosotras, puedas escribir y anotar todas las cosas geniales que te apetezca. Todos nuestros artículos de papelería, además de ser súper bonitos y con diseños originales, están llenos de mensajes para inspirarte todavía más.

En nuestra sección de papelería vas a encontrar uno de los productos que causan más sensación: la agenda UO. Cada año ponemos lo mejor del equipo para sacar la agenda más bonita del mundo, para seguir sorprendiendo con su diseño y los mensajes de su interior. ¡Es todo un must de la organización y la planificación!

También puedes comprar online otros artículos de papelería como nuestras libretas con mensaje para escribir tus grandes ideas, organizadores semanales para tener el control de todos tus proyectos o bloc de notas ideales para que no se te olvide nada de nada.

Y si lo que buscas son postales y tarjetas de regalo con mensajes originales, ¡deja de buscar! Tenemos muchísimas tarjetas perfectas para cada ocasión: regalos de cumpleaños, postales para felicitar la Navidad, tarjetas para papis primerizos y hasta postales con pin que son de otro nivel. ¿Tienes un mensaje que decirle a alguien? Echa un vistazo a nuestras postales y tarjetas ilustradas, ¡triunfarás seguro!