Láminas decorativas

Filtrar

Filtros activos

Lámina "Familia. Definición"
  • -50%

Láminas decorativas originales

Las láminas son de esos elementos decorativos que siempre suman y ayudan a que las paredes de tu casa sean un poquito más bonitas. En esta sección vas a encontrar un montón de láminas decorativas para crear espacios con encanto en tu hogar.

En UO nos encantan los espacios con personalidad, que derrochen creatividad y que inspiren nada más entrar. Por eso hemos diseñado muchísimas láminas ilustradas y con mensajes que son perfectas para regalar a tus amigas, tu pareja o para hacerte un bonito autorregalo. ¡Nada de paredes vacías en casa!

Encuentra un marco chulo y el mejor rincón de tu hogar y disfruta cada día de esa lámina de diseño con un mensaje que te sacará varias sonrisas al día. ¡Así de fácil es hacer de tu casa un lugar donde se respira felicidad!   

Además, en toda nuestra colección también vas a encontrar muchísimas láminas infantiles divertidas… porque si alguien se merece que su habitación sea las más bonita del hogar, ¡esos son los peques! Nuestras láminas infantiles son perfectas para decorar los cuartos de juegos y llenar de color las habitaciones de los más peques de la casa. Encuentra las láminas más divertidas para que todo el mundo sepa que la habitación está “reservada para piratas” o que ahí se lo pasa pipa la “princesa de la boca de fresa”.