Llaveros

Filtrar

Filtros activos

Llavero metálico "Molas por...
    LLavero metálico"Menos...
    • -20%
    Llavero metálico "Energía...
      Llavero metálico "Smile" Nubes
        Llavero metálico "Eres la...
          Llavero metálico "Te...
            Llavero metálico "Mother...
              Llavero "Love you mucho"
                Llavero "Friends"
                  Llavero metacrilato "Eres...
                    Llavero metálico "El mejor...
                      Llavero metálico "Papá el...
                        Llavero metálico "Papá eres...
                          Llavero metálico "Feliz...

                            Llaveros originales

                            Nuestros llaveros no solo abren nuevas puertas, sino que descubren nuevos mundos y dejan siempre ventanas abiertas para tener todas las oportunidades jugando a tu favor. Puede que te estés preguntando que cómo puede hacer todo eso un simple llavero… pero la clave está en ponerle actitud y perseguir aquello que te hace feliz. Y sí, nuestros llaveros, por su mensaje y su diseño, te harán sonreír mucho y ser cada día un poquito más feliz. ¡Quien tiene magia no necesita trucos!

                            Descubre toda nuestra colección de llaveros originales - diseñados en tela o metacrilato - y contágiate de sus frases positivas, divertidas y llenas de energía. En UO vas a encontrar un montón de llaveros con diseños bonitos y mensajes, perfectos para regalar a las personas más importantes de tu alrededor; o llaveros iguales para esas parejas que acaban de dar el gran paso y están a punto de estrenar nidito de amor.

                            Encuentra el regalo perfecto para el día del padre, con los llaveros para súper papás o “el mejor abuelo”; o ten un detalle original el día de la madre con todos los llaveros para las mejores madres del mundo y súper mamás. También puedes encontrar llaveros bonitos para que tu coche o moto sean todavía más fantásticos; y, por supuesto, llaveros para todos esos hogares que son y significan muchísimo más que una casa en la que vivir.