Regalos para hermanos

Mostrando 1 - 29 de 29 items

Top de regalos para hermanos

Si no sabes qué regalarle a tu hermano y quieres sorprenderle en su cumpleaños, porque es un día especial o simplemente porque sí, en esta categoría vas a encontrar muchísimos regalos originales para hermanos con los que arrancarle una sonrisa.

¡Admítelo! Puede que tu hermano se pase toda la vida intentado picarte y se caracterice por su pasotismo (aunque en el fondo sabes que no es así), pero siempre seréis muchísimo más que hermanos. Porque él es tu mejor amigo, el cómplice de tantas aventuras y el mejor en hacerte reír a carcajadas, aunque la mayoría de veces sea de él. Y, precisamente por eso, sabes que tu hermano se merece un regalo que esté a la altura de lo muchísimo que os queréis. Y, aunque os lo digáis poco, no hace falta decir con palabras lo que se demuestra con pequeños gestos (y con algún que otro regalazo). 

En UO hemos diseñado muchísimos regalos para hermanos mayores y pequeños, para que puedan presumir de él y lucirlo con orgullo. Si todavía no sabes qué regalarle a tu hermano, echa un vistazo a nuestros calcetines para chico o los kits de regalo, ¡seguro que le encantan!

Y si además es de los que está loco por su coche o moto, tenemos unos llaveros para hombre que serán el regalo perfecto para tu hermano. Nuestros llaveros con mensaje como “Mi coche fantástico”, “Mi moto fantástica” o “Mi barco” son algunas de las ideas que puedes encontrar en esta sección.

¡Eso sí! Si de verdad quieres sorprenderle y hacer que se emocione (aunque solo sea un poquito), puedes regalarle nuestro cojín con la definición de hermano. Es el regalo más original para un hermano… seguro que os sentís súper identificados y le encantará leer una definición tan (tan) especial. Y recuerda, sea cual sea el regalo para tu hermano, le va a flipar simplemente porque se lo has regalado tú.