Pulseras charm

Mostrando 1 - 47 de 47 items

Pulseras charm divertidas

Nuestra colección de pulseras charm es muchísimo más que una colección de pulseras increíbles y perfectas para hacer un regalo original. Las pulseras charm de UO son otra cosa. Son diseño, son compartir momentos, también un poquito de locura y sorprender con mensajes perfectos para cada ocasión y persona.

En esta sección vas a redescubrir las pulseras charm. Si buscas pulseras de la amistad para compartir con tu amiga, no pierdas de vista nuestros pack de pulseras charm, que vienen de dos en dos para compartir mucho más que locuras, secretos, viajes y grandes charlas existenciales. O, si lo prefieres, puedes darle las gracias con el charm “Amiga love you mucho” por ser tantas cosas para ti: traductora de mensajes entre líneas, whatsapps e indirectas, maquilladora personal, asesora de moda, terapeuta, traficante de helado de chocolate cuando se requiere y, sobre todo, la reina y maestra de estar ahí para ti sin importar cuándo ni porqué. 

¿Hay algo mejor que la familia? En nuestra colección también tenemos pulseras charm para ellas. Para mamá, porque no se nos ocurre regalo mejor para la mujer más importante de tu mundo que decirle cuánto le quieres y que lo lleve siempre consigo, pegado a su muñeca. Y para tu hermana, que además de compartir cierto parecido físico y todos los grandes momentos de vuestra vida, ahora podréis compartir un charm con mensaje. Cada vez que mire su pulsera “Sister, love you mucho” recordará que tiene una hermana increíble.

Todas nuestras pulseras llevan un cordón elástico y el charm de color, pero don’t panic! Nuestras pulser charm son súper resistentes al agua y podrás presumir de ellas en la playa, piscina o allá donde quieras.