Ir al contenido
Galón Galón

Regalos para hermanas

Ordenar Ordenar
Características
Agotado
Últimas unidades
Últimas unidades
Pañuelo rectangular "Hermana, te quiero"
€28,95
Agotado
Agotado
Libro rellenable "Hermana"
€14,95
Agotado
Ha visto 20 de 35 resultados
Mostrar más

Regalos para hermanas

Tu hermana es mucho más que eso. Amiga, confidente y compañera en todos los sentidos, por eso se merece un regalo a la altura de todo lo que significa para ti. Si estás buscando ideas para hacerle un regalo a tu hermana, no pierdas de vista todos los detalles que tenemos en esta categoría: complementos, cojines, calcetines y muchísimas cosas más.

A pesar unas cuantas discusiones por las tonterías más grandes del planeta sabes que ella estará siempre ahí para ti, sin importar cuándo ni por qué. Por eso, si se acerca su cumpleaños, es Navidad o te apetece tener un detalle con tu hermana por ser tan maravillosa, en UO hemos diseñado un montón de regalos para hermanas con los que arrancarle una enorme sonrisa.

Los mejores regalos para hermanas

Un regalo para tu hermana se merece un mensaje bonito que exprese todo lo que significa para ti. Sabemos que no es fácil encontrar las palabras adecuadas, pero en UO ¡las tenemos! Entre todas las cosas chulas que le puedes regalar a tu hermana, está el cojín con la definición de hermana; una pulsera charm de “Sister, love you mucho” para que podáis lucir juntas en vuestras muñecas; o el cojín con la definición de tía, si es que acabas de convertir a tu hermana en la tía más TOP del mundo. Y si lo prefieres, puedes regalárselo todo y hacer tu propio kit de hermana perfecto.

Tu hermana te quiere muchísimo, de eso no hay ninguna duda. Pero con estos regalitos tan originales seguro que te quiere un poquito más. ¡Viva el amor de hermanas! 

Regalos para hermanas personalizados

¿Quieres sorprender a tu hermana con un regalo personalizado? En UO, contamos con una amplia variedad de regalos personalizables: calcetines personalizados, fundas de cojín personalizadas o álbumes de fotos personalizados en los que recopilar vuestros momentos más especiales. 

Sabemos que el amor de una hermana es único, por ello queremos que tu regalo personalizado esté a la altura.  ¿Quieres sumar un extra? ¡Personaliza el regalo para tu hermana y marca la diferencia!

Based on 633 reviews
91%
(575)
6%
(41)
2%
(14)
0%
(3)
0%
(0)
s
UO
sandra
Genial

Ofrecen un producto muy original y de calidad.Fueron super amables durante la gestion. Lo recomiendo

L
UO
Laura Peiro
perfecto

regalos super originales y encantó a las personas que los recibieron
muchas gracias

S
UO
Soraya
Calcetines para regalo

Lo compre para hacer unos regalos y les gusto mucho ,
Buena calidad y entrega rápida
❤️

M
UO
Miriam Cutillas parrilla
Siempre 10

Siempre te regalan algún detalle en el pedido, es de agradecer. Así se fideliza!

S
UO
Saghi Saberian

Todo perfecto!

E
UO
Erika Fernández
Perfecto!

Rapidez en el envio y fenomenal la presentación!

S
UO
Sandra del Val Muñoz
Calcetines preciosos

El pedido llegó a tiempo, a mi marido y a las niñas les han encantado los calcetines molones a conjunto

Z
UO
Zaira Morales González
Está genial si quieres un regalo muy guay

Para un regalo del día del padre original
Tanto para mi papá como para el papá de mis hijos, quedaron encantados

I
UO
Irene Martínez Martín
Todo perfecto

Los calcetines todo un éxito, y me encanta el buen rollo que transmitís en cada detalle. ¡Gracias!

C
UO
Carmen Cegarra Ros
Repetiré

He pedido un pack para el día del padre , ha llegado en dos días y es precioso y super buena calidad , lo recomiendo mucho

X
UO
Xènia campas
valoración de 10

m’encantaron los calcetines de dinos,papi esta muy contento con su regalo. Ara papi y hijo iran iguales jajajaj

J
UO
José Antonio Villa Cortés
Magnífico todo.

Muy satisfecho de la atención recibida.

s
UO
s.m.
Estupendo

Todo genial!!! Y súper rápidos!!! Gracias x todo!!!

N
UO
Noemí Rubio Fernández
Excelente

Todo fue perfecto y muy rápido, quise cambiar la dirección de envío y me lo solucionaron al momento. Sin duda repetiré

G
UO
Gina Ramos Simonelli
Diseño y calidad

Calcetines súper divertidos y con buena calidad. Es un regalo que siempre va a gustar!

R
UO
R.S.
Genial

Envío rapidísimo y detalles cuidados al máximo.

D
UO
Desirée García Hernandez
Genial

Nos ha encantado, el bordado tenía un hilo suelto pero está genial, nada destacable, eso sí la talla de las sudaderas es bastante grande

T
UO
Tamara Alcazar Vicente
Regalo del día del padre

No sabía que regalar a un papá primerizo y al final opté por unos calcetines iguales muy divertidos. El papá quedó muy contento. La gestión de compra y envío fue buena. Los calcetines parecen de buena calidad y duraderos

A
UO
Alicia Ruiz del Cerro

La caja llego rápido y en perfecto estado. Muy bonita además!

M
UO
Marta
Servicio espléndido

UO destaca por dar una muy buena atención e implicarse con el cliente. Mi experiencia con UO ha sido super satisfactoria, tanto en calidad del producto como en servicio. Hice un encargo con poco tiempo de antelación, llame por teléfono para verificar unos detalles del producto y les pregunte por plazos de entrega, me dijeron que esa semana lo tendría pero que para cuando lo necesitaba. Ese mismo día el producto personalizado ya lo tenia la empresa de mensajería y al día siguiente estaba en mi casa. Además, la sudadera personalizada da sensación de buena calidad, amorosa y el diseño tal cual viene en la web.

A
UO
Anónimo
Increíble Web

Ha superado todas las expectativas

L
UO
Liliana
Regalo con encanto

Descubri por casualidad esta web y me encantó ya que encontré el detalle que buscaba para regalar y gustó mucho. Sobretodo agradecer la atención al cliente cuando hubo un pequeño retraso en el envío, me han informado en todo momento lo que tranquiliza. Seguro que volveré a comprar.

C
UO
Claudia Montalt Toledo
Genial hasta la caja

El pedido llegó perfecto, es todo super bonito, hasta la caja de cartón viene con una frase super guay, me gustó todo mucho

L
UO
Léa Chabrolles
Recomendable

Buen servicio y buena calidad del producto. Si que es verdad que el bordado de la nariz de los animales está un poco descuadrado, pero es un detalle mínimo.

S
UO
Sara
Atención al cliente de 10

Compré otro modelo y tuve un problema. Puse una reseña explicando lo que había pasado y se ofrecieron a devolverme el dinero o bien a enviarme otra agenda totalmente gratis. Escogí esta última opción porque la agenda me encanta, es súper práctica para llevar en el bolso del trabajo y preciosa y me llegó a los dos días. No puedo pedir más. Gracias por la atención.

¡Únete a nuestra WhatsFam! Tendrás acceso a promos, novedades y mucho más! Además te mandamos un CÓDIGO para obtener un 10% de DESCUENTO en tu próxima compra.
whatsFAM Powered by
💛
WhatsApp Icon Hoola