PULSERAS

Mostrando 1 - 99 de 99 items

Pulseras originales

Las pulseras de UO son otro rollo. En esta sección vas a encontrar muchísimas pulseras con mensajes positivos, divertidos o bonitos que son perfectas para hacer un regalo original a las personas que más te importan.

En nuestra colección vas a encontrar pulseras de tela o pulseras charm para regalar o autorregalarte. Todas están diseñadas con nuestra filosofía UO, la de no quedarnos contando los días, sino hacer que los días cuenten. La de no ver el vaso medio lleno ni tampoco vacío, verlo rebosando agua. La misma que salta cuando nos tiramos a la piscina. Porque nuestros diseños y nuestros mensajes son la actitud que va contigo.

En esta sección de pulseras descubrirás pulseras para amigas, para tu pareja, para súper familias o para autorregalarte una dosis de energía extra. Mira tu muñeca, inspírate con el buen rollo y sal cada día a comerte el mundo con nuestras pulseras con mensaje positivo.

Además, en UO somos muy fan de las bodas, por eso hemos diseñado pulseras de tela para bodas con mensajes como “Yo soy del novio” o “Yo soy de la novia” que sorprenderán a todas las personas especiales que os acompañan en un día tan (tan) especial. Por no decir que en nuestra colección de pulseras también puedes encontrar un montón de ideas para hacer un regalo original a los invitados de vuestra boda.