Regalo recién nacida niña + detalle herman@ mayor

49,55 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas. )

regalos-para-recien-nacidos

Este es el regalo para recién nacida que estabas buscando, ¡y además incluye otro detalle original para su herman@ mayor! Hemos preparado este set de productos para bebé porque sabemos que darle la bienvenida es un momento muy importante, ¿cómo no iba a ser especial el primer regalo? Viene ya preparado para regalo en nuestra cajita HEY y envuelto en papel de seda para que no tengas que preocuparte de nada más. ¡Envíaselo directamente a casa o al hospital!

El regalo incluye: 

- Pack mini calcetines "Hola mundo" - para recién nacida. Dos pares son de la talla 15-18 (recién nacida) y otros dos de la talla 19-22 (¡para cuando crezca el bebé!) 

- Pack mini calcetines para su herman@ mayor: calcetines "tengo una súper hermana" + calcetines "somos una buena panda". Elige la talla en combinaciones

- Kit Happy Family "Familia Koala"

- Marco de fotos "Hola mundo"

- Postal "Bienvenid@" 

IMPORTANTE: elige la talla de los calcetines de herman@ mayor en "combinaciones"

Talla


Disponibilidad Últimas unidades en stock

Saber más +

· Los calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Composición: mín. 75% algodón.

· El Kit Happy Family tiene por defecto los calcetines de papá+mamá. Si quieres combinación mamá+mamá o papá+papá escríbelo en los comentarios del pedido.

· El pack de mini calcetines para el recién nacida incluye: calcetines "Soy un solete" (talla 15-18)+ calcetines "Soy la alegría de la casa" (talla 15-18) + calcetines "Soy un bicho" (talla 19-22) + calcetines "Soy un traste en Marte y en cualquier otra parte" (talla 19-22)

· El pack mini calcetines para su herman@ mayor incluye: calcetines "tengo una súper hermana" + calcetines "somos una buena panda". Talla seleccionable. 

· Marco de fotos de madera (color gris) para fotos de 15x10 cm.

Detalles del producto

21BBPNBA1
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8435449352687

Opiniones