Kit "Satisfyer Double Joy"

28,02 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas. )

regalos-de-san-valentin

No hay nada como compartir y disfrutar el placer en pareja, por eso hemos sacado una edición limitadísima del Satisfyer Double Joy junto a Diversual acompañada de nuestros calcetines "Tú y yo desnoodles, piénsalo" y una caja de regalo exclusiva diseñada por UO. Porque lo bueno, si doble, dos veces bueno. ¡Con este regalo "oh" será mucho más que de sorpresa!

Talla


Disponibilidad En stock

Descripción

¿Puede un juguete para parejas ser todavía mejor? Sí, sobre todo si es de Satisfyer, su control remoto va conectado a una app con mil funciones y, además, lo unes junto a los calcetines más divertidos y sexys. Porque digan lo que digan, ¡llevar calcetines es sexy! Por eso Diversual y UO nos hemos unido en esta colaboración para que puedas sorprender a tu pareja con un regalo muy original.

La App Satisfyer Connect permite la comunicación y la interacción a través de internet: control táctil, programas predefinidos, creación de ritmos y patrones, transmisión en vivo… y si además te gusta la música, cada canción será una nueva experiencia con su opción de transformar audio en vibraciones. Aunque, si lo prefieres, también lo puedes utilizar sin aplicación. 

El Satisfyer Double Jon, fabricado con silicona médica, tiene tres intensidades y siete modos de vibración.

Ten en cuenta que este pack es una edición especial muy (muuuuy) limitada que solo podrás encontrar en las tiendas online de UO y Diversual. ¡Cuidado que vuelan! (Y te hacen volar). 

Este kit incluye: 

- Satisfyer Double Joy color morado (incluye cargador USB), con control remoto por App. 

- Calcetines "Tú y yo desnoodles, piénsalo" 

- Packaging de regalo exclusivo. 

¿Cómo es el packaging especial de regalo? 

En UO hemos diseñado una caja exclusiva de color lila para que puedas sorprender a tu pareja con el juguete erótico más famoso del mundo. En ella podrás leer "Con este regalo "oh" será mucho más que sorpresa", tus (pre)posiciones favoritas y otros detalles que tendrás que descubrir.

Importante: el packaging de regalo NO sustituye al packaging oficial del producto. Encontrarás tu Satisfyer dentro de su caja habitual con cierre de seguridad. Y esta, a su vez, estará dentro de la caja diseñada por UO & Diversual. 

IVA incluido.

Detalles del producto

KTSDJ1
10 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8435449350720

Opiniones