Qué regalar a una amiga: 10 ideas de regalos para amigas

Bien sea por un cumpleaños, por el aniversario de vuestra relación, por la finalización de los exámenes o porque simplemente quieres agradecerle a esa persona que te haya brindado su amistad más sincera durante todos estos años, lo cierto es que hacer un regalo original, no demasiado caro y que sea de su agrado no siempre resulta sencillo. Por eso, hemos profundizado en la red y hemos encontrado una serie de regalos originales para amigas que, seguro, arrancarán una sonrisa a quien tenga la suerte de recibirlos. ¡Allá van 10 ideas para regalar que sorprenderán a tus amigas!

Marco de fotos “Felices 30”

Está claro que cumplir 30 años supone un impacto para algunas personas que entienden que esta renuncia a la veintena supone obligatoriamente la sensación de abandonar para siempre la juventud y la entrada en los cambios que marcarán para siempre el devenir de las próximas décadas. Por eso es importante resaltar los buenos momentos vividos hasta ahora, y el elegante marco de fotos “Felices 30” es una de las mejores propuestas no solo para guardar las mejores instantáneas que tengas con tus amigas, sino para complementar con una joya o una buena fragancia.

Kits de horóscopo

Las aficionadas a la astrología y el esoterismo pueden encontrar en un regalo relacionado con el horóscopo un obsequio de gran interés. Normalmente, los kits disponibles en WeAreUO se componen de unos calcetines con los motivos decorativos tejidos en su propia superficie, un elegante estuche para guardarlos a buen recaudo y una pulsera charm con los diseños de su constelación, como el kit de Libra o el kit de Escorpio.

Pulseras de tela

Una pulsera de tela divertida, de vivo color y con frases motivacionales estampadas en su superficie son uno de los regalos para amigas que más éxito tienen entre las mujeres, sobre todo si lo que les une es una amistad. Una de nuestras opciones favoritas es la pulsera “Estás en la flor de la vida”, ideal para hacerles recordar a tus amigas lo jóvenes que están y lo vivos que permanecen en ti los recuerdos de los momentos vividos junto a ellas.

Bolsas de tela

Una de las propuestas más prácticas para regalar a tus amigas son las bolsas de tela, como esta bolsa de tela “Eres la caña”, perfecta para llevar los objetos personales indispensables de manera segura durante las escapadas. Cuenta con dos pequeñas cuerdas reforzadas para colgarla a la espalda, o bien para crear un asa de mano improvisada para llevarla cómodamente. Además, hacen las veces de envoltorio para regalo, la excusa perfecta para incluir otro obsequio en su interior.

Fundas para mascarillas

En los tiempos que nos ha tocado vivir, contar siempre con una mascarilla es fundamental para salir al exterior de manera segura, y mantenerla a salvo de manos ajenas para evitar su contaminación es primordial cada vez que se sale a la calle. Estamos contigo en que no estarían en la primera posición si hicieras una lista de regalos originales para tu mejor amiga, pero creemos que puedes sacar partido de la situación actual y apostar por un regalo práctico, bonito y muy económico. En WeAreUO puedes acceder a un amplio catálogo tanto de mascarillas de tela como de fundas para guardarlas y transportarlas de manera segura. A nosotras nos ha gustado especialmente la funda “Ponte la mascarilla”, que reinventa un célebre dicho entre el público femenino y lo adapta a los tiempos que corren.

Llaveros de metacrilato

Un regalo que nunca falla y que es muy apreciado por sus simpáticas formas y su resistencia a los golpes son los llaveros. Los hay de varias formas y colores, desde los que cuentan con forma de huevo o galleta hasta los de forma de corazón. Todos ellos vienen acompañados con una simpática frase asociada a su decoración y que están pensadas para arrancar una sonrisa a esa amiga tan especial para ti, desde el llavero “te quiero un huevo” hasta el llavero “love you mucho”. Sin duda, son una de las mejores ideas para regalar a una amiga que te puedes encontrar por su buena relación de precio y la calidad de sus materiales.

Pañuelos rectangulares y cuadrados

Otra opción es apostar por un pañuelo con motivos ornamentales variados, un complemento muy utilizado tanto en invierno como en períodos de entretiempo. El pañuelo “persigue tus sueños”, de concepción rectangular, es ideal para los momentos en los que cae la noche, con decoraciones lunares en toda su superficie. Su tono azulado lo convierte en un accesorio apto para cualquier estilo y no desentona, ni en situaciones formales ni en los momentos más distendidos. Por su parte, el pañuelo “juntas y empoderadas”, de diseño cuadrado y con un borde rematado con la susodicha frase, cuenta con tonos más alegres y vivos, ideales para la primavera.

Pijamas para entretiempo

Si todavía no tienes claro qué regalarle a tu mejor amiga, piensa en algo que le pueda hacer falta. Por ejemplo, un pijama, sobre todo uno de invierno que, además, contenga un detalle tejido en el torso de la camiseta para demostrarle a tu amiga cómo de especial es para ti. En el portal web de WeAreUO puedes encontrar varios modelos, aunque uno de nuestros favoritos sigue siendo el pijama “eres canelita en rama”. Más claro, imposible.

Y, por si te lo estás preguntando: sí, hay pijamas disponibles en otras tonalidades más discretas y con colores más neutros. Uno que ha tenido una gran acogida entre el público ha sido el pijama “persigue tus sueños”, con una camiseta gris de manga larga y unos pantalones azules con detalles blancos que sientan de maravilla.

Identificadores de maleta

Quizá se dé el caso de que tu mejor amiga vaya a ausentarse de manera temporal o indefinida de vuestra ciudad natal. Es desolador, lo sabemos, pero que sepas que no hay nada que un bonito detalle no arregle. Una de nuestras opciones favoritas en este sentido son los accesorios para el equipaje, como el identificador “Bon Voyage” para maletas, que permite plasmar su autoría para que no se extravíe al tiempo que le otorgas un bonito recuerdo de uno de los últimos momentos vividos juntas… ¡por ahora!

Fundas de cojín

Te hemos dado, hasta ahora, nueve opciones para acertar de lleno con el regalo perfecto, pero si ninguna de las propuestas anteriores te convence y todavía no sabes qué regalar a una amiga, vamos a quemar el último cartucho y a proponerte un regalo diferente de verdad. Sí, hablamos de fundas de cojín, pero no de unas cualesquiera: las fundas de la nueva colección Serendipity cuentan con un diseño tan estilizado como ecológico, ya que el packaging contiene una reducida cantidad de plásticos y apuesta por incorporar tela estampada a ambos lados de la funda. Están disponibles en distintos colores e incluyen definiciones distintas según el modelo. Son, sin duda, de los regalos que más pueden sorprender a tu amiga.

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *