Qué regalar a un bebé recién nacido: 5 ideas originales

Los bebés son adorables, tiernos y cariñosos —y a veces un poco diablillos—. Pero, sin duda, son una gran alegría para la familia; una bendición que cambia las vidas para comenzar una nueva etapa como papás y mamás. Estas simpáticas personitas de reducido tamaño son lo más tierno que podemos ver. Y todavía podemos verlos aún mas achuchables si escogemos un regalo original que resalte ese regazo de dulzura, fragilidad y amor que rebosan.

En este artículo nos hemos puesto manos a la obra para recomendarte algunos regalos para recién nacidos de lo más originales. Nos centramos, sobre todo, en cosas para regalar a un recién nacido y para sus papás. ¡Sigue leyendo este artículo para conocer nuestras ideas originales de WeAreUO!

Regalos para bebés recién nacidos: Kit de calcetines para bebés

Los calcetines cumplen una función especial en estas pequeñas personitas, ayudándolas a que no se enfríen sus pies y, por tanto, evitando resfriados. Y es que cuando nacen estos chiquitines las defensas todavía son un poco bajas, por lo que es muy fácil que se enfermen. Por eso, tenemos que poner todas las soluciones posibles para evitarlo. Los calcetines les protegerán del frío a la par que harán que se ven adorables y tiernos. Este kit de calcetines para bebés de WeAreUO seguro que les gustará a sus progenitores y hará que el pequeño se sienta de lo más cómodo y confortable. Se trata de un kit que incluye cuatro pares diferentes, cada uno con un diseño único acompañado de una frase divertida y original. Este regalo para bebé recién nacido tiene los siguientes pares de calcetines:

  • Par 1: “Molo un huevo”
  • Par 2: “Molo un taco”
  • Par 3: “Lo peto mucho”
  • Par 4: “Menos nanas, más bananas”

Regalos para recién nacidos: Kit de calcetines para la familia

Siguiendo con los kits de calcetines para bebés, no podíamos dejar de lado este regalo para bebé recién nacido. Y es que este divertidísimo kit está destinado para toda la familia. El mismo incluye un total de 2 pares de calcetines largos y otro de calcetines cortos para la criaturita. Se trata de un pack única y exclusivamente para bebés, mamás y papás que son la leche. El diseño de los calcetines es blanco y con manchas negras, como la piel de la vaca. Los calcetines “Somos la leche” crearán bonitos recuerdos en la familia que quedarán inmortalizados para siempre.

¿Qué regalar a un recién nacido? Mini calcetines “Soy de otro planeta”

Hemos decidido presentar estos calcetines por separado por ser un detalle de lo más original y apropiado para regalar a bebés que acaban de nacer. Y es que ni las mujeres son de Venus, ni los hombres de Marte. Los que realmente son de otro planeta son estos adorables pequeños que viven en un mundo muchísimo mejor —sin preocupaciones, sin agobios y sin estrés—. Estos calcetines son uno de los mejore regalos para bebés recién nacidos.

Los mismos están diseñados en color negro y cuentan con dibujos de planetas, naves y el sol, los cuales despertarán la curiosidad del menor por el fascinante universo todavía lleno de misterios. Los mini calcetines “Soy de otro planeta” son unisex y están disponibles para varias edades. Los puedes encontrar en varias tallas, desde los 0 a 12 meses, desde los 12 a 24 meses y para niños mayores de 2 años.

Estos mini calcetines “Soy de otro planeta” están diseñados en España y son fabricados con algodón de máxima calidad —con mínimo, un 75% de algodón—, además cuentan con la certificación OEKO-TEX®. En cuanto a los mensajes y los dibujos, estos vienen tejidos en el propio calcetín. El regalo incluye una bolsita individual por cada modelo.

¿Qué regalar a la madre de un recién nacido? Camiseta súper mamá

La mamá del recién nacido también se merece un regalo único y especial por traer al pequeño o a la pequeña a este mundo y por sus interminables 40 semanas de embarazo hasta la llegada del recién nacido. Así que, no hay nada mejor que sorprenderla con una bonita camiseta de súper mamá.

Esta camiseta está destinada, también, para las super heroínas que no llevan capa, pero que hacen un trabajo igual de importante cada día: criar a un pequeñín que necesita una atención 24/7. Esta camiseta está hecha 100% de algodón. La misma cuenta con un estampado en la parte delantera con la frase “Súper mamá” y otro en la parte trasera con la frase “Family PWR”.

Además, este modelo de camiseta súper mamá está disponible en diferentes tallas, la puedes encontrar en la talla S-M / M-L / L-XL.  El diseño de esta camiseta es blanco, con los bordes de las mangas y del cuello en negro, al igual que las frases que pueden encontrarse estampada en ella.

Si estás pensando en qué regalar a la madre de un recién nacido, estamos seguras que este regalo le resultará de su agrado.

¿Qué regalar a un bebé recién nacido? Pañuelo para bebé

Para finalizar con la pregunta de qué regalar a un recién nacido concluimos nuestro listado con este bonito y original pañuelo para bebé multiusos. Se trata de un bonito y delicado pañuelo de tela fina que podrás utilizar para regalar a bebés recién nacidos y para niñas un poco más grandes. Este pañuelo para bebé está hecho de viscosa 100%, un tejido suave, delicado e higiénico.

El mismo tiene unas dimensiones de 50 x 50 cm que puede utilizarse tanto para proteger del frío al recién nacido, como para recoger el pelo de tu pequeña. El diseño del pañuelo es de lo más cuqui, con una serie de dibujos con plantas, formas uniformes y varios colores que harán que el pequeño comience a desarrollar su imaginación, que se sorprenda y que disfrute. El pañuelo lleva impresa en negro la frase “Mini power” porque, por muy pequeños que sean, el poder y potencial que tienen no lo supera nadie.

El tejido de este pañuelo permite el lavado a máquina con una temperatura máxima de 30º e, incluso, su planchado —siempre y cuando la temperatura no sea muy elevada—.

Ahora bien, si todavía sigues buscando más regalos originales y divertidos para regalar a un recién nacido, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo destinado a los más pequeños de la casa:

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *