¡Nuevo producto! Preparadores para ocasiones especiales

En UO nos encanta innovar y ofrecer nuevos productos, por eso siempre estamos trabajando y pensando en nuevas ideas para llegar hasta lo más profundo de tu corazón. Y ¡como no podía ser de otra forma! en esta temporada de otoño/invierno hemos presentado un nuevo producto que seguro que resultará del agrado de muchos/as: los preparadores para ocasiones especiales. Sí, lo sabemos, puede que ahora mismo el nombre no te diga mucho. Pero ¿Y si te contamos que los preparadores te ayudarán a quererte más, a prepararte para lo difícil y complicada que resulta la vida adulta, a prepararte las opos e incluso a prepararte para tu primer hijo/a? Pues bien, de eso se trata nuestro nuevo artículo. ¿Sigues sin hacerte una idea?

No te preocupes, prepárate para descubrirlo leyendo este artículo y conoce más sobre nuestra última novedad del catálogo de las muchas que están por llegar en los próximos meses. ¡Vamos a ello!

25 tips que te ayudarán a prepararte en tu vida

Nuestros preparadores son artículos de regalo que están pensados para todo tipo de situaciones y ocasiones especiales. Puedes encontrar preparadores para quererte más y mejor, preparadores para la vida adulta, preparadores para las oposiciones e incluso preparadores para tu primer hijo, pero también los preparadores para ser un/a excelente maestro/a paellero/a y los preparadores para parejas —ideales para para revivir la magia del principio—. Nuestros preparadores se componen de 25 tarjetas de cartulina con consejos especiales en cada una de ellas y en función de cada situación especial. Lo único que tendrás que hacer es tirar hacia el lateral y prepararte para disfrutar de una guía con consejos de lo más originales, divertidos, emocionantes y prácticos.

Nuestros productos preparadores están destinados para diferentes situaciones, como explicábamos más arriba. Por ello, son el regalo ideal para regalar en función de cada una de ellas. Te recomendamos, por ejemplo, nuestros preparadores para la vida adulta para todos aquellos que abandonan por fin el nido de su hogar y comienzan una nueva etapa de independencia —véase, por ejemplo, para los estudiantes que se marchan del hogar para comenzar con la etapa universitaria en otra ciudad e, incluso, en otro país lejos de casa—. También puedes optar por regalar nuestro preparador para ser un experto o experta preparando paellas a aquella persona que, a pesar de que siempre le pone todo el empeño, la actitud y las ganas, no consigue darle el verdadero sabor a sus platos que tiene la paella valenciana.

Es muy emocionante —y puede que, incluso, hasta dé miedo— tener a tu primer hijo/a, por eso nuestro preparador para papás y mamás primerizos resultará muy divertido y útil para quienes se estrenen por primera vez con la bendición —¡o bendiciones! si es que vienen más de uno/a—. Este producto original, divertido y útil está disponible en una gran cantidad de modelos, como puedes ver en el catálogo de nuestra tienda online.

Un producto ideal para regalar en la temporada de frío

Esta novedad ha venido para quedarse y lo ha hecho en el momento ideal, justo cuando llega la temporada de frío y estamos con el moco a todo lo que da. Nuestros preparadores para situaciones especiales son lo mejor para regalar en estas fechas ya que han sido diseñados como si fueran un medicamento, de esos que seguramente ya has necesitado por estas fechas para curar y tratar los síntomas del resfriado. En nuestros preparadores encontrarás el título del producto en el espacio para el nombre del fármaco y en el costado verás las indicaciones específicas de cuantas pastillas —en este caso tips o consejos— vienen, y la composición, que hemos sustituido por una descripción del producto.

Te ofrecemos 25 dosis que te servirán para curar tu autoestima, pero también para revivir la pasión en la pareja, para perfeccionar tus habilidades en la cocina y para proporcionarte energía al estudiar las opos y cuidar de un recién nacido. En cada una de las tarjetas encontrarás cada uno de los 25 tips que puedes encontrar en los diferentes productos. Además, continuando con el diseño de los preparadores, hemos reservado varias sorpresas en los diferentes rincones y recovecos de la caja que servirán para sacarte una sonrisa o para sorprender a la persona que será obsequiada con uno de ellos.

Los preparadores UO son de reducido tamaño, por lo que ocupan poco espacio y pueden guardarse en cualquier lugar ¡incluido tu cajón de medicamentos! al final nuestro nuevo artículo de regalo está pensado para que te sientas mejor. La única diferencia es que estas dosis medicinales no caducan y podrás leerlas y releerlas siempre que sean necesarias, incluso compartirlas con quién las necesite y vaya a pasar por una situación especial como la tuya. ¡Y es que nadie dijo que era fácil, pero con estos preparadores, cualquier experiencia será mejor!

¿Dónde comprar los preparadores para ocasiones especiales?

Los preparadores UO están disponibles en nuestra sección de artículos Fun & Games, de nuestra página web, junto a ellos podrás encontrar otros artículos divertidos y prácticos, como son los kits de juegos para parejas y calcetines, los vales para parejas “Mi persona favorita”, los vales para amigas y los pasatiempos UO “Divertirse es cosa seria”, entre otros. Y es que divertirse es un asunto que debe tomase en serio. En el caso de este último artículo encontrarás un pasatiempo en formato de libro con más de 60 retos diferentes, con vueltas al pasado y clásicos reinventados. Además, de una gran cantidad de juegos para realizar con papel y boli, como los crucigramas, los juegos a prueba de spoilers o la siete diferencias. Tanto en uno como en otro artículo de regalo especial de esta sección tendrás garantizada la risa ¡qué es lo que más fata nos hace en estos tiempos!

¿Te gustaría comprar preparadores para ocasiones especiales? Lo único que tienes que haces es pulsar sobre el botón que puedes ver aquí abajo. A continuación, encontrarás todos los preparadores y demás juegos de la colección Fun & Games que tenemos disponibles en UO. ¡Descúbrelos aquí!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *