Los 7 mejores calcetines con frases para caminar feliz

Marginados hasta hace unos pocos años, los calcetines han ido ganando protagonismo en los últimos tiempos gracias a la modernización de sus diseños y al tremendo carisma que desprenden algunas de sus decoraciones. De hecho, ahora están muy de moda los calcetines con frases motivacionales, cariñosas o incluso dedicadas, razón por la cual se encuentran entre los regalos de más éxito entre amigos y familiares.

Hoy en día hay una gran cantidad de calcetines con frases graciosas capaces de arrancar una carcajada a más de uno; otros, en cambio, simplemente son un derroche de ternura, incluyendo algunas de las frases para calcetines más dulces.

Y es que, aunque la decoración de los calcetines no tenga efectos más allá del plano estético, como diría aquella, no está científicamente demostrado que la alegría de los calcetines no se traspase a quien los lleva puestos. Por tanto, siempre es una buena idea optar por regalar calcetines con frases originales.

Si no tienes claro por cuál decidirte o te da pereza ponerte a buscar, no te preocupes: te hemos traído una selección con algunos de los mejores calcetines que puedes encontrar en UO. Te avisamos que tenemos para todos los gustos: calcetines con frases bonitas, con animalitos como decoración, con diseños infantiles… ¡de todo!

Calcetines “Houston, Que le Den a los Problemas”

Son especialmente bonitos porque utilizan el azul eléctrico para crear un bonito contraste con los puntos blancos que emulan las estrellas, además de lograrlo con el astronauta que decora el calcetín derecho. Si estabas buscando calcetines con frases graciosas capaces de ser reconocidas por prácticamente cualquier persona, esta es una buena opción.

Además, vienen con un packaging individual para que vayan igual de protegidos que los astronautas en sus trajes. ¡Preparados para despegar y hacerte llegar a la Luna!

Calcetines “Encontrarse un Día y Saber que es para Siempre”

Vale, ahora vamos a ponernos intensas. Si buscas calcetines con frases bonitas, cariñosas, dulces y tiernas, estos son una muy buena opción. Ambos comparten el diseño del cielo estrellado y las constelaciones, a modo de referencia a la conspiración positiva de los astros, AKA destino, para hacer referencia al amor incondicional que una persona siente por ti y/o que tú sientes por ella.

La verdad es que estos calcetines son ideales para compartir con aquella persona que sea tu mejor casualidad, aquella de la que te alegras de haberte unido gracias al destino, a la suerte o al karma. Llámalo como quieras, pero celebrarlo con unos calcetines con frases de este tipo nos parece una gran opción.

Calcetines “Que me Quiten lo Viajao”

¿Te gusta viajar? ¿Eres, quizá, de los que no sabe estar quieto y necesita explorar y ver mundo? Pues atento: puedes estar ante una de las frases más graciosas sobre calcetines y viajeros que te puedas encontrar en toda la sección.

Por si quedaban dudas del mensaje, los vehículos y el globo terráqueo acaban por crear la sensación de que, realmente, estás ante unos divertidos calcetines con una de las frases más originales para quienes viajar es su pasatiempo favorito.

Calcetines “Levántate con el pie derecho. ¡Este, este!”

Vale, a veces reconocemos que no es nuestro día. Todo va mal y no hay manera de levantar cabeza. Eso es porque te has levantado con el pie izquierdo, como dirían nuestras abuelas. Para evitarlo, quizá tengas que recurrir a unos calcetines con frases un tanto directas para que al pie derecho le llegue el mensaje, ¿no crees?

Este modelo incluye una de las frases más graciosas hecha sobre calcetines, utilizando un popular dicho para crear unos calcetines originales y muy divertidos. La combinación de colores funciona, la decoración de los tobillos también y el mensaje no puede estar más claro. ¡Nada puede fallar para que empieces el día de buen humor y con toda la suerte del mundo!

Calcetines “Eres la Caña”

Es algo que le dirías a cualquiera que te cayera bien, pero cuando te des cuenta de que los calcetines emulan una caña de cerveza, estamos convencidos de que vas a soltar una carcajada. Y no nos extraña, puesto que es una de las frases más graciosas puestas sobre calcetines que hemos visto en mucho tiempo.

Lo mejor de todo es que al calcetín no le falta de nada, ni siquiera la espumita por encima. ¡Hasta tiene las burbujas! Lo cierto es que, de todas las frases para calcetines que te puedes encontrar, esta quizá sea la que más garantice las risas si buscas unos calcetines con frases graciosas para regalar a algún amigo que comparta este sentido del humor.

Calcetines “Estás Mejor que las Croquetas”

Vale, pensemos: le vas a hacer un regalo a alguien que te gusta, pero no se lo has dicho y quieres mandarle una indirecta. ¿Qué puedes hacer? ¿Dejarle una notita como en el instituto? ¿Mandarle un mensaje con número oculto? Nosotros preferimos algo más original: decirle que está como una croqueta. De rica, no de hinchada. Quizá sea algo que debáis matizar entre vosotros dos cuando descubra que le has regalado unos calcetines con una de las frases más originales para tirarle ficha. Esperamos que os entendáis. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustan las croquetas?

Y ojo, porque la cosa no queda ahí: ambos calcetines vienen decorados con croquetas de lo más sensuales, con gafas de sol y contoneándose como solo una croqueta sabe.

Calcetines “Eres Coconudo”

Aquí nos gusta decirle a la gente lo que mola sin decir tacos, así que, ¿por qué no utilizar un coco para decirle a un amigo, un familiar o una persona especial lo que la admiras? Sí, a nosotros también nos ha explotado el coco (perdón) cuando lo hemos visto, pero tenemos que reconocer que como regalo es genial.

Es mucho más que unos meros calcetines con frases bonitas, simpáticas y divertidas: es toda una declaración de intenciones. ¿Puede que un día de estos quedéis de nuevo para partir cocos?

No olvides que en nuestra sección de calcetines originales y divertidos puedes encontrar muchas más propuestas. Nuestro catálogo de calcetines se va actualizando de manera periódica, así que la originalidad está garantizada. ¡Ya irás descubriendo las frases para calcetines más divertidas que tenemos en mente!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *