Los 10 mejores regalos para gente complicada

Hay ocasiones en las que siempre se obsequia a alguien con un regalo. Bien sea por un cumpleaños, una boda o el aniversario de un acontecimiento importante, siempre es buen momento para echar un vistazo a las ideas de regalos más originales que te puedes encontrar. Sin embargo, estaremos de acuerdo en que siempre hay alguien a quien es más difícil regalarle cosas originales. Puede ser porque no sepamos sus gustos, porque tenga unas preferencias muy particulares o porque simplemente cuesta arrancarle una muesca de alegría en los momentos más especiales.

Si te encuentras en una de estas situaciones, tranquilo: quizá estas diez ideas que te traemos te puedan ser de ayuda a la hora de encontrar los mejores regalos para gente complicada.

Kit “Eres Coconudo”

Vamos a empezar intentando arrancar una buena carcajada a esa persona tan complicada de regalar con un buen juego de palabras. Como habrás intuido, el motivo de estos regalos es decirle a esa persona especial lo que piensas de ella, pero cambiando el taco por el coco, que está presente en todas las decoraciones del kit.

Este compendio está formado por un par de calcetines, un llavero y una bonita caja con la misma decoración plasmada que en los calcetines: un fondo negro que hace resaltar el verde y sobre el que se encuentran los cocos que justifican el nombre que dan al conjunto, dándole al juego de palabras la coherencia visual justa que necesita.

Carpeta de Anillas “Estás Aquí Para Ser Feliz”

Aunque creas que no encaja dentro de un posible listado de regalos originales para gente difícil, piensa por un momento en el mensaje que transmite. Quizá sea la mejor manera de recordarle a esa persona que casi no se deja regalar que está en este mundo para disfrutar de la vida, ser feliz y mostrar alegría cuando la situación lo requiere.

Puede ser el catalizador que necesite para abrirse un poco más y dejar traspasar sus sentimientos a las personas de su entorno. Esto puede ocurrir por un exceso de timidez o por sentirse cohibido dentro de un determinado ambiente, y puede llegar a ser una manera suave pero decidida de hacerle entrar en razón para que exprese sus sentimientos en confianza.

Juego de cartas “Tú y Yo Desnoodles”

Pasamos de un extremo al otro, porque este está pensado para aquellas personas extrovertidas con las que cuesta muchísimo acertar con el regalo. Puede usarse tanto en pareja como con personas a las que quieras tirarles la caña, ya que su propuesta deja muy poco margen para la interpretación.

Estos obsequios para gente difícil son una excelente manera de arrancarles una carcajada y, muy seguramente, acertar de lleno con el regalo, ya que es muy raro que este tipo de regalos no gusten. Si es que, ¡todos los caminos llevan a Roma!

Calcetines “Me Tienes Embobao”

A veces una persona es difícil de complacer con regalos porque no es capaz de transmitir qué es lo que le gusta y qué no. Una persona puede estar extremadamente complacida con un presente y no ser capaz de transmitirlo a los de su entorno por ser excesivamente tímido. Pero eso no quiere decir que se sea insensible a un halago o un cumplido.

Por eso, optar por unos calcetines como estos puede ser tan buena idea. Te aseguras que es un regalo funcional, con una utilidad concreta en su día a día, y viene acompañado de un mensaje que esconde una enorme carga emocional. De los mejores regalos que hay para gente difícil de satisfacer con obsequios.

Kit “Esta Familia Es La Caña”

Lo mismo podemos decir de la familia. Independientemente de si se trata de una familia grande o pequeña, siempre hay alguien con quien tenemos menos contacto, y esa es la persona que más difícil lo puede poner a la hora de buscar un regalo apropiado.

Una excelente idea es optar por un kit que contenga varios regalos y que sirvan para demostrar el amor y el apego que se le tiene a la familia. Este, en concreto, cuenta con kits de calcetines aptos para padres, madres y los pequeños de la casa. Todos a juego. ¿Hay algo mejor?

Calcetines “Eres Todo Magia”

Cuando quieres enviar un mensaje similar, pero a un miembro de la familia o a un amigo o conocido, puedes optar por este par de calcetines únicos con este mensaje tan emotivo y simpático. Hereda los diseños de personajes y ambientes de Harry Potter, lo que hace que sea uno de los regalos más originales para gente difícil de satisfacer con obsequios pero que sea fanática de la historia del mago creado por J. K. Rowling.

Además, a modo de recomendación particular, deberías pensar siempre en complementar los regalos temáticos con otros obsequios del mismo universo. Por ejemplo, si tenías pensado optar por productos de merchandising de Harry Potter y has decidido incluir estos calcetines, tendrás la combinación perfecta para quedar de lujo con el regalo.

Los pequeños regalos combinados siempre crean un efecto distinto y son recibidos con unas sensaciones ligeramente diferentes. Si tu intención es sorprender con el regalo, opta por estos complementos para que el regalo no se quede un tanto desangelado. ¡Es solo un consejo!

Funda para libros “Papá, Eres El Mejor”

A veces regalar a los padres no es nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que con el paso del tiempo sus gustos se vuelven más sibaritas, pueden cambiar o dejar de percibir los regalos como antaño. Esto hace que puedan ser personas complicadas de satisfacer con regalos y te tengas que pensar muy mucho qué es lo que vas a comprarles.

Si a tu padre le gusta la lectura, tenemos el regalo perfecto que acabará con tus dilemas: la funda para libros con este cariño mensaje. Apostamos a que se le caerá la baba y será un regalo que pueda aprovechar para disfrutar con más seguridad de una de sus aficiones favoritas.

Calcetines mágicos “Para que Sea Viernes”

Vamos a confesarlo: nosotros también intentamos invocar a todos los dioses habidos y por haber para que el fin de semana llegue cuanto antes. ¿Lo conseguimos? No, pero no cejamos en nuestro intento por conseguirlo algún día.

Para sobrellevar esa frustración nada mejor que unos calcetines mágicos para pensar que cada pasito dado nos acerca más al viernes. Unos calcetines que son ideales para regalar y que están pensados para gustar a todo tipo de público.

Es de esos regalos comodines que te pueden hacer un buen papel en todo tipo de situaciones y con todo tipo de gente, algo especialmente importante cuando lo que estás buscando son regalos originales para gente difícil de satisfacer.

Organizador de Menús “Para Semanas Frutásticas”

Nos encantan los juegos de palabras y sabemos que a ti también. Piensa en la sonrisa que se te ha puesto cuando lo has leído y en que puedes provocar la misma reacción en la persona a la que se lo des.

Además de cumplir un propósito muy saludable, organizando los menús diarios en segmentos pensados para seguir una dieta equilibrada y saludable basada en la ingesta de frutas y verduras, también cuenta con un utilísimo extremo con espacio para apuntar la lista de la compra cuando te quedes sin alguno de los ingredientes que necesites.

Es uno de los mejores regalos para gente complicada de satisfacer en el ámbito culinario. También es perfecto para quienes necesiten poner orden en sus comidas o vayan a hacer cambios en sus hábitos alimenticios, así que no lo dudes.

Set Bolis “Tropicales”

Si hablamos de objetos que puedan ser de utilidad en multitud de lugares y casi de manera diaria, los bolígrafos no podrían faltar. Claro que hay maneras y maneras de obsequiar a alguien con este tipo de objetos.

Para que pueda ser considerado un regalo a la altura, los bolígrafos deben ser elegantes y algo sofisticados y contar con una dedicatoria personalizada en el interior del estuche o en el envoltorio.

Aquí te enseñamos uno de los regalos más originales para gente difícil de sorprender: unos bolis con motivos tropicales. A pesar de ser un objeto convencional, el nivel de customización que presenta la decoración tropical y la posibilidad de adjuntar una pequeña dedicatoria personalizada, sumado a lo exótico que resulta hoy en día regalar unos bolígrafos personalizados, hace que sea una opción ideal para sorprender a un amigo, un familiar o cualquier otro ser querido.

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *