Ideas para una despedida de soltera espectacular

Se acerca la fecha señaladísima. Está todo casi casi listo para el gran día, apenas queda nada por planear, ¡aunque todavía queda organizar la despedida de soltera! Pero, tranquilas, el equipo de UO te vamos a ayudar a organizar una increíble, divertida e inolvidable despedida de soltera con las ideas que te traemos en este artículo.

¿Estáis pensando en una despedida original, increíble y muy divertida? Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de organizar una despedida de soltera es el outfit que vais a llevar y que llevará la novia, después el destino o la actividad. ¡Vamos a ello!

Los outifits para las despedidas de solteras originales

Una despedida de soltera no es una despedida real si todo vuestro grupo de amigas no lleva un outfit pensado para la ocasión. Se trata de un momento muy esperado por la novia. Un recuerdo que quedará grabado para la eternidad en vuestra memoria y que cada vez que os venga a la cabeza os hará reír y recordar aquellos años inolvidables de amistad pura, única y entregada. Por eso, vuestra amiga se merece la mejor de las celebraciones que jamás hayáis vivido. Así que chicas, es hora de sorprenderla con algunas de las ideas para despedida de soltera más locas y divertidas que te traemos en este artículo.

Calcetines everywhere

Los calcetines son el complemento de moda, sin ninguna duda. Es una de las pocas prendas de ropa con las que puedes ser totalmente creativa sin miedo a parecer una hortera. Si lo que quieres es huir de algo excesivamente llamativo —al menos si eres invitada y no la novia— los calcetines son la opción ideal. En WeAreUO tenemos un montón de calcetines con frases para despedida de soltera, como nuestros “Team Bride” o “Amiga de la novia”.

Pulseras de despedidas de solteras originales

Por supuesto que es un momento divertido e inolvidable, pero también es un momento muy bonito y especial para demostrar vuestra amistad con una preciosa pulsera grupal que os defina a todas y que os una todavía más. Será uno de los recuerdos materiales más valiosos para cada una de vosotras, pero sobre todo para la novia. Nosotras os recomendamos nuestra pulsera “Juntas brillamos más” o “Gracias por ser tú” con frases para despedida de soltera emotivas.

Camisetas personalizadas graciosas

Sin duda en el momento de cómo organizar una despedida de soltera nunca pueden faltar las camisetas especiales para la ocasión. Estas os harán echaros unas cuantas carcajadas y llamar la atención entre todo el mundo. Y es que, este clásico nunca pasa de moda. Así que podréis personalizar vosotras mismas las camisetas o elegirlas ya diseñadas. Eso sí, tened en cuenta que la novia debe llevar una camiseta “especial” con frases para despedida de soltera.

Tutús

Es hora de dejar la vergüenza atrás y disfrutar lo máximo posible. Comprar tutús es de las ideas de ropa para despedida de soltera más locas y graciosas. Un complemento genial que os permitirá ir a conjunto y dar el cante a la par. Los hay muy bonitos, sientan bien a todo el mundo y no os limitará a la hora de escoger el resto de vuestra ropa. Que es una despedida, ¡pero nos queremos poner bien monas!

Identificadores de maletas

Por supuesto, todo depende de lo que vayáis a hacer. Por ejemplo, si tenéis pensado viajar y tenéis idea de una despedida de soltera en la playa. Los identificadores de maleta os podrán en situación desde la salida de casa. Os prepararán para ese viaje especial que estáis esperando y para ese último viaje como solteras. ¡Estaréis deseando llegar para darlo todo! Nosotras os recomendamos nuestra opción del identificador de maleta de “Viajar. Definición”.

Ideas para despedida de soltera: El destino o la actividad

Por supuesto que el outfit es importantísimo pero, ahora toca pensar en el plan y, si no habéis pensado todavía en ideas para despedida de soltera, entonces os recomendamos que prestéis mucha atención a las recomendaciones que os damos, a continuación. Os aseguramos que lo vais a pasar increíble y que vais a disfrutar como nunca.

Noche de chicas y party hard

Es un clásico entre los clásicos en cuanto a las ideas de despedidas, pero siempre resulta un éxito —por eso, te lo recomendamos aquí—. Y es que todas tenemos esa discoteca que tan buenos recuerdos nos trae y en la que tan bien no lo hemos pasado. Por eso, es hora de que tu amiga cierre su etapa como soltera con una noche de locura, diversión y muchas risas. ¡Es hora de darlo todo sobre la pista de baile! Eso sí, recordad que la novia no paga nada, ella tiene barra libre toda la noche. Os recomendamos que contactéis con alguna con tiempo y veréis cómo os ofrecen estupendas ofertas, en forma de botellas, chupitos y zonas VIP. La mejor manera posible de petarlo.

Además, también podéis probar con los karaokes. Todo el mundo guarda un gran recuerdo de un karaoke. Tanto si es por haber triunfado cantando una canción como por haber visto a las amigas hacer el mayor de los ridículos, un karaoke siempre es divertido. Algo que a nadie deja indiferente, tanto para bien como para mal. Podéis, incluso, buscar un karaoke que os alquile un reservado para estar en la más absoluta intimidad. Y ahí ya a desmelenarse.

Despedidas de soltera originales: viaje de amigas

La despedida no tiene por qué celebrarse únicamente el día antes de la boda, de hecho cada vez hay más parejas que las celebran un mes antes del esperadísimo día. En WeAreUO sabemos que no siempre hay oportunidades para viajar, pero si lográis cuadrar horarios y vacaciones os recomendamos que organicéis un viaje entre vuestro grupo de amigas de toda la vida y que lo aprovechéis al máximo para disfrutar de vuestra amistad. Por ejemplo, un viaje de festival de música, un viaje a Ibiza, un viaje a la playa… Las opciones son muy variadas, así que no hay excusa.

¿A quién no le encantaría escaparse a otra ciudad a celebrar una despedida de soltera? Un pequeño viaje a ciudades como Ibiza, Madrid o Alicante siempre es una buena idea. Incluso si coincide con alguna fiesta local puede ser brutal. Imaginad una despedida por todo lo alto en San Fermín, en Fallas o en Pilares. ¡La leche! Otras opciones para una escapada son las zonas rurales, ideales para tener alguna experiencia multiaventura, sobre todo si están cerca de un río navegable. Piensa en la novia, una vez más, vestida de Satisfyer, haciendo puenting. Hilarious!

Poneros todas de acuerdo para poder escaparse a otra ciudad el fin de semana puede ser complicado, pero el esfuerzo valdrá la pena. Asegurado. ¡Ah! ¡Eso sí! Si viajáis a otro lugar recordad que sois invitadas. Mucho cuidado con el ruido, la basura que hagamos, etc.… Party hard, ¡pero con cabeza!

Ideas despedidas: spa

Si lo que estáis buscando es una despedida de soltera sana, ¿qué mejor que ir a un spa? En el spa podréis relajaros y ayudar a la novia a que se libere de todo el estrés de los preparativos de la boda. Y es que si todavía ninguna de vosotras os habéis casado tenéis que saber que los agobios de la organización de las mesas para los invitados, los detalles, la elección de la comida, el arreglo del vestido, las suegras que no se llevan bien… estresa y mucho, así que vuestra comprometida amiga os lo agradecerá enormemente.

Noche de chicas con sorpresa

Sí, es lo que estáis pensando, para las que prefieren una fiesta tranquila ¡pero, ojo, con sorpresa! Tenéis que convencer a vuestra amiga de que será una noche tranquila pero entrada la noche llamarán a la puerta para daros una sorpresa. Puede ser el policía buenorro que quiera poneros una multa o incluso el vecino del quinto que nadie conoce. ¡Es otro clasicazo pero no falla!

Gymkhana: ideas para despedidas

¿Os imagináis una gymkhana todas vestidas para la ocasión? Suena divertido ¿verdad? Lo cierto es que hay un montón de empresas que se dedican a la organización de actividades destinadas a la celebración de despedidas de solteras que os pueden sorprender gratamente. Cada vez hay más empresas especializadas en esta clase de eventos a lo largo de la ciudad. Los actores os pondrán una situación a resolver que os hará moveros por todo el municipio. Una Escape Room temática también es una opción muy divertida. Las hay de Harry Potter, La casa de papel, Juego de tronos… ¡Casi de cualquier cosa!

Ahora bien, sea como sea no os olvidéis de las ideas de ropa para despedidas de soltera que os hemos explicado en este artículo. Estas os harán destacar y divertiros mucho más.

Un Cluedo en vivo

Es otra de las opciones de despedida de solteras. Ideas no nos faltan, pero esta creemos que os gustará mucho si todavía no lo habéis probado. Se trata de elegir una empresa que os ofrezca un Cluedo online adaptado a la despedida de soltera de vuestra amiga. Entre todas tendréis que adivinar quién es la asesina y si está entre vosotras. Por lo general estas actividades suelen realizarse durante las cenas y en compañía de actores que os pondrán en situación, por lo que tendréis tiempo de sobra para salir luego y continuar con la despedida.

Ideas despedidas de soltera en la playa y despedida en altamar

Es una excelente opción para relajarse de los nervios y del estrés de la boda, al igual que el spa que os mencionábamos más arriba. Las despedidas de soltera en la playa, ideas y opciones son muy variadas. Si tenéis la posibilidad podréis daros la vida grande por un día o un fin de semana. Relajaros tomando el sol, hidrataros bañándoos en la playa y disfrutando de un delicioso y exquisito plato de mariscos o pescadito frito en los restaurantes frente al mar.

Además, cada vez en los puertos hay más barcos que se dedican a las despedidas. Algunos los podrás alquilar para vosotras solas, otros los podréis compartir con otras despedidas ¡cuanta más gente mejor! Podréis beber a bordo, algunos incluyen alguna comida, pero todos, todos, incluyen chapuzón de la novia. ¡Chop!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *