Ideas de regalos de despedida

Hay quienes odian las despedidas por ser un momento triste en el que prima la añoranza y en ocasiones hasta la incertidumbre de no saber cuándo se producirá el próximo reencuentro. Y, aunque es verdad que las despedidas no suelen ser los momentos más agradables del mundo, puede pasar de ser un hecho triste a uno mucho más divertido y emotivo gracias a los ingeniosos y simpáticos regalos de despedida de nuestro catálogo. Tenemos regalos de despedida para una amiga, para un compañero, para un conocido… podrás personalizar el tuyo para hacer un regalo muy, muy especial.

Y es que los regalos de despedida más originales son capaces de sacar una sonrisa incluso al más triste de los presentes, por lo que no solo será un bonito recuerdo mientras dure el distanciamiento, sino que amenizarán la despedida para que sea, a pesar de todo, un momento único y muy especial.

Eligiendo el regalo de despedida más original

Una amiga, un compañero de trabajo, un familiar allegado, una pareja sentimental… existen multitud de seres queridos a los que uno siempre quiere tener cerca. Sin embargo, en ocasiones resulta inevitable separarse. Lo que sin duda es un momento triste puede convertirse en una quedada muy especial. ¿Cómo? Pues haciéndole entrega de un regalo u obsequio para que te recuerde siempre mientras os encontréis lejos. ¿A que es una buena idea?

Regalos de despedida de trabajo

El puesto de trabajo es el lugar en el que más tiempo pasa uno después de en casa, y el lazo que puede llegar a crearse entre compañeros de trabajo puede llegar a ser muy fuerte. Por eso, una jubilación o una marcha prematura de la empresa puede ser un acontecimiento verdaderamente entristecedor para los más allegados.

¿Qué mejor regalo de despedida del trabajo que uno que demuestre que han dejado una huella imborrable en ti? Optar por una pulsera de tela “No Hay Otr@ Compi Como Tú” es una gran idea a la hora de decantarse por un regalo práctico, estético y personalizado.

Otra opción muy socorrida es el marco de fotos “¡Que te vaya bonito!”, con espacio para una dedicatoria personalizada y una fotografía que represente uno de vuestros mejores momentos juntos.

Regalos de despedida para una amiga

Que tu mejor amiga se separe de ti siempre es doloroso, y más cuando no sabes cuándo vas a volver a verla. Por eso, los regalos de despedida para la mejor amiga del mundo suelen ser los más emotivos y sensibles, los que pretenden ser reflejo del amor que os profesáis mutuamente.

¿Qué mejor opción de entre todos los regalos de despedida para tu mejor amiga que un llavero con un corazón para que se acuerde cada día de ti? Uno de los más elegantes es el llavero de metacrilato “Love You Infinito”, con el que tu amiga podrá llevar siempre encima tu “te quiero” personal.

Pero como está claro que cada amiga es un mundo y que todas no van a coincidir en gustos, tienes otras opciones a tu alcance. ¿Prefieres un complemento de vestir simpático y funcional? No pierdas de vista los coloridos calcetines “Somos una Piña”, uno de los mejores regalos para despedir a una amiga y sacarle los colores y la sonrisa. ¿A quién no le gustan unos calcetines?

También puedes decantarte por otros regalos para despedir a una amiga: colonias, cartas, prendas de ropa, complementos personalizados… ¡Tú pones el límite!

Regalos para despedir a un compañero

Y vamos a incluir aquí a toda clase de compañeros: de piso, de profesión, de deporte… Despedir a un compañero siempre es algo que entristece, y qué mejor manera de hacerlo que con un obsequio. Los regalos para despedir a un compañero más originales incluyen accesorios de la casa, una dedicatoria grupal del resto de compañeros del piso… Piensa que la trayectoria laboral siempre se recuerda, ya que juega un papel fundamental en los recuerdos de una persona.

Por tanto, celebrar la jubilación de un compañero haciéndole entrega de varios regalos de despedida de trabajo puede hacerle guardar un bonito recuerdo (otro más) de su estancia entre vosotros, acordándose siempre de los que convivieron con él en su trayectoria laboral.

Uno de los regalos para despedir a un compañero más simpáticos de todo el catálogo de WeAreUO es el kit “Que me Quiten lo Viajao”, formado por unos calcetines y un llavero que encantarán a los más viajeros. ¡Así podrá llevarlos en los viajes que haga en su tiempo libre!

Cómo elegir el regalo de despedida más adecuado

La única manera de hacer que una despedida sea menos triste es tirar de ilusión, y nada comparado a la ilusión que hacen los presentes. Y es que, aunque los regalos para despedirse de alguien puedan ser en ocasiones más “casuales”, no es menos cierto que serán el bálsamo que hagan a tu compañero o amigo arrancarle una sonrisa en los momentos más tristes de la despedida.

Si es tu mejor amiga la que se está despidiendo, nada como tirar de nostalgia: recordar los buenos momentos puede ser de gran ayuda en los instantes más difíciles del distanciamiento, por eso uno de los mejores regalos de despedida para tu mejor amiga puede ser una colección de fotos que recojan los momentos más reseñables de esa fructífera amistad.

Y no solo para tu mejor amiga, sino en general: un familiar, un primo, un sobrino, un conocido al que le tengas un afecto especial… las fotografías son, a pesar de la digitalización, de los mejores regalos para despedirse de alguien. Son una muestra de que esa persona te tiene en su corazón, de que te va a poder recordar para siempre, y nada supera esa sensación.

Si la despedida va a ser todo un acontecimiento, no te limites solo a un regalo: puedes optar por crear tus propios kits de regalos para despedir a una amiga y que realmente sea un día para recordar. Ropa, fotos, entradas… cualquier regalo que sirva de excusa para celebrar la despedida será una buena idea, así que aquí tiene cabida todo tipo de regalos de despedida para una amiga. ¡No te cortes y desata tu creatividad!

Aunque todo esté envuelto en un manto de alegría y regalos, para despedirse de alguien hace falta valentía y coraje. Son momentos en los que las emociones están a flor de piel, y precisamente por eso es importante que demuestres el cariño que tus amigas se merecen.

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *