Día de Harry Potter: cómo celebrarlo el 2 de mayo

El 2 de mayo es un día muy especial para los fanáticos de Harry Potter, y es que es el día en el que muchos de ellos homenajean el fin de la Segunda Guerra Mágica, librada en el ficticio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la madrugada del 2 al 3 de mayo. No obstante, nada tiene que ver con el 4 de febrero, Día Internacional de Harry Potter en su vertiente literaria, ni con el 31 de julio, declarado Día Mundial de Harry Potter.

Así, al cabo del año no hay un solo día de Harry Potter. Dos tampoco eran suficientes. ¡Existen hasta tres celebraciones distintas al año para los fanáticos de Harry Potter! Tres, como las Reliquias de la Muerte. Tres, como la tríada de protagonistas. Tres, como los hijos de Harry y Ginny. Tres, como los años que tardó Hermione en descubrir el giratiempo. Y tres, como los modelos de calcetines de Harry Potter que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Ideas para regalar y celebrar el día de Harry Potter

Dado que ya existe un Día Internacional de Harry Potter y un Día Literario de Harry Potter, el 2 de mayo es conocido por los fans de la saga de J. K. Rowling como “Día de Harry Potter” al uso. Así, a secas. ¡Pero no por ello va a ser menos molón!

Una celebración no lo es tanto si no cuentas con un atrezzo adecuado, y en el catálogo de UO puedes encontrar multitud de cosas de Harry Potter para regalar. Como suele ser habitual, uno de los productos estrella de nuestro catálogo son los calcetines, y no hemos desaprovechado la ocasión para incluir unos calcetines de Harry Potter. Están disponibles por separado o como parte de un kit de regalos para fans de Harry Potter, dando forma al Kit “Eres Todo Magia”, con simpáticos motivos decorativos y los colores del escudo de Gryffindor.

Pero no te cohíbas por el simple hecho de que los calcetines de Harry Potter de nuestro catálogo lleven únicamente los colores de la casa Gryffindor. ¡Siéntete libre de llevar los de tu casa favorita, que aquí cada uno celebra el Día de Harry Potter como prefiere!

Los mejores regalos basados en el universo de Harry Potter

Nuestro catálogo cuenta con algunos de los productos de vestir basados en el mundo de Harry Potter más representativos. Si has visto las películas y has leído los libros originales de J. K. Rowling sabrás que los calcetines en Harry Potter juegan un papel protagonista en muchas de las situaciones cotidianas que se dan en el castillo. De hecho, en ocasiones la madre de Ron regala por reyes unos calcetines a Harry Potter, además de los tradicionales jerséis. Y no podemos olvidarnos de la simbología que tienen los calcetines para Dobby, el elfo doméstico más carismático de la saga, que fue liberado del yugo de los Malfoy gracias a un calcetín de Harry.

Lejos de ser meros productos de disfraz, tanto los calcetines de Harry Potter como los kits, llaveros y pulseras basados en el mundo mágico de J.K. Rowling pueden utilizarse en el día a día, siendo los perfectos regalos para los fans de Harry Potter más acérrimos.

Creemos que no hay mejor forma de celebrar el Día Internacional de Harry Potter (cualquiera de ellos, en realidad) que juntándote con tus amigos y seres queridos Pottermaníacos. Además, será el día perfecto para llenar la casa de regalos de Harry Potter. No te será muy difícil encontrar buenas alternativas. ¡En la red existen incluso réplicas de las famosas Nimbus 2000, Nimbus 2001 y la velocísima Saeta de Fuego!

Sin embargo, en cuanto a moda, en nuestro catálogo encontrarás las mejores cosas de Harry Potter para regalar. ¿Quién no ha soñado con tener los calcetines de Gryffindor? ¿O una pulsera con un lema mágico en su muñeca que conjunte con su uniforme? En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores regalos para fans de Harry Potter.

Accesorios basados en el mundo Potter

Hay opciones más discretas, pero igualmente ideales para regalar a fans de Harry Potter. Una de nuestras preferidas son las pulseras de tela “Eres Todo Magia”, que incluyen tejidos en relieve los símbolos de las gafas de Potter y el de las Reliquias de la Muerte. ¿Se te ocurre algo mejor para llevar por el Día Internacional de Harry Potter? A nosotros no, desde luego.

A diferencia de otros productos basados en el mundo de Harry Potter, las pulseras, kits de regalo y calcetines están pensados para utilizarse en el día a día. Por eso son de los regalos de Harry Potter más apreciados, porque van más allá del mero disfraz. Eso sí, reconocemos que estos complementos son de las mejores cosas de Harry Potter para regalar a quien quiera hacer un cosplay de calidad en una fecha tan señalada.

Otro de los regalos de Harry Potter que ha tenido mucho éxito entre los fans que buscaban un accesorio no demasiado llamativo y muy práctico ha sido el llavero “Eres Todo Magia” hecho de metacrilato, con la forma del rayo característica de la tipología de letra de Harry Potter y representativa de la cicatriz que Harry lleva en la frente a causa de la maldición imperdonable Avada Kedavra.

Por este motivo, es uno de los regalos más apreciados por los fanáticos de Harry Potter que buscaban un complemento sencillo, discreto pero reconocible. Una de las mejores cosas de Harry Potter para regalar de cuanto tenemos en el catálogo. Y, no, antes de que te lo preguntes, no estás bajo los efectos del maleficio Confundus: los precios son los correctos, teniendo a tu disposición regalos aptos para todos bolsillos y acordes a todo tipo de preferencias.

La experiencia de regalar con UO

Los regalos llegarán a los fans de Harry Potter en una cajita muy especial: nuestras cajas HEY!, para ofrecer una experiencia de unboxing inigualable al receptor. Incluimos en todos los pedidos una tarjetita UO con un bonito mensaje para que el receptor sienta la cercanía y el cariño con el que se lo has dedicado.

Si lo prefieres, también puedes incluir una dedicatoria personalizada, que le haremos llegar junto con nuestra tarjetita y el regalo muy bien envuelto. ¡Y añadiremos una serie de divertidas pegatinas para que siempre se acuerden de ti!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *