Cómo organizar fiestas sorpresa de cumpleaños para adultos

Una fiesta de cumpleaños no es nada sin regalos, y UO cuenta en su catálogo con toda una serie de complementos y regalos perfectos para fiestas de cumpleaños para adultos. Pulseras de tela, ropa interior, collares, bolsas de regalo… Te vamos a dar unas cuantas ideas para cumpleaños sorpresa que os encantarán a ti y a tus amigas.

Planificar los regalos, un aspecto vital

Todas coincidimos en que los regalos son la parte más molona de los cumpleaños después de la compañía de las amigas, pero normalmente es a lo que menos tiempo dedicamos. Para que tu amiga cumpleañera no se huela la tostada es importante que comiences a sonsacar sus gustos (si es que no te lo sabes ya) con antelación, semanas antes del evento. Probablemente ya conozcas sus gustos, pero puede darse el caso de que no conozcáis su opinión con respecto a determinados regalos, y siempre es mejor cerciorarse de que va a gustarle aquello que vais a comprarle.

Seguro que en nuestro batiburrillo de ideas para cumpleaños sorpresa encuentras algo que case con las preferencias de tu amiga, así que vamos a lanzarnos a la piscina con algunas propuestas de UO especialmente pensadas para regalar en un cumpleaños.

Marco de fotos “Felices…”

Rememorar los mejores momentos de años pasados es una gran manera de celebrar un nuevo aniversario, sobre todo si estáis todas juntas ese día. Es un detalle que, aunque no es muy rompedor, siempre da unos excelentes resultados, sobre todo si se acompaña con un montaje audiovisual o unas palabras emotivas de todo el grupo de amigas. Uno de los más vendidos y que más tirón tiene entre el público joven es el marco de fotos Felices 30, y es una de las mejores formas de celebrar que seguís un año más juntas.

Un marco por sí mismo puede ser un bonito detalle, pero no ocupa el cuerpo principal de la fiesta. Acompañar el regalo con un emotivo discurso, un karaoke o un desfile de palabras donde cada una resalte qué es lo que más aprecia de la cumpleañera es una de las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños, algo que siempre llevará en el corazón y que te prometemos que jamás olvidará.

¡Seguid apostando por los calcetines!

Los diseños de UO son tan originales que tu amiga cumpleañera se enfadará si no tiene unos. Los hay con adornos de queso (los calcetines Estás como un Queso nos despiertan el hambre nada más verlos), con chistosos juegos de palabras, o incluso los incluidos en kits, que siempre son una de las mejores ideas para cumpleaños sorpresa porque vienen acompañados de otros detalles igualmente originales que le arrancarán una sonrisa al destinatario del regalo.

Si no podéis reuniros, ¡hacedlo por videoconferencia!

Sabemos que a veces es complicado poder reunirse todas las amigas el mismo día del cumpleaños. Pero, ¿quién dijo que no se podían dar sorpresas de cumpleaños a distancia? Se puede, claro que se puede. ¡Y de muchas maneras!

Nosotras hemos probado de todo: a enviar los regalos a casa el día del cumpleaños, a aparecer sin previo aviso en el domicilio de nuestra amiga cumpleañera… Es una experiencia que está muy vista en las redes sociales pero muy pocas personas han experimentado en sus propias carnes, y te aseguramos que un detalle de ese calibre es algo que le quedará grabado para siempre.

Pulseras de tela, una garantía segura

Si se cuenta con un presupuesto ajustado, lo mejor es decantarse por opciones económicas y no por ello peores. Las pulseras con frases grabadas son una muy buena opción para las cumpleañeras que gusten de este tipo de complementos. Una de nuestras favoritas es la pulsera Te Quiero un Taco, que además cuenta con el complemento ideal en forma de cojín (impagables las fundas para cojín Te Quiero un Taco, nos ha entrado hambre solo de verla), aunque hay alimentos para elegir, también está disponible la pulsera ¡Te quiero un huevo!

Si podéis celebrar el cumpleaños de manera presencial y buscáis ideas más picantes para hacer fiestas sorpresa de cumpleaños para adultos, quizá podáis jugar a algunos juegos a ciegas con las pulseras y asociar sus frases con determinadas acciones, aunque es más recomendable mantener las normas de distanciamiento social para mantener a raya la propagación del coronavirus.

Bolsas de tela y neceseres

Son otra de las opciones para incluir dentro otros regalos sorprendentes, y no necesariamente tienen que ser cosméticos. Billetes a un destino exótico, entradas a conciertos, reservas en lujosos restaurantes… Son algunas de las más exitosas ideas de sorpresas de cumpleaños, además de enormemente inesperadas y que garantizan dejar un excelente sabor de boca durante la celebración. ¿Te imaginas la reacción de tu amiga cumpleañera al recibir el neceser ¡A vivir! Que son sandías, o la bolsa de aseo ¡Hazlo” Y banana ya veremos? Nosotras tampoco, ¡no dejes de contárnosla!

Otra simpática propuesta es utilizar el neceser para gastar una broma, como regalar una prenda de ropa interior dentro de un entramado de papel de regalo o unos vales de broma, como los cada vez más de moda “vale por un beso del crush”. Este tipo de ideas son geniales si estáis pensando en incorporar algunas sorpresas de cumpleaños a distancia.

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *