5 regalos originales para San Valentín

El día de los enamorados es una fecha muy señalada en el calendario para todos aquellos que han encontrado a su media naranja. Y es que, aunque la fortaleza de la relación no se base en los regalos ni en el materialismo, celebrar una fecha tan especial regalando un pequeño detalle a tu pareja sentimental es algo que hará del 14 de febrero un día para recordar. Rosas y libros son regalos muy recurrentes en un día tan especial, pero debes saber que puedes optar por ideas más originales y singulares para hacer de este día uno aún más memorable. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo: te traemos 5 regalos originales para San Valentín que tu pareja jamás olvidará.

Juego de cartas Tú y Yo Desnoodles

Las veladas románticas están a la orden del día en una fecha así, pero ¿qué tal si le damos un toque más picante? Antes de que te agobies porque no sabes qué regalar para San Valentín, debes saber que los juegos de mesa en pareja fortalecen la compenetración y la persecución de un objetivo común, además de hacer pasar unas agradables horas de entretenimiento. ¿Por qué te decimos esto? Porque existen juegos de cartas para mayores de edad, como este juego de cartas para parejas Desnoodles, que cuentan con una premisa sugerente a más no poder y con los que la diversión está asegurada. Es una de las ideas de regalos para San Valentín más originales y que de mayor éxito ha gozado desde su lanzamiento. Su premisa es sencilla: debes relacionar a todas las parejas de entre las 40 cartas que ofrece el juego antes de que lo haga tu pareja, con el objetivo de dejarlo solo en calcetines. Si fallas, pagas con prenda. Una buena manera de pasar la tarde y la noche de San Valentín, ¿verdad?

Calcetines originales

Si el objetivo del juego de cartas Desnoodles es dejar a tu pareja solo en calcetines, ¿por qué no hacerlo con unos sexys y muy particulares? Si no sabes qué regalar para San Valentín, no lo dudes y ve de cabeza a por unos calcetines originales. Son aptos tanto para él como para ella, siendo de los regalos de San Valentín para hombres más apreciados por el sector masculino y de los regalos de San Valentín para mujer más divertidos para ellas. Te proponemos estos por su mezcla de color y por el juego de palabras, que nos ha encantado -somos así, nos gusta el humor básico-, pero puedes encontrar multitud de versiones con su diseño particular. ¡Así podréis repetir el juego de cartas tantas veces como pares de calcetines tengáis!

Calcetines Mi Primer Amor Soy Yo

Desde hace unos años, existe la tendencia creciente entre los solteros de autorregalarse un detalle el día de los enamorados. Desde luego, no podemos decir que sea uno de los regalos originales para San Valentín más divertidos y particulares. Pero, ¿por qué no? ¡No seremos nosotros quienes echemos por tierra tu desbordante autoestima! De hecho, los calcetines Mi Primer Amor Soy Yo están pensados para ser el regalo perfecto de ti para ti, para que los disfrutes mucho y te demuestres cuánto te quieres. Eso sí, no te recomendamos usarlos con el juego de cartas Noodles, que jugando tú solo pierde toda la gracia…

Vales para parejas

Es posible que hayas tenido unas ideas de regalos para San Valentín demasiado ambiciosas y hayas tenido que abortar la misión antes de lo esperado porque se te ha ido el presupuesto. Tranquilo, a muchos nos ha pasado. Claro que también cabe la posibilidad de que se te haya olvidado, lo cual es menos perdonable. En cualquier caso y sea cual sea la causa que ha originado el drama, tienes la posibilidad de quedar bien regalando un vale a tu pareja para que quede constancia del regalo que le debes. Este kit de vales para parejas incluye multitud de experiencias y planes para hacer en las siguientes semanas o meses, siendo uno de los regalos originales para San Valentín más socorridos para que hasta los despistados puedan celebrar el día de los enamorados.

Bóxer Te Voy a Hacer Padre

Este sugerente mensaje es el que viene incluido en el kit de ropa interior masculina Te Voy a Hacer Padre, compuesto por un par de calcetines y unos calzoncillos con la tipografía de Star Wars. Quizá se te esté echando el tiempo encima y en tu cabeza no deje de resonar “¿qué regalos de San Valentín para mi novio pueden gustarle?”, una pregunta muy recurrente dado el carácter introvertido de algunos novios que no dejan entrever ni un poquito sus gustos. Ante la duda, esta es una apuesta segura. Además, ¿qué mejores regalos de San Valentín para hombres que una muda nueva con cabecitas de Darth Vader? A nosotros no se nos ocurre nada mejor.

Ten en cuenta que también puedes encontrar en el mercado regalos de San Valentín para mujer con mensajes similares, ya que es habitual que este tipo de kits se comercialicen tanto para el público masculino como para el femenino. Una servidora te dice por experiencia que los packs de ropa interior han sido, desde siempre, los regalos de San Valentín para mi novio más comprados año tras año, dando además mucho juego entre la pareja para probar cada prenda. ¿Hay una forma mejor de acabar el día de los enamorados? Nosotros creemos que no.

2 comentarios en “5 regalos originales para San Valentín

  1. Hola, quería saber si teníais algún kit guay para el día del padre.?

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *