10 ideas para regalar el Día del Padre

El 19 de marzo es un día muy importante ya que se celebra el Día del Padre. Es el día de esa personita que tanto amor y cariño nos ha dado desde siempre, que tanto nos ha protegido y que tantas veces nos ha consentido y mimado. Es un día muy especial que se merece una celebración igual de importante y, por supuesto, ¡un regalo espectacular!

Y es que, aunque sabemos que el cariño y el amor se demuestra día sí y día también —al igual que él ha hecho con nosotros/as—, nunca está de más sorprenderle con un regalo bonito y original que haga que se le dibuje una bonita sonrisa.

En el post de hoy te ofrecemos una recomendación de 10 ideas para regalar en el Día del Padre, de nuestro queridísimo padre. ¡Vamos a ello!

Regalos originales Día del Padre: calcetines para un padre que es la caña

A todo el mundo le vienen bien unos calcetines, está demostrado que es un regalo que no falla nunca por ser práctico, cómodo, necesario y, por qué no ¡muy divertidos! Como los que tenemos en WeAreUO. Si tu padre es de los que aman la cerveza y de los que degustan la malta, el lúpulo y la cebada con cada sorbido, entonces estos calcetines de Papá, eres la caña le encantarán. Estamos seguras de que este regalo para el Día del Padre le encantarán.

Libro rellenable para el mejor papá del planeta

Otra de las ideas para regalar el Día del Padre que te proponemos es la de los libros rellenables. Se trata de un libro pensado de los peques para los papás ya que este libro se divide en dos partes. Por un lado, cuenta con un espacio para fotografías y, por otro, con un espacio con dibujos y juegos interactivos entre padres e hijos. Es un regalo muy original que hará que el papá de la casa pase más tiempo con los pequeños y para que pueda conservar los más bonitos recuerdos en fotografías impresas. Puedes conocer más sobre este producto aquí: Papá, esto queda entre tú y yo.

Regalos originales Día del Padre: diploma del mejor padre del mundo

Si hay una forma ideal de decirle a tu padre GRACIAS por todo lo que ha hecho por ti, eso es con un diploma al mejor padre del planeta. Este diploma es lo más para regalar por parte de la mamá y de los hijos y para reconocer todo el trabajo que hacen día a día —o que han hecho— por los peques de la casa. Por supuesto, este diploma podrá ser dedicado y personalizado con el nombre del mejor padre del mundo.

Qué regalar el Día del Padre: camiseta con el significado de ser padre

Este es uno de los regalos originales para el Día del Padre más indicados para los papás más orgullosos de su cargo. Para todos aquellos que cada día tienen en boca a sus hijos y no paran de hablar de ellos. También para los padres primerizos que quieren demostrar al mundo que por fin son papás. Esta camiseta con definición de papá les permitirá demostrar lo orgullosos que están de serlos.

Regalos originales Día del Padre: marco de fotos para un papá único

Nos hemos modernizado tanto con los últimos teléfonos móviles y con las cámaras digitales que nos hemos olvidado de lo que son las fotos impresas y lo que significan. Aquellas impresiones palpables, que puedes mirar día a día en un bonito marco de fotos sin cansarte. De nuestras preferidas, las que realmente valen la pena y la que cumplen una función de decoración. Con este marco de fotos para el Día del Padre el papá podrá recuperar la tradición de colgar marcos de fotos familiares y demostrar lo orgulloso que estás de la familia que tiene, además de decorar la casa con un recuerdo de lo más bonito y tierno.

Kit de regalos para el Día del Padre

En WeAreUO también contamos con varios kits de regalo, por si con un producto te quedas corto/a. Tenemos varias ideas para regalar el Día del Padre, una de nuestras recomendaciones es el kit para el papá más cervecero, ¡el que es la caña! Este kit incluye un divertido par de calcetines con dibujos de cervezas, un llavero y una bolsa de tela a conjunto para poder guardar todos los obsequios. Es hora de sacarle una sonrisa a tu padre y de hacer que se ría con este divertido y original kit, y es que después de tantos esfuerzos que ha hecho por nosotros/as, de tantas preocupaciones que le hemos dado y tantas noches que ha pasado en vela se lo merece ¿verdad?

Qué regalar el Día del Padre: kit para papisaurus y minisaurus

Este kit está destinado a aquellos que acaban de ser papás. Se trata de un regalo único que estrechará todavía más los vínculos paternofiliales puesto que tanto el papá como el bebé irán a conjunto con su divertidísimo kit de papisarurus y minisaurus. Y es que, si hay algo que de verdad le gusta a los más pequeños de la casa, son los dinosaurios. ¡Estos animales primitivos todavía siguen despertando nuestra curiosidad! Y más aún la de los más chiquitines que siempre se asombran al verlos en pelis y dibujos.

Pulsera para padres modernos

Que sean padres no significa que no sean modernos. Los padres pueden ser mucho más modernos que nosotros/as y nuestras pulseras de tela para el Día del Padre son un complemento ideal para cualquier papá. Estas pulseras están disponibles en color azul y con rayas de diferentes tonalidades en los extremos Las mismas cuentan con un mensaje sincero y amoroso que tocará el corazón de tu padre. No hay mejor manera de decir: “Papá, eres genial y no hay otro igual”.

Llavero para que siempre se acuerde de ti

Nos parece uno de los regalos para el Día del Padre más originales y bonitos que podemos regalar ya que con ellos haremos que nuestros padres se acuerden siempre de nosotros/as. Además, con el llavero de Papá los progenitores podrán demostrar lo orgullosos que están de serlos. Porque ser papá es una actitud que debe llevarse como bandera y predicarse a los cuatro vientos. Y es que uno es papá en todas partes, vayas donde vayas —como tus llaves—.

Qué regalar el Día del Padre: Postal de enhorabuena para un papá ojeroso

Todo padre conoce lo que es pasar noches sin dormir, tardes sin siestas y días sin respiros. Ser papá es duro, pero merece la pena. Y más si recibe su merecido reconocimiento. Esta postal para el Día del Padre es una alocución a todos los que van a ser papás, para animarlos en el proceso de convertirse en los padres más orgullosos del mundo. Para los que pronto descubrirán lo que es el amor incondicional hacia un hijo. Es un regalo estupendo para los papás que están in love con su bendición que acaba de nacer. Dile a ese papá que todo irá bien y regálale una postal explicándoselo. ¡Seguro que le encantará!

Si todavía no has encontrado el detalle perfecto y necesitas más ideas sobre qué regalar en el Día del Padre, puedes verlas clicando en el siguiente botón:

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *