10 ideas de regalos para novios

¿Hay algo más bonito que obsequiar con un regalo a esa persona tan especial que ocupa tu corazón? No lo creemos, y sobre todo si es un regalo cargado de complicidad y significado. Los gustos son tan variados que se abre ante ti todo un abanico de posibilidades, con algunos de los regalos para novios más memorables que puedes encontrar.

Si quieres encontrar el regalo perfecto, pero no sabes qué regalar a tu novio, no te preocupes: te hemos traído diez propuestas entre las que estamos seguros que encontrarás alguna idea interesante en caso de que andes falto de ideas de regalos para novios. ¡Algunas de las propuestas son realmente sorprendentes!

10 propuestas para dejar a tu novio con la boca abierta

Podríamos incluir muchas más, porque hay multitud de opciones en caso de que no sepas qué regalar a tu novio, y todas ellas originales y chocantes a más no poder. Sin embargo, hemos decidido quedarnos con diez de los regalos más originales para novios del momento, que tampoco queremos hacerte dudar demasiado. ¡Echa un vistazo!

¡Una de calcetines!

Estaremos de acuerdo en que los calcetines son uno de los regalos más originales para parejas que se quieren y que desean hacerse un regalo útil pero a la vez simpático. De hecho, aunque no te lo creas, los calcetines son una de las prendas más trendy de los últimos tiempos, e incluso han formado parte de numerosos rankings de famosos, que han deslumbrado al mundo con sus extravagantes calcetines al gran público.

Entre los más divertidos regalos para novios jóvenes que hemos encontrado, estos calcetines que forman parte del Kit Junt@s “Embobao” nos han gustado especialmente. Además, el kit no discrimina a ningún miembro de la pareja y permite compartirlos porque viene de serie con dos pares de ejemplares.

Pero si tenemos en cuenta los kits que incluyen calcetines, no podemos olvidarnos de los que traen unos calzoncillos junto a los calcetines, con los mismos motivos decorativos para ir conjuntado incluso por dentro. A nosotros nos ha gustado especialmente el Kit “Te Quiero por Fiera”, una de las mejores ideas de regalos para parejas por ser, además de un regalo práctico y fácilmente aprovechable, una manera ingeniosa y muy divertida de decirle cuánto te gusta y cuánto lo quieres.

Ahora puede ser que ninguno case con lo que realmente buscas, o que quieras mantener los calcetines pero que quieras algo más. Si lo que quieres es buscar entre los mejores regalos originales para novios y quieres ir un paso más allá, te recomendamos que eches un vistazo al Kit “Hasta la Luna y Volver”.

No solo incluye unos calcetines preciosos y aptos para cualquier situación (al ser negros, pueden ser combinados fácilmente con ropa más formal sin miedo), sino que además vienen con un packaging en bolsa de tela con la inscripción “Te Quiero” y un álbum personalizable para incluir fotografías, textos y recuerdos de los mejores años de vuestra vida juntos. Si estás pensando “jolín, soy incapaz de encontrar regalos para mi novio de aniversario y no se me ocurre nada original”, deja de pensar y lánzate a por este kit. ¡Éxito seguro!

¡A por esa cabezadita!

Quizá no en verano, pero en otoño e invierno coincidirás con nosotros en que no hay nada mejor que echarse una siesta juntos. Quizá puedas aprovechar esta afición por el “siesteo” en pareja y utilizarla para comprarle unas fundas de cojines molonas y muy sensibles. Si no sabes qué regalar a un novio que tiene de todo, nuestra apuesta sería esta. ¡Apostamos a que no tiene unas fundas de cojín “Hogar no es dónde, sino con quién”, que además imitan el estilo de decoración de las corrientes de pintura moderna!

También puedes optar por pequeños detalles que puedan ser utilizados durante la siesta, durante las noches o en cualquier momento del día, ya sea estando despiertos o dormidos, y que reflejen cuánto amor os profesáis.

Una de nuestras opciones favoritas, que creemos que es una de las mejores ideas para regalar a tu novio, es la pulsera de tela “Eres el Wasabi de mi Sushi”. Imagínate lo que le gustará la pulsera, sobre todo si es fan del sushi. ¿Por qué no se la das mientras cenáis en un restaurante japonés? No se nos ocurre mejor momento…

¡Que las pulseras no paren!

Ya que hemos abierto la veda de las pulseras, vamos a centrarnos en ellas porque creemos que son de los mejores regalos para novios jóvenes que se quieren y que optan por un regalo sencillo, sí, pero con mucho sentimiento.

Sinceramente, a nosotros una pulsera de tela con la inscripción “Te quiero un taco” y que traiga unos dibujos de tacos por todo el contorno nos sacaría una sonrisa. De hecho, pensamos que es una de las mejores ideas de regalos para novios que no buscan complicaciones, o que igual andan algo justos de presupuesto, pero no quieren dejar que eso limite su creatividad a la hora de decidir qué regalar a un novio que tiene de todo.

Pero también puedes optar por una pulsera Charm, si buscas algo diferente. Estas pulseras cuentan con un diseño algo más refinado y también vienen con un original mensaje para tu pareja. De esta familia de pulseras, una de nuestras favoritas es la pulsera Charm “Entre Tú y Yo Sobra Espacio”, que viene con un simpático astronauta en el centro. Además de elegante y apta para llevar en cualquier ocasión, nos parece que es uno de los regalos más originales para parejas de todas las edades. Además, una pulsera le sienta bien a todo el mundo, por lo que es garantía de éxito.

Antes de saltar de categoría, no nos podemos resistir a incluir otra de las pulseras más divertidas e ingeniosas que podrás encontrar dentro de la familia de pulseras Charm. En especial, la pulsera Charm “Estoy Colad@ por Ti”. Sí, ves correctamente: tiene una piña en el centro para hacer más evidente el juego de palabras. De entre todas las ideas de regalos para parejas a las que puedes optar, una de estas pulseras es una apuesta segura. Y las risas están aseguradas. ¿Alguien da más?

Postales y otras opciones originales

Si nada de lo que has visto hasta ahora te convence, espera porque no hemos terminado con los regalos originales para parejas. Sabemos que en ocasiones es complicado averiguar qué regalar a un novio que tiene de todo, y por eso vamos a ampliar nuestro repertorio con algunas de las ideas de regalos para parejas más singulares de todas cuantas hemos incluido.

Apostamos a que lo último que se espera tu media naranja es que optes por un regalo tan particular como un identificador de maleta Mr. Su diseño es muy elegante y realmente particular, diferenciándose del resto de ideas con facilidad. Seguro que esto no lo tiene, y encima tú habrás quedado de fábula al haber acertado con una de las mejores ideas para regalar a tu novio.

Pero no nos vayamos demasiado del tema: las postales. Son un regalo tan sencillo como elegante, y lo mejor de todo es que pueden sacarle una sonrisa con cualquiera de las frases que incluyen. Mención especial a la postal “Te Voy a Hacer Padre”, con un mensaje de lo más sugerente. Toda una declaración de intenciones que merece la pena que compartáis. Además, puedes incluir una dedicatoria especial y totalmente personalizada en su interior. ¡No se puede pedir más!

Qué hacer si no encuentro ninguna opción interesante

En caso de que ninguna de estas ideas para regalar a tu novio te convenza, siempre puedes rebuscar por nuestro catálogo completo. En él hay una extensa variedad de regalos para novios con distintas decoraciones y frases divertidas, pensadas para arrancar una sonrisa y pasar un buen momento juntos.

A veces, encontrar regalos originales para novios exige de una búsqueda paciente y concienzuda. No obstante, en nuestro catálogo hemos reunido algunas de las mejores frases y propuestas para hacer que, una vez sepas qué regalar a tu novio, este lo reciba como algo único e inconfundible. Un regalo que siempre recuerde y que asocie con ese momento a tu lado. ¿Hay algo más bonito que eso?

De igual manera, te recomendamos que eches un vistazo por nuestro catálogo para descubrir no solo regalos para novios, sino también para el resto de la familia. E incluso para ti, que también tienes que tener el amor propio por las nubes y te mereces lo mejor tú también.

De hecho, para aumentar la complicidad entre los dos, algunos de los regalos para novios jóvenes que hemos incorporado en nuestro ranking cuentan con opciones para ser compartidos, lo que hará que ambos paséis un buen momento. Por eso es importante también que pienses si el regalo te gusta a ti: aprovecha que estás buscando entre las mejores ideas de regalos para novios para poder amortizar el regalo y que podáis los dos disfrutar de él.

Esto puede ser una idea especialmente buena en caso de celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario. Y, si no puedes más y piensas “estoy desesperada, harta de buscar regalos para mi novio de aniversario y no encuentro absolutamente nada que me guste”, haz del regalo toda una experiencia: una estancia en un balneario, un viaje a un lugar exótico los dos solos… ¡Nosotros damos ideas!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *