10 artículos que necesitas para la vuelta de las clases

A pesar de que con la vuelta a las clases siempre suele dar el bajón ya que se acaban las vacaciones, también es un momento de ilusión para muchos estudiantes. La vuelta a las clases es un momento que nos devuelve a la rutina estudiantil, sí —es verdad que puede que no sea lo más apasionante—, pero también te devuelve a estar en contacto con tus amistades —amistades de las que duran para toda la vida— y a reprender el camino que iniciaste y que marcará tu futuro laboral. Representa el comienzo de una nueva etapa académica que te acerca más a tu proyecto final de vida, a lo que realmente quieres ser, y eso —quieras o no— es apasionante—. La vuelta a las clases es prepararte tu mochila y materiales con ilusión, es abandonar tu pueblo para volver a la residencia o piso de estudiantes, es hacer lo que debes y lo que quieres, y eso supone una gran cantidad de emociones.

Queremos que tu proceso de preparación de la vuelta a clase sea positivo, que te sientas a gusto y que te resulte entretenido. Por eso, en este artículo te mostramos 10 artículos que te resultarán de lo más útiles para volver a las clases con ilusión y con motivación. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son!

Artículos imprescindibles y divertidos para la vuelta a clase

La preparación para la vuelta a las clases es un momento apasionante. Dejamos atrás el verano y los estupendos momentazos que hemos vivido, pero nos adentramos de lleno en otra etapa muy apasionante donde nos encontramos con nuestros amigos y amigas del instituto o de la universidad y donde podemos retomar las clases sobre aquello que tanto nos apasiona, lo que nos encanta y lo qué dice tanto de nosotros/as y de nuestra forma de ser. Y es que no hay nada mejor que hacerlo equipándote con todo aquello que necesitas, lo que hará que la vuelta a tus clases sea más llevadera y entretenida. ¡Te mostramos todo lo que necesitas!

Agenda lunar académica

La agenda lunar académica es un complemento imprescindible para poder organizar tu tiempo, tus asignaturas, las fechas importantes y mucho más. Esta estupenda agenda con motivo lunar es ideal para iniciar tu curso académico, desde septiembre del año 2021 hasta agosto del año 2022. En ella encontrarás un calendario de todos los meses, además, esta está diseñada con formato semanal, por lo que podrás escribir cada día todo lo que necesitas hacer para cumplir con tus obligaciones académicas y que no se te olviden. Por supuesto, esta agenda cuenta con un apartado para contactos y notas, además de otras secciones que te servirán para desconectar y despejar tu mente cuando sea necesario, como es el rincón creativo, el rincón del lector o el rincón para cinéfilos, y no solo eso, en ella podrás encontrar también un calendario menstrual para que no olvides nunca cuando viene el periodo. Sin duda, se trata de una agenda súper completa con un montón de secciones y apartados para poder organizar tu vida.

Carpeta con anillas “Estás aquí para ser feliz”

La carpeta con anillas “Estás aquí para ser feliz” nos ayuda a recordar que estamos aquí para ser felices. Esta carpeta con anillas, además de tener un precioso diseño con cuadrados amarillos y blancos por el exterior y un estampado floral en el interior, es muy resistente y protege perfectamente tus hojas. Es la opción más recomendada para tenerlo todo correctamente organizado y bien guardado. ¡Así te asegurarás de que no se te pierde nada!

Libreta selenofilia

La libreta selenofilia es perfecta para poder anotar cómodamente tus apuntes en ella. Se trata de una libreta cómoda, práctica y fácil de usar con impresión a rayas que servirá de soporte para tu caligrafía. Esta libreta está inspirada en la luna. Selenofilia es el amor y fascinación que se siente por la Luna, el único satélite natural. Sin duda, la opción más recomendada para hacer evolucionar tus ideas, proyectos e inspiraciones y para anotar tus apuntes de las diferentes materias.

Organizador semanal inspirado en las flores

El organizador semanal silvestre es como un calendario, pero más específico. Es otro claro ejemplo de papelería creativa que te servirá, en este caso, para poder organizar cada semana a la perfección. Y es que, aunque tenemos la opción de hacer las anotaciones en el móvil, el organizador semanal nos permite cómodamente ver de un vistazo todo lo que tenemos pendiente, así como volver el tiempo atrás para recordar fechas y proyectos realizados. Si eres de las personas a las que les cuesta organizar el tiempo y no quieres cometer los mismos errores del pasato, este artículo es para ti. 

Cuaderno A5 para anotar grandes ideas

El cuaderno Lavender es práctico, cómodo y ligero, lo que te permitirá llevártelo a todas partes y hacer uso de él en todo momento. Este cuaderno te permitirá tomar notas allá donde vayas. Ideal si eres de las personas espontáneas que se dejan llevar por las ideas que le vienen a la cabeza y necesita apuntarlas antes de que se le olviden. En esta preciosa agenda con motivo floral inspirado en la lavanda —una de las plantas más utilizadas en la aromaterapia por su agradable y relajante olor— podrás hacerlo cómodamente. ¡Y es que las grandes ideas siempre florecen cuando menos te lo esperas!

Estuche de plástico trasparente

El estuche cósmico de plástico transparente es uno de los accesorios que no pueden faltarte en tu kit de vuelta a las clases. Sobre todo, si eres una amante de la magia, del misticismo y de la espiritualidad. Este estuche de plástico trasparente inspirado en lo cósmico te permitirá localizar rápidamente tus bolígrafos, lápices, subrayadores y demás accesorios para trabajar. Es cómodo, sencillo y ocupa muy poco espacio. Además, cierra perfectamente manteniendo tus lápices muy bien conservados.

Bolígrafos elegantes para personas creativas

Los bolígrafos creativos son únicos por su diseño. Sabemos que hay muchos bolígrafos disponibles en las diferentes tiendas, pero este pack de bolis para chicas creativas te servirá de inspiración para darle vida a tus ideas. Estos han sido diseñados con un cuerpo metálico robusto y firme, además cuenta con detalles en dorado en la punta del bolígrafo y en el clip. Sin olvidarnos, por supuesto, de sus diseños en la caña o cuerpo del boli con motivos de lo más variados. Sin duda un pack muy bonito y elegante para almas creativas y libres.

Calendario sobremesa tropical para trabajar con ganas

El calendario de sobremesa tropical es esencial para cualquier persona que se dedique a estudiar o a trabajar. Estos nos permiten ver cómodamente y de un vistazo las tareas que tenemos programadas para un día específico durante los 365 días del año. Sin lugar a dudas, este no puede faltar en la mesa de ningún escritorio. Además, nuestro calendario de sobremesa tropical te aportará ese aire que necesitas para hacer las cosas con ganas y querer rellenarlo de apuntes y anotaciones. Incluye ilustraciones en cada uno de los meses, semanas numeradas y un calendario lunar para cada mes. Para quienes notan la fuerza de los astros y satélites sobre la Tierra, ¡este es tu calendario ideal!

Agenda para oposiciones en formato semanal

La opoagenda es una agenda especial para quienes se están preparando las oposiciones. Y es que algo tan importante como prepararse las oposiciones para sacarse una plaza de funcionario necesita una buena agenda para poder organizarlo todo a la perfección. La opoagenda que te mostramos tiene un formato semanal, esto significa que te ayudará a organizar tu tiempo cómodamente y de manera muy sencilla. En ella encontrarás un planning anual —o planeamiento anual—, un study tracker —o seguimiento de los estudios—, un habit tracker — o seguimiento de los hábitos— y un opozuelo, entre otras. Este último es un espacio que hemos diseñado a propósito para que puedas liberar toda la tensión, relajarte y expresar tu lado más artístico.

Organizador de menús para estudiantes

El organizador semanal de menús, por último, es un artículo imprescindible para aquellos estudiantes que abandonan su nido para ir a un piso compartido. Este planificador te permitirá organizar tus comidas perfectamente cada semana para que tengas una dieta equilibrada y sana, ahora que serás tu quien se encargué de cocinar todo lo que necesitas. Y es que, si no comes adecuadamente, tampoco rendirás lo que necesitas. Así que este organizador de menús para semanas es un producto imprescindible. En él tienes espacio para planificar el desayuno, las comidas y las cenas de toda la semana, también una lista de compra arrancable y un apartado extra para tus caprichitos y snacks —y es que, por mucho que digan, el chocolate ayuda a pensar—. Así que, si tu idea es irte de casa y comenzar a estudiar en otra ciudad diferente a la tuya, no te olvides de llevar contigo el planificador de menús.

¿Dónde encontrar más artículos para la vuelta a las clases?

Por si no te parece suficiente nuestra recomendación de artículos para la vuelta a clase, en UO te proponemos que eches un vistazo a nuestro catálogo de papelería para que puedas encontrar el artículo que necesitas. Estamos seguros que aquí encontrarás el material para comenzar con tus clases de manera divertida y mucho más llevadera.

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *