CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO? 

En UO cuidamos a nuestros clientes como nos gusta que nos cuiden a nosotros, por eso tienes 60 días para cambiar o devolver nuestros productos. ¿La única condición? Que los productos no estén abiertos, usados, ni deteriorados y estén tan bien como te llegaron. Ya sabes que en UO nos esforzamos mucho en la experiencia del envío y cuidamos al máximo los detalles. 

1. ¿Qué pasa si quiero DEVOLVER mi pedido?

Tienes 60 días para poder hacerlo. Durante los primeros 14 días naturales desde que recibes tu pedido te devolveremos el importe íntegro de tu pedido, incluidos los gastos de entrega. A partir de los 14 días y hasta 60 días te haremos un VALE que no caduca. Añadiremos ese importe a tu usuario en nuestra web para futuras compras.

Para ello debes de ponerte en contacto con nosotros a través de hola@weareuo.com indicándonos nombre y nº de pedido y mandarnos los productos en un plazo de 14 días naturales. Los gastos de devolución corren por tu cuenta (la oficina de Correos es lo más económico). Cuando recibamos el pedido procederemos a realizar la devolución del importe por el mismo medio de pago que utilizaste.

 

2. ¿Qué pasa si quiero CAMBIAR mi pedido?

Cuentas con 60 días para realizar los cambios.

El proceso será el mismo que el de devolución, debes de ponerte en contacto con nosotros a través de hola@weareuo.com indicándonos nombre y nº de pedido y mandarnos los productos en un plazo de 14 días naturales. Los gastos de devolución corren por tu cuenta (la oficina de Correos es lo más económico).

Cuando recibamos los productos mandaremos tu nuevo pedido, pero esta vez los gastos del nuevo envío son GRATUITOS.

Si no hay ningún producto que te encaje en ese momento podemos hacerte un VALE que no caduca. Añadiremos ese importe a tu usuario en nuestra web para futuras compras.

¿Y si tienes mucha prisa por el cambio porque se acerca esa fecha especial para la que lo habías comprado? ¡Escríbenos! Seguro que encontraremos una solución.

 

3. ¿Qué pasa si quiero CAMBIAR un pedido que me han regalado?

Solo tienes que decirnos el nº de pedido (pídeselo a la persona que te ha hecho el regalo) y procederemos a hacer el cambio. El proceso es el mismo que el punto 2.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS 

¡Toda norma tiene una excepción! Lo normal es que todos nuestros pedidos y productos te lleguen perfectos (nos lo curramos mucho para ello), pero siempre puede haber alguna excepción. En caso de que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, talla equivocada, etc) haremos el cambio o devolución del importe íntegro de tu pedido, incluidos los gastos de envío originales y los gastos de devolución. Podrás elegir entre que te mandemos un mensajero a tu dirección o ir a entregarlo a la oficina de Correos más cercana.

El proceso será el mismo que para cambios o devoluciones, debes de ponerte en contacto con nosotros a través de hola@weareuo.com indicándonos “Nombre y nº de pedido” y nosotros nos encargamos de recoger el producto y mandarte el nuevo si así lo quisieras.

 

Nos gusta cuidar al máximo los detalles y ponemos mucho mimo en todos los envíos. Sabemos que puede haber cambios de opinión o fallos por nuestra parte en el proceso (lo raro sería que no los hubiera), por eso entendemos perfectamente que quieras hacer una devolución y te pedimos disculpas por las molestias. Solo te pedimos una cosa más: escríbenos. Para contarnos tu experiencia, para ayudarnos a mejorar… en serio, ¡hazlo! Somos gente maja y nos encantará escucharte. Puedes escribirnos a: hola@weareuo.com