Contar historias
es el regalo más
grande que existe.

WEAREUO.jpg

¡Empezamos
por la nuestra!

MARTA & ELENA ¡LAS JEFAS!

Elena y Marta se conocieron estudiando Arquitectura, entre planos y fórmulas matemáticas. Entre elementos geométricos. Pronto se dieron cuenta de que eran tan diferentes que se complementaban a la perfección. O que se complementaban a la perfección porque eran muy diferentes. Como las dos partes del mismo cerebro.

También tenían grandes puntos en común, como su pasión por el diseño, pero, sobre todo, por el regalo. Las dos competían por ser la más original y detallista en cada cumpleaños y, como Marta cumple años en verano y Elena en invierno, tenían medio año entre cumple y cumple para hacerse el regalo definitivo. Su sueño era tener un estudio de arquitectura, con una terraza arriba en la que descansar y un restaurante abajo en el que disfrutar comiendo bien todos los días. Empezaron por lo primero y crearon Arquo. Una mañana, Elena, casi sin querer, lanzó al aire la idea de diseñar pulseras para regalar a los amigos. Incluso dijo una frase que podrían llevar escrita antes de salir de casa. Cuando volvió por la noche, Marta había diseñado e impreso 50 pulseras "Contigo al quinto pino".

Las pulseras fueron todo un éxito, las regalaron y vendieron en un abrir y cerrar de ojos. El dinero que lograron lo reinvirtieron en crear, esta vez, calcetines: ya no había vuelta atrás. Así fue como, casi por serendipia, Marta y Elena encontraron su pasión y Arquo se convirtió en UO. El resto es historia.