Formas de entrega

En el equipo hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de todxs. Si quieres saber más sobre nuestras medidas pincha aquí.

-

En UO hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido en la fecha que deseas, sobre todo si lo necesitas para una fecha concreta, el cumpleaños de esa amiga especial, el día del padre, San Valentín, etc.

Todos los envíos salen desde nuestros almacenes en Valencia y estarás informado en todo momento de dónde se encuentra tu paquete. Primero te mandaremos un email cuando el paquete salga de nuestro almacén y después la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo.

No adjuntamos factura en nuestros envíos, la podrás descargar en el apartado "Mi Cuenta". Así, por un lado ahorramos papel y, por otro, no tendrás problema si vas a mandar directamente un regalo a alguien. 

Plazos de entrega y costes 

Cerramos por vacaciones del 10 al 16 de agosto. Todos los pedidos desde el Jueves 6 al domingo 16 se enviarán a partir del 17 de agosto. ¡Nos merecemos un descansito, pero será breve! 

¡Envío gratuíto si tu compra es superior a 30 euros con el código: ENVIOGRATIS! (entregas en Sábado no incluidas)

Envíos a España (Península)

Tienes varias opciones a elegir:

Correos EXPRESS 24h (entrega en domicilio), el plazo de entrega es entre 1 y 3 días (de lunes a viernes), con lo que es posible que recibas tu pedido al día siguiente de hacer tu compra, aunque tampoco podemos garantizártelo al 100%. Ten en cuenta que los envíos salen a las 14h de nuestro almacén, por lo que tendrías que hacer la compra antes de las 10h para que de tiempo a prepararlo. Si lo necesitas muy (muy) urgente escríbenos a hola@weareuo.com o llámanos antes para confirmarlo. Esta opción de envío tiene un coste de 3,5 euros.

CORREOS (entrega en oficina de Correos). ¡Es nuestra opción más económica! Tu pedido estará listo entre 3 y 6 días laborables para que pases a recogerlo por la oficina de Correos que tú mismo selecciones en el proceso de compra. Además, Correos te avisará cuando el paquete se encuentre en la oficina, y solo te costará 2,8 euros. 

ENTREGA DÍA SELECCIONADO., lo entregamos el día que necesites, siempre que hagas el pedido con 72 horas laborables de antelación (en caso de que te quedara menos tiempo, escríbenos o llámanos para confirmar si llegamos a tiempo). Es la forma de entrega perfecta cuando quieres mandar un regalo directamente a otra persona en una fecha especial. Solo tienes que tener en cuenta que las entregas se hacen de lunes a sábado laborables. Esta opción de envío tiene también un coste de 3,5 euros.

ENTREGAS EN SÁBADO. Si necesitas que tu paquete sea entregado en SÁBADO, también puedes hacerlo si realizas tu pedido antes del viernes a las 10 h. Para ello, solo tienes que seleccionar "MRW Sábado entrega en domicilio" de entre nuestras opciones de entrega. Esta opción de envío tiene un coste de 9,5 euros.

Envíos a España (Baleares)

Si te encuentras en las islas Baleares o quieres enviar un pedido allí la única opción de envío es Correos Express (entrega en domicilio). El coste será de 5,5 euros y el plazo de entrega dependerá de la isla:

- Mallorca: entre 2 y 3 días laborables.

- Resto de islas: entre 2 y 5 días laborables.

Envíos a España (Islas Canarias)

Correos Express (entrega en domicilio), el coste será desde 6,20 euros y el plazo de entrega dependerá de la isla:

- Tenerife y Las Palmas: entre 3 y 4 días laborables.

- Islas menores: entre 4 y 5 días laborables.

Ten en cuenta que los precios aparecen sin IVA en la web.

No nos responsabilizamos de los posibles gastos de aduana.

CORREOS (entrega en oficina de Correos), ¡esta es la opción más económica! Tu pedido estará listo entre 5 y 8 días laborables para que pases a recogerlo por la oficina de Correos que tú mismo selecciones en el proceso de compra. Además, Correos te avisará cuando el paquete se encuentre en la oficina, y solo te costará 6 euros. Eso sí, ten en cuenta que será necesario que el DNI que pones en la web sea el mismo con el que vas a recoger tu paquete.

Ten en cuenta que los precios aparecen sin IVA en la web.

No nos responsabilizamos de los posibles gastos de aduana.

Envíos a Portugal

Si te encuentras en Portugal o quieres enviar allí un pedido, la única opción de envío que te aparecerá al hacer la compra es MRW (entrega en domicilio). El coste será de 4,5 euros y el plazo de entrega será entre 1 y 3 días (de lunes a viernes)

Envíos a Andorra

Si te encuentras en Andorra o quieres enviar allí un pedido, la única opción de envío que te aparecerá al hacer la compra es Correos (entrega en oficina elegida). El coste será de 2,80 euros y el plazo de entrega será entre 3 y 6 días laborables

Envíos a Europa (Francia, Italia y Alemania)

Si quieres que tu paquete viaje por Europa, nuestro transportista será UPS, el precio y plazo de entrega varía según el país:

- Francia, Italia y Alemania: desde 12,31 euros (entrega de 3 a 5 días)

Si quieres que UO viaje a otro país, ¡consúltanos!