• -50%

Calcetines "TKM X100PRE"

4,52 €50% de descuento
9,05 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas. )

No queremos pecar de nostálgic@s -bueno, un poquito sí- pero enviar un "TKM" a nuestra mejor amig@ o crush era infinitamente más emocionante con un Nokia 3310. ¿Por qué? ¡Porque si te quedabas sin saldo perdías la oportunidad de proclamar tu amor a los cuatro vientos! Eso sí: siempre nos quedaba mandar un "Llámame, que no tengo saldo" y decirlo a viva voz ;)

Talla

Incluye packaging individual en bolsita por cada modelo. IVA incluido.
Disponibilidad En stock

Características y dimensiones +

Empieza a vestirte por los pies con estos bonitos calcetines. Súper cómodos, originales y con frases que te sacarán varias sonrisas mientras los lleves puestos. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie.

Diseñados en España con algodón de máxima calidad y con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Composición: mín. 75% algodón.

Detalles del producto

22OTTKM1
10 Artículos

Ficha de datos

Subtipo de Producto
Calcetines

Las referencias específicas

ean13
8435449363416

Opiniones