UO contra el Cáncer. Colección Solidaria “Las Chicas son Guerreras”.

¿Hay algo más fuerte que un montón de mujeres unidas por una misma causa? Este año queremos conseguir junto a vosotras la marea rosa más guerrera de todas las que ha habido. Si el año pasado fue importante y pusimos lo mejor del equipo UO en ella, este año nuestra Colección Solidaria contra el Cáncer lleva más de nosotras si cabe. En esta ocasión repetimos con un proyecto solidario importantísimo, pero con nada menos que tres diseños exclusivos edición limitada: camiseta, calcetines y pulsera. ¡A tope!

Hoy queremos contarte el cómo y el por qué de una colección exclusiva hecha por y para mujeres ¡¡cuyos beneficios irán 100% destinados a la AECC!!

Ahora comprenderéis que el movimiento #LasChicasSonGuerreras es mucho más que un gesto o un regalo entre mujeres. Es un grito de guerra y apoyo para luchar contra una enfermedad que de algún modo nos toca a todas💪🏼. ¿Y por qué guerreras? Porque las mujeres somos fuertes, luchadoras y súper valientes.

Camiseta Solidaria "Las Chicas son Guerreras"

Camiseta Solidaria "Las Chicas son Guerreras"

Camiseta Solidaria "Las Chicas son Guerreras"

Como os contábamos, para esta ocasión tan especial, y porque nos encanta atender vuestras peticiones, lanzamos unas camisetas solidarias bordadas tan bonitas como vosotras. Además, volverán a estar disponibles en tres tallas: S – M, M – L y L – XL. ¡¡Que no falten guerreras en nuestras filas!!

Pulsera Solidaria "Las Chicas son Guerreras"

Las pulseras más auténticas de UO tampoco podían faltar y han sido todo un éxito ¡porque las habéis agotado! Pero tranquilxs, volverán a la Shop para seguir regalando fuerza y solidaridad.

Calcetines Solidarios "Las Chicas son Guerreras"

Y para caminar, correr y, por qué no, ¡volar juntas! hemos diseñado los calcetines más guerreros del otoño.

Durante el último mes, desde el lanzamiento, hemos recibido muchísimos mensajes de apoyo dándonos la enhorabuena y las gracias por una campaña hecha con fuerza y mimo a partes iguales. Y la verdad es que no podemos estar más orgullosas, ¡¡pero de vosotras!! 💕Porque un año más habéis superado nuestras expectativas y estamos seguras de que gracias a vuestras ganas y solidaridad superaremos los 6.000€ donados para investigación en 2017.

Además, este año participaremos en dos eventos muy importantes en Valencia.

8ª Jornada Ponte Guapa·o

El primero de ellos será próximo viernes 19 de octubre. Tenemos una cita en la 8ª Jornada “Ponte Guapa·o” que se celebrará en la Plaza Pinazo de Valencia, frente al Corte Inglés de Colón. Esta jornada para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra desde 2010 por iniciativa de la Farmacia Boix, contará con un espacio de talleres sobre maquillaje oncológico, cuidados de la piel, showcooking y actividades infantiles. Además de una zona comercial donde conseguir los mejores productos de cosmética, belleza y complementos, una ruleta solidaria y un desfile solidario en el que participarán mujeres que han superado el Cáncer o están luchando contra él. ¡¡Recuerda que las plazas de los talleres son limitadas!! Puedes hacer tu reserva llamando a Farmacia Boix al 963 52 89 85. En UO os esperamos en la carpa de la AECC para que podáis haceros con vuestros productos favoritos de la Colección Solidaria. ¡¡Nos vemos desde las 10:30h. hasta las 20:00 h.!!

Carrera Solidaria 2018 Valencia Run Cancer

¡El segundo es para los que se animen a mover el cuerpo! Este domingo ¡¡todxs decimos SÍ a movernos contra el cáncer!! El 21 de octubre, en Valencia, tenemos una cita con AECC y Run Cáncer. Que han organizado un súper evento deportivo, pero sobre todo una jornada familiar y muy solidaria recorriendo la ciudad. ¿Te apuntas? Si te gusta patinar, correr, hacer marcha nórdica o sencillamente pasear ¡¡es el momento de hacerlo por una buena causa!! El importe íntegro de las inscripciones se destinarán a proyectos de investigación oncológica de la AECC. 💪🏼 Puedes inscribirte en runcancer.com. Hay un montón de modalidades para disfrutar de este evento desde las 9:00 h., pero el equipo de UO estará en la marcha a pie que comenzará a las 10:05 h. ¿Quieres unirte a nosotros? Quedamos en la plaza Polo de Bernabé a las 9:30 h. para ponernos en marcha juntxs. ¿Te apuntas?

¿Te unes a "Las Chicas son Guerreras"?

💕 ¡Si algo tenemos claro es que juntas podemos conseguirlo todo! Por eso en esta ocasión os pedíamos a todas impulsar la Colección Solidaria 2018 contra el cáncer desgastando vuestros mejores pintalabios rosas. Es el momento de hacer de este gesto nuestra bandera. El momento de luchar por la investigación y dar visibilidad a esta enfermedad. ¿Cuántas guerreras conoces? Participa, difunde ¡¡y saca la guerrera que llevas dentro!! ¿Te unes?

Por seguir caminando junto a nosotras o por uniros sin dudarlo a esta nueva marea rosa 2018, ¡¡mil veces GRACIAS!!

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *