Persigue tus sueños ¡y cúmplelos con UO!

Hoy tenemos una pregunta importante para ti: ¿te atreves a cumplir tus sueños? Puede que respondas que sí con total rotundidad, cosa que nos alegraría lo más grande. O, tal vez, titubees un poco porque te has repetido cien veces mentalmente “persigue tus sueños” y está muy bien recordarlo pero la verdad es que te costaría verlos cumplidos. Y te entendemos, ¡que conste! Porque muchas veces, más de las que crees, tenemos miedo al éxito o a la incertidumbre de no conocer lo que va a pasar después de alcanzar ese sueño tan esperado.

Y lo cierto es que, a veces, para hacer realidad nuestros sueños, además de un poquito de constancia y muchas ganas ¡solo se necesita un empujoncito! Y este año en UO ¡nos hemos propuesto serlo!

Hoy estamos súper felices porque, después de haber estrenado una Colección de Otoño – Invierno preciosa basada en ir a por nuestros sueños y disfrutar de cada momento, por fin podemos presentaros una súper novedad que sigue sus pasos y en la que hemos estado trabajando los últimos meses. ¡Y estamos seguros de que TE VA A ENCANTAR!

Sabes que en UO SIEMPRE te animamos a perseguir tus sueños. Pero esta vez no nos vamos a quedar ahí, sino que ¡también te ayudamos a cumplirlos! Queremos que persigas tus sueños, que vayas con ganas a por todas y, sobre todo, que sientas la alegría de volver a conectar con ellos y contigo mismx. Por eso, hemos creado PERSIGUETUSSUEÑOS.ES.

Una página donde vas a poder compartir tu sueño, ese que te encantaría cumplir. Pintar un cuadro, tirarte en paracaídas, ese viaje que tienes pendiente, reencontrarle con alguien súper especial… Una vez lo hayas escrito, podrás compartirlo en tus redes sociales para que toda tu gente pueda votarlo. ¡Y atentx! Porque si resulta uno de los tres más votados ¡tendrás un premio!

El primer sueño más votado tendrá un regalo relacionado con su sueño que suponga el primer empujoncito para cumplirlo. Sí, sí, como lo lees. Le ofreceremos un regalo sorpresa para cumplirlo. Ojalá pudiésemos adelantarte más, pero todavía no podemos decirte qué va a ser porque dependerá del sueño de la persona ganadora. Además se llevará un kit de productos UO de la Colección Otoño Invierno: Agenda UO 2019 para no perder de vista ni un solo sueño y tenerlos súper organizados. Calcetines “Persigue tus sueños” y Charm “Persigue tus sueños” para recordar que un día sin sueños es un día perdido. Y cojín “Meraki” para que nunca olvides lo importante que es ponerle pasión, ganas y creatividad a lo que más quieres.

Los dos siguientes disfrutarán del mismo kit de productos UO: Agenda UO, Calcetines “Persigue tus sueños”, Charm “Persigue tus sueños” y Cojín “Meraki”.

Puedes participar hasta el 10 de diciembre. Y tú, ¿te atreves a cumplir sueños? Recuerda que no todo es suerte, ni magia. Eres tú, ¡son las ganas!

 

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *