Nuevo kit para mamás geniales con super-sorteo incluido

Nuestras mamás siempre lo dan todo por nosotr@s, se han dejado y se dejan la piel para que seamos muy muy felices. Una de las primeras frases que nos hacen aprender en clase es “mi mamá me mima” y no deja nunca de ser cierto. Para agradecerle a mamá todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo por nosotr@s hemos creado para el día de la madre el kit más tierno y cuco para las mamás más dulces.

Para esta ocasión hemos creado un packaging muy pero que muy especial. Para el diseño de la cubierta deslizante hemos optado por llenarla de flores, todas las que ellas se merecen.  Os lo enseño todo, todito, todo en detalle.

Kit Mamá eres la mejor para el día de la madre

Kit mamá eres la mejor, regalo original y diferente para el día de la madre

CALCETINES

Este positivo kit “Mamá eres la mejor” incluye un par de calcetines “Mamá eres la mejor” en tonos grises y amarillos, llenos de alegría y vitalidad. Lleva unos graciosos lunares de color gris jaspeado y beige, unas líneas de este mismo color. Todo para que mamá tenga presente en cada paso que es única y que la queremos mucho, mucho, mucho.

Calcetines para el día de la madre

Calcetines para el día de la madre

BOLSITO-NECESER

También incluimos un bolsito-neceser de loneta de algodón “Las cosas de Mamá” con cremallera metálica dorada. El lugar perfecto donde va a poder guardar todas sus cositas. Por dentro es amarillo, símbolo de energía, alegría, inteligencia y buen rollete. En la parte posterior del bolsito están serigrafiadas un montón de estrellas.

Bolsito neceser y calcetines para el día de la madre

Bolsito neceser, regalo original para el día de la madre

detalle bolso mama uo

RAMILLETE CON DEDICATORIA

Y por último, incluye un pequeño ramillete de flores siempre vivas con una dedicatoria muy tierna para la mejor mamá. Este punto de color hace de este kit el regalo perfecto para este 4 de mayo. El kit completo para la mejor mamá del mundo ya está disponible en latiendadeuo.com

Tarjetas de felicitación del día de la madre

Kit dia de la madre "Mamá eres la mejor"

Este kit, con el que vais a quedar como los más salaos el próximo día de la madre, es un regalo diferente, un detalle especial para decirle a mamá, que es la MEJOR del mundo entero!

  • SORTEO

Para que nadie tenga excusa y todas las mamás puedan optar al kit hemos preparado un SORTEO EXPRES que da comienzo hoy y estará activo sólo hasta el domingo a las 24.00h. Habrá 2 premios, el kit “Mamá eres la mejor” , y el nuevo kit “Mamá molas mucho“. Realizaremos el sorteo mediante Sortea2. El paquete para el afortunado/a llegará a tiempo (los mensajeros de uo* son lo más) para el día de la madre.

Kit mamá molas mucho

Kit para el día de la madre "Mamá eres la mejor"

Participar es muy sencillo, solo tienes que:

  • Compartir en tu perfil personal de facebook este post copiando este link
  •  Hacerte fan de uo* en facebook
  • Dejar un comentario en este mismo post, diciéndonos por qué tienes la mejor mamá del mundo entero, y qué es eso que le hace tan tan especial.

Mucha suerte! Y feliz jueves a tod@s!

¡Abrazos y muy felices pascuas!

  • 4.5

    Overall Score

  • Reader Rating: 1 Votes

Compartir

También podrás gustar

39 comentarios en “Nuevo kit para mamás geniales con super-sorteo incluido

  1. Por que multiplica el tiempo, porque siempre tiene un buen consejo, porque es luchadora como ninguna, porque aguanta el estrés y las situaciones difíciles sobrellevandolas de una manera sobrenatural, porque tiene kilos de paciencia, porque aun sigue construyendose a si misma cada día, porque no es perfecta pero sabe lo que es amar, y porque nos ha dedicado todo lo dedicable. ¡Por eso quiero este kit!

  2. Mi madre es la.mujer mas entregada a su familia es una mami 100

  3. Mi mamá es la mejor porque Si! Por ser mi mamá!

  4. Mi madre es la mejor por lo que todas las madres…lo da todo sin esperar nada, me apoya siempre, me anima, me cuida, se preocupa, me regaña cuando algo no le parece bien, me quiere sin condición…todo eso y mucho más ^_^

  5. Mi madre es la mejor porque siempre me ha dado todo el cariño ha estado siempre a mi lado con una sonrisa, ademas de mi madre es mi mejor amiga !!!

  6. Tengo la mejor madre del mundo porque siempre tiene una sonrisa para mi 🙂

  7. Mi madre es la mejor porque sólo ella es capaz de llevarlo todo pa’lante!!!

  8. SÚPER MAMÁ, qué te voy a decir que no sepas…no sé cómo a día de hoy aún sigo con vida, cuántas veces me hubieras fulminado con tu mirada? De dónde sacas esas fuerzas para estar siempre a nuestro lado? Cualquier madre se desvive por sus hijos pero, mi madre es una SúperMamá y no deja que me caiga y no pedirá algo a cambio, sólo quiere vernos felices y conseguir todas y cada una de nuestras metas. Ella no me dirá lo orgullosa que se siente al ver cómo estoy más cerca de mis objetivos. Dice “te vienes arriba y te ciegas”, me quedo con su mirada. Ella dice que soy clavadita a mi padre, pero al final todas las manías que cualquier hija no soporta de su madre, BOOM, la historia se repite.

    Muchas veces le digo que ser hija de unos padres tan modernos no es nada-nada fácil para alguien que nació en los 90 y se perdió los 80. Muchas gracias una y mil veces gracias, mamá, por enseñarme que el respeto hacia cualquier persona es la base de cualquier asunto en mente que tengas y además, aprender a escuchar…me ha llevado algo de tiempo…poco a poco.

    Todavía queda mucho camino y lo más bonito es que siga aprendiendo tanto a nivel personal como profesional de ti. Gracias también, por enseñarme a luchar por todo lo que persigo y a no permitir que me rinda en los malos momentos.

    Es un placer conocerte, te quiero.

  9. Me encanta este superkit para mi mama porque es la mejor del mundo mundial, porque siempre me da animos y esta cuando la necesito y además es la mejor cocinera! 😉

  10. Tengo la mejor mama del mundo mundial y quiere darle este regalazo 🙂

    Mi facebook es Nati Paradelo
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

  11. Participo!!
    Mi madre es la mejor del mundo, siempre ha estado en todo y sin parar dia tras dia.
    Y mas ahora que cuida todos los dias de sus cuarro nietos y sigue al 100% no hay nadie que pueda con ella !!!!!

  12. Mi mamá es la mejor del mundo entero por acogerme de nuevo en casita cuando lo he necesitado,por superar juntas momentos difíciles, por ser la media parte de mi alma y en definitiva, por ser mi mejor amiga y ojalá que pronto la mejor abuela.

  13. Mi madre es única porque a pesar de que la primera respuesta siempre es negativa, siempre está ahí, incluso aunque piense lo contrario. Eso es muy loable y difícil de asumir, por eso es admirable el esfuerzo que hace.

  14. Porque mi madre es una superwoman! Fuerte, cariñosa, guerrera…hace mil cosas a la vez!!!

  15. Palabras que serenan, abrazos que confortan y besos que curan.

  16. Que porqué es la mejor???? Por que es la mia… Y porque siempre está ahí cdo hace falta…. No para… Y siempre sabe sacarte una sonrisa… Aunque no te apetezca.. I love you mum!!!!

  17. Mi madre es la mejor porque no paramos de aprender de ella. Es la más fuerte del mundo y desde que mi padre falleció trabajó muy duro para que ni a mi hermano ni a mi nos faltase nada. Es mi super woman y ojalá yo sea aunque sea la mitad de buena madre que ella.

  18. Mi mamá es la mejor del mundo porque siempre lo ha hecho todo pensando en mis hermanas y en mí. Ahora que también soy yo mamá sólo espero que mi hijo, algún día, esté tan enamorado de mí como lo estoy yo de mi madre. ¡Mi mamá es la mejor!!!

  19. Mi mama me mima. Tan importante será como para ser lo primero que aprendemos en el cole, ¿no?.

  20. Que bonito!! Me encantaría poder regalarle un detalle tan único a mi Madre y que se sienta tan especial!

  21. Mi madre es una superheroína, trabaja dentro y fuera de casa y aunque el día solo tiene 24 horas tiene esa habilidad de acabarlo todo a tiempo y de que las cosas parezcan faciles aunque realmente no lo sean.Además sabe escuchar, da los mejores consejos del mundo mundial y prepara las mejores croquetas y ensaladilla rusa! Es una súper mamá y espero algún día ser la mitad de buena que ella con mis hijos 🙂

  22. Todas son las mejores! La mía es la mejor ya que sabe lo que me pasa sólo con mirarme!
    Suerte!

  23. Mi madre siempre me dice que nunca habrá nadie en el mundo que me quiera tanto como lo hace ella, y como sé que es verdad, espero poder devolverle un poquito de ese amor con este kit tan adorable 🙂

  24. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco! Ha sabido sacar adelante y mantener unida una familia pese a mil adversidades! Si todas las personas fueran un poquito más como ella el mundo sería un lugar mucho más bonito!

  25. Muchas gracias por el concurso! mi madre es la mejor porque es la más valiente del mundo 🙂

    (no se por qué antes no se envió mi comentario)

  26. Tengo la mejor madre del mundo porque es una campeona!!! en los peores momentos siempre está luchando!!

    Gracias por el concurso, me encanta!

  27. Cuando cumplí 15 años (ya con los huevos peluditos) me plantee que seguir llamando a mi madre “Mamá” quedaba un poco cursi, así que empecé a llamarla “Marta”, que es su nombre. Al principio cuando le llamaba por su nombre ni me contestaba, pero poco a poco me iba castigando con comer lentejas cada vez que la llamaba Marta. Ahora ya la llamo “Mamá” y le he cogido el gusto a las lentejas.

  28. Mi mamá es la mejor del mundo porque con solo mirarme sabe como estoy. Porque cuando sabe que tengo un día duro es la primera que me escribe dándome ánimos y diciéndome lo bien que irá todo y porque no podría imaginarme mi vida sin ella cerca.

  29. No podría explicar lo que siento hacia mi madre en un comentario. Mi madre es lo mas grande, no hay persona en el mundo que pueda sustituirla. Buen sorteo. ¡Me encanta! Saludos.

  30. ¿Por qué va a ser? Mi madre es la mejor del mundo porque es la mía. Porque es la que me aguanta. Cuando estoy mal me hace sonreír y cuando estoy bien me recuerda que tengo que arreglar mi habitación y hacer otras nosécuántas mil cosas. Se merece el mundo entero, y este superkit, ¡por supuesto!. Y porque mi padre tuvo el suyo de UO* y mi mami no puede ser menos 🙂

  31. Muchas gracias por idear siempre estas cosas que no son sólo material, sino también tienen un gran valor sentimental.

    Creo que todas las madres del mundo se merecen un enorme GRACIAS por todo lo que hace, pero en especial, quiero a la mía porque es ese apoyo que nunca me falla, esa sonrisa que nunca desaparece, ese amor que hace que mi corazón no pare de latir, ese abrazo que me protege… creo que nunca podré devolverle todo lo que ella me ha dado!

  32. Mi madre es la mejor del mundo porque aunque nos separen un porrón de km ella siempre está cerca! Y porque se merece este kit y todo lo demás.
    Enhorabuena chicas!

  33. Mi mamá es la mejor del mundo por que siempre he estado fuera por trabajo y siempre me ha apoyado allí donde he estado, porque está mas solita y sigue adelante y por que siempre intento que me tenga cerca a pesar de la distancia 🙂

  34. Ya he compartido los enlaces de las imágnes. Mi facebook es: https://www.facebook.com/santy.espinosa.7
    ¿Cuándo decís quién es el ganador? Besos y suerte a todos… pero mi mamá es la mejor!

  35. Es precioso! me encanta el set. Mi mamá sí que es la mejor mamá del mundo. ¿Por qué? porque aunque me confunda una y otra vez ella siempre apoya mis proyectos, además, de ella adquirí mi amor por la confección, por la jardinería y por tener un huerto con habas en primavera!

  36. Me encanta para mi madre! Pero tenog problemas para compartir las fotos!

  37. Yo siempre he sabido que tenía la mejor madre del mundo. Ahora que yo soy madre también, me doy cuenta que además, tengo la mejor abuela del mundo para mis niños. ¡No se puede pedir más!

    Con un poco de suerte, le regalo esta preciosa caja que seguro que le va a encantar! Felicidades por el gusto tan delicado que tenéis!

  38. Tengo la mejor mamá del mundo entero porque es una luchadora, a pesar de los duros golpes que nos está dando la vida ella sigue adelante, no se rinde. Lo da todo por mi hermano y por mi, está a nuestro lado la primera siempre que lo necesitamos.
    Por eso es tan especial porque para mi a parte de madre es mi mejor amiga, mi confidente, si ella esta mal yo también lo estoy.. Por eso y por muchas cosas más ,…. Tengo la mejor madre del mundo!!!

  39. Me encanta!!!!!!! Ya me veo a mi madre poniendo todo su maquillaje de emergencia en el neceser. Chicas enhorabuena! teneis un gusto impresionante!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *