Nueva colección UO* otoño- invierno. ¡Disfruta del aperitivo!

Vale, ha acabado el verano, ¡¡pero nada de nostalgia!! En UO* llevamos meses en marcha para que la vuelta al curro sea muuucho mejor. La nueva colección UO* otoño- invierno viene cargada de actitud para llenarte de energía y buen rollo de la cabeza a los pies. Estrenamos colección y lo hacemos a lo grande. ¡¡Disfruta de este aperitivo con las últimas novedades y únete a la #actitudUO!!

¿Tú también has querido ser una estrella del Rock o astronauta? Si lo tuyo es soñar, casi casi hasta el infinito, ¡te invitamos a seguir en las alturas! Desde allí siempre están las mejores vistas.

calcetines sueña alto llega lejos nueva colección

Para ti, que le esperas en la puerta con una sonrisa boba, al escuchar su nombre te fundes por dentro y su olor hace que pierdas el sentido, tenemos los calcetines perfectos, ¡pizza lover!

calcetines pizza lover nueva colección uo

¿Buscas un par de compañeros para sacar lo mejorcito de ti y presumir de actitud? Está claro que no somos L’Oreal, pero es que tú lo vales… ¡Eres la leche!

calcetines eres la leche nueva colección uo

Puede que tu moto no hable, no conduzca sola y no tenga una radio súper molona, pero es tú moto y juntos habéis rodado mucho (y lo que os queda). ¡Tu moto es fantástica y se merece un llavero a su altura!

llavero mi moto fantástica nueva colección uo

INGREDIENTES: Un Kilo de confeti. 200 gramos de imaginación. Tres gotas de locura. Remover enérgicamente. Añadir una cucharada de purpurina y un buen puñado de actitud ¡¡Voilà!! La magia del unicornio ¡directa a tu muñeca! Wiiiii

pulsera charm nueva colección uo

Inspira, coge fuerzas y saca toda esa energía que llevas dentro. ¿List@ para hacerle un buen ataque de cosquillas a las nubes grises? Recuerda: ¡el sol siempre brilla al otro lado!

pulsera cosquillas a las nubes grises negra nueva colección uo

Hay viajes en los que suceden cosas maravillosas y, a veces, son tan mágicos que no tienes que moverte de casa. Aquí lo tenemos claro, la ACTITUD es uno de esos viajes con destino a las cosas positivas. Preparamos las maletas ¡¡ y que no se te olvide tu estuche!!

estuche dosis de actitud nueva colección uo

¡Hey, chicas guapas! Ha llegado el estuche definitivo para tener a buen recaudo todas las cosillas que, admitámoslo, hacen que estemos aún más bellas… ¡que ya es decir! Con cremallera, cómodo, práctico y con una borla en negro para acompañar tu movimiento.

estuche pretty woman nueva colección uo

Hay quien se complementa tanto que se come los bordes de la pizza que le sobran al otro. Y luego está el que contigo… ¡¡no se dejaría nada de nada!! Para románticos y pizza lovers ¡¡la postal con Pin más TOP!!

postal con pin contigo no me dejaría ni los bordes nueva colección uo

Imagina viajar en el tiempo hacia los momentos más maravillosos de tu vida. Recuerda cómo te sentías… ¿a que mola mucho? No hace falta viajar en el tiempo para ir a por las cosas positivas y comerse el mundo. ¡Todo es cuestión de actitud y de tener el cojín adecuado!

cojín actitud nueva colección uo

¿Quieres descubrir la nueva colección otoño – invierno completa? Tienes todas las Novedades ¡¡en la Shop!!

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *