llega la navidad a uo*

Lo estábamos deseando, ¡La Navidad ya está aquí! La ciudad empieza a pintarse de rojo, los abrigos van cogiendo terreno y todos intentamos ser un poquito más buenos para que Papa Noel y los Reyes Magos nos hagan muy muy felices.

banner navidad web-10Porque sí, la Navidad nos gusta. Nos gusta el espíritu alegre por todos lados, los gestos bonitos, las calles decoradas, la ilusión de los más pequeños (y de muchos grandes), los villancicos, las pistas de hielo, las comilonas familiares y con amigos…

Ah, ¡y los regalos! De eso en UO* sabemos algo y este año hemos preparado un montonazo de cosas para esta época tan especial. El mismísimo Señor Rudolf, jefe del equipo de renos de Papa Noel, nos ha nombrado tienda oficial para hacer felices a miles de personas durante estas navidades…¡Y pensamos estar a la altura! 

árbol navidad uo_04_72

Árboles bien chulos llenos de ilustraciones y frases navideñas para llevar la navidad a cualquier rincón de la casa.

cojín uo_navidad arbol_04_72

cojín reno navidad uo_03_72

Con estos bonitos cojines podrás disfrutar del espíritu navideño en cualquier lugar.

calcetines uo navidad_empieza con buen pie_04_72

Si hay que empezar cada día con buen pie…¡Imagínate el año! Con estos calcetines podrás alzarte con el puesto de rey o reina de la nochevieja y empezar 2016 de la mejor manera posible.

amigo invisible uo tela_07_72

Y si eres de los que les gusta quedar bien en los amigos invisibles, este año tenemos no uno, sino dos modelos para no fallar y triunfar con tu regalo.

Navidad_02_72

Pero esto no es todo: poco a poco os iremos informando del resto de novedades navideñas (¡que no serán pocas!) Nosotros ya nos hemos puesto las pilas y hemos decorado la Tienda Online como se merece.

[button title=”La Tienda de UO*” url=”http://latiendadeuo.com/es/” style=”big active arrow”]

Y si os podemos dar un consejo…¡muy atentos a nuestras redes sociales durante las próximas semanas! Ni os podéis imaginar todo lo que tenemos preparado: descargables para lucir tu espíritu navideño en el móvil, nuestra propia carta de los Reyes Magos, adornos de Navidad…¡¡¡ayyyy que nos emocionamos solo de pensarlo!!!

ho, ho, ho, ¡bienvenidos a la navidad!

Compartir