ideas para regalar el próximo día del padre

Febrero se acerca a su fin y empieza a verse ya el mes de marzo en el horizonte: más horas de sol, la llegada de la primavera, las fallas (ventajas de tener el estudio en Valencia ;))… ¡Y el Día del Padre!

Aiiiis los padres… Cuanto les queremos y qué poco se lo decimos. Pero el próximo 19 de marzo se nos acaban las excusas: es su día y hay que celebrarlo como toca. Una comida especial, algún gesto de cariño extra y un regalazo para decirle lo que piensas: que es un auténtico Súper Papá.

Kit “Hola Papá”

Empezamos con un Kit muy especial para padres molones. Y es que este Kit se adapta al estilo de cada padre: “Eres todo un gentleman” para esos padres más clásicos, “Papá eres genial” para los que les va la moda hispster y “Súper Papá” para los más jóvenes y atrevidos.

Cada Kit incluye una caja kraft, un par de calcetines (“Papá eres todo un Gentleman”, “Papá eres genial” o “Súper Papá, según el modelo) y una postal en la que poder escribirle todo eso que piensas y nunca le dices.

kit uo_hola papa_01_72 kit uo_hola papa_02_72

Kit “Súper Papá”

No tienes un padre normal: tienes al mejor en casa. Alguien capaz de llevar su paciencia hasta límites insospechados y de ejercer de taxista a cualquier hora del día (y, sobre todo, de la noche). Y para que todo el mundo sepa que tu padre es un verdadero Súper Papá hemos preparado este Kit, que incluye un par de calcetines, un llavero y una pulsera.

kit papa genial new_uo_02_72

calcetines uo_superpapa_03_72

llavero uo superpapa_03_72

Kit “Grandes y peques”

Papá e hijo comparten genes y, desde ahora, ¡También calcetines! Y es que con estos calcetines ambos podrán ir perfectamente combinados, ser unos gentlemans de los pies a la cabeza y demostrar que el estilo no es una cuestión de edad.

kit calcetines uo grandes y peques_01

Gentleman_07_72

Cojín Súper Papá

Hasta el mejor padre del mundo necesita un descansito de vez en cuando. Y es que sabemos que es agotador hacer toooooodo lo que él hace a lo largo del día. Con este cojín podrá recuperar fuerzas cuando lo necesite sin olvidarse de que es un auténtico Súper Papá.

cojin uo_superpapa_01_72

cojin uo_superpapa_02_72

Postales

mejor padre_uo_01_72

Con “El mejor padre del mundo” podrás darle las gracias por todo lo que ha hecho (y sigue haciendo) por ti durante toda tu vida. Y es que profesiones no le han faltado: psicólogo, taxista, mecánico, cuentacuentos y un larguísimo etcétera.

postal perdón papá_perdón_01_72

La otra postal te servirá para pedirle perdón por alguna que otra cosa que has hecho estos años: pedirle caprichos imposibles, hacerle estar despierto durante toda la noche (y durante muuuuuchas noches) o esa época adolescente (de la que es mejor no hablar).

pulsera uo_superpapa_new_01_72

En La Tienda de UO* puedes ver todo lo que hemos preparado y empezar a pensar qué regalo le va a caer a Súper Papá en su día especial. Hasta entonces, recuerda aumentar la dosis semanal de besos y abrazos. Aunque no lo diga, te lo agradecerá 😉

Compartir