happy black friday en uo*

En UO* hemos decidido apuntarnos al Black Friday. ¿Que todavía no sabes lo que es? Se trata de un día de descuentos que nació en Estados Unidos y que llegó a España hace unos tres años, en 2012. Son muchas las marcas que, desde aquel año, han ido sumándose al fenómeno…¡Y este año nos toca a nosotros!

banner_BLACK FRIDAY

Y es que durante las 24 horas del próximo viernes (27 de noviembre) vas a poder disfrutar de un montón de descuentos en todos nuestros productos: pulseras, calcetines, kits, cojines…¡en todo!. ¿Todavía te lo estás pensando? Aquí te dejamos algunos motivos para aprovechar este Black Friday:

-Este año (¡por fin!) las compras navideñas no serán un motivo de prisas y agobios.

-Tienes cumpleaños, amigos invisibles o compromisos cerca y no quieres fallar con el regalo.

-Quieres darte un caprichito y este día es tu excusa perfecta.

Pero vayamos a lo importante…

¿qué descuentos te vas a encontrar hoy en la tienda de uo*?

kits al 20%

Si eres de los que ya está pensando en los regalos de navidad…¡que no se te escape esta oferta! Kits para madres, para padres, para amigas, para tu pareja¡y para quien tu quieras! Y es que tienes asegurado el acierto con este regalo.

Kit cumple uo_pide un deseo_01_72

kit uo_padres guapos_02_72

cajita kit uo_mamá qué haríamos(72)

calcetines al 15%

¡Aquí sí que no vas a poder resistirte! Y es que durante las últimas semanas hemos lanzado un montón de novedades que te dejarán sin excusa para vestir tus pies como se merecen. “Sigue tu rumbo“, “Deja Huella“, “Persigue tus sueños” o “Levántate con el pie derecho” aprovechándote de los descuentos del Black Friday. Avisamos: vas a tener complicado quedarte solo con unos.

calcetines uo_deja huella_03_72

calcetines mágicos uo azul_01_72

calcetines uo_pie derecho_chica_01_72

fundas de cojín al 15%

Cualquier rincón de la casa puede despertarte una sonrisa en el momento que menos te lo esperas. Esa es la intención de nuestras fundas de cojín, que te darán una brisa de alegría con solo mirarlas. ¡Disfruta del Momento Siesta y defiende el Vive y que te quiten lo bailao!

cojín uo_amigas_02_72

cojín uo_bailao_01_72

cojín uo_cosquillas_09_72

pulseras al 15%

Porque nos gustan los pequeños detalles llenos de alegría y buen rollo, creemos que las pulseras de UO* son el regalo perfecto para estas navidades. ¡Colores vivos y frases positivas para llenar tu muñeca de optimismo y energía!

a vivir que son sandías_02(72)

pulsera uo_unicornio_04(72)

colección de navidad al 10%

Este año hemos preparado una pedazo de colección para Navidad (que podéis ver aquí). Árboles, estrellas, cojines, Kits de amigo invisible: productos bonitos y alegres para decorar cualquier rincón de la casa durante esta época y celebrar la llegada del año nuevo como se merece.

Navidad_02_72

amigo invisible uo tela_13_72

pero eso no es todo

Todo el resto de productos disponible en La Tienda de UO* (Agenda, láminas, productos de papelería, vinilos, llaveros… ¡Y un largísimo etcétera!)

[button title=”Black Friday en UO*” url=”http://latiendadeuo.com/es/” style=”big active arrow”]

Compartir