Guía de ideas para una despedida de soltera espectacular

Se acerca la fecha señaladísima. Está todo casi casi listo para el gran día, apenas queda nada por planear ¡aunque todavía queda organizar la despedida de soltera! Pero tranquilas, el equipo de UO te va a ayudar a organizar una, divertida e inolvidable con estas ideas para una despedida de soltera espectacular.

Ideas para una despedida de soltera de disfraces, en la playa, ¡incluso en casa! En esta guía encontrarás todo lo necesario para la despedida de soltera definitiva. ¡Bienvenidas!

Outfits

Sí, sabemos que toda vuestra atención en cuanto a outfits está recayendo en el modelito que os vais a poner el día de la boda. ¡Pero para eso estamos nosotras! Te presentamos todo lo necesario para que tanto la novia como las amigas estéis estupendas el día de la despedida.

Calcetines

Los calcetines son el complemento de moda, sin ninguna duda. Es una de las pocas prendas de ropa con las que puedes ser totalmente creativa sin miedo a parecer una hortera. Si lo que quieres es huir de algo excesivamente llamativo (al menos si eres invitada y no la novia) los calcetines son la opción ideal. Los calcetines Team Bride y Bride to be de UO son una opción divertida y elegante. ¡Bien de brilli brilli!

Calcetines Team bride y Bride to be para despedidas

Beauty Packs

Para todas aquellas chicas que tienen el maquillaje como un must, al menos en las noches importantes. Un buen pack que incluya cosmética de calidad siempre es una gran idea para cualquier despedida de soltera. UO y Etnia tienen los beauty packs ideales para afrontar la velada: calcetines + cosmética en una bolsita de tela de lo más cuqui. Casi ná.

Beauty pack para despedidas

Camisetas

Un clásico. Una camiseta con un mensaje para ir todas a conjunto el día de la despedida (excepto la novia, para la que habrá que buscar algo más “especial”). Es una opción económica, aunque no demasiado glamurosa.

Tutús

Un complemento genial que os permitirá ir a conjunto y dar el cante a la par. Los hay muy bonitos, sientan bien a todo el mundo y no os limitará a la hora de escoger el resto de vuestra ropa. Que es una despedida ¡pero nos queremos poner bien monas!Tutú para ir de despedida

Disfraces

¿A quién no le gusta disfrazarse para celebrar algo tan guay como una despedida de soltera? Vale, puede que los disfraces no sean lo más cómodo del mundo, pero… Si no te disfrazas tú, ¡disfraza al menos a la novia!

Aquí sí puedes ser todo lo creativa (o malvada) que te dé la imaginación. Nosotras, por si acaso, te damos una lista de lo más trendy para este 2020: Satisfyer (cómo no), Harley Queen, Sailor Moon, Maléfica, Wonder Woman, Rey de Star Wars ¡incluso de Joker!Disfraz de heroína para despedidas

Tipos de Despedidas

El tipo de despedida marcará mucho vuestro outfit, y viceversa. Es muy importante tener en cuenta los deseos y gustos de la novia, aunque también es muy divertido hacerla sufrir un poco. Lo cierto es que, disfrazada de Satisfyer, imaginarse a la novia en cualquier sitio SIEMPRE es divertido.

Escapada

¿A quién no le encantaría escaparse a otra ciudad a celebrar una despedida de soltera? Un pequeño viaje a ciudades como Ibiza, Madrid o Alicante siempre es una buena idea. Incluso si coincide con alguna fiesta local puede ser brutal. Imaginad una despedida por todo lo alto en San Fermín, en Fallas o en Pilares. La leche.

Otras opciones para una escapada son las zonas rurales, ideales para tener alguna experiencia multiaventura, sobre todo si están cerca de un río navegable. Imagina a la novia, una vez más vestida de Satisfyer, haciendo puenting. Hilarious.

Ponerse todas de acuerdo para poder escaparse a otra ciudad el fin de semana puede ser complicado, pero el esfuerzo valdrá la pena. Asegurado.

¡Ah! ¡Eso sí! Si viajáis a otro lugar recordad que sois invitadas. Mucho cuidado con el ruido, la basura que hagamos, etc… Party hard, ¡pero con cabeza!Aventuras en tu despedida

Gymkana

Cada vez hay más empresas especializadas en esta clase de eventos a lo largo de la ciudad. Actores os pondrán una situación a resolver que os hará moveros por todo el municipio. Una Scape Room temática también es una opción muy divertida. Las hay de Harry Potter, La casa de papel, Juego de tronos… ¡Casi de cualquier cosa!

Una alternativa divertida que os hará exprimiros el cerebro.

Best party ever

Desde luego, puede ser muy común que lo que realmente queráis sea simplemente pegaros una fiesta increíble. Juntaros las amigas, las de siempre, y pegaros fuegote del bueno. Aquí la oferta se dispara. Tanto en vuestra ciudad como en otra a la que decidáis viajar.

Una cata de vinos para empezar puede servir para romper el hielo. Os ayudará a entender y saber más cosas de ese néctar celestial que es un buen vino (y os servirá de excusa para empezar a achisparos, aunque esto hay que negárselo al sumiller SIEMPRE).

Todo el mundo guarda un gran recuerdo de un Karaoke. Tanto si es por haber triunfado cantando una canción como por haber visto a las amigas hacer el mayor de los ridículos, un karaoke siempre es divertido. Algo que a nadie deja indiferente, tanto para bien como para mal. Podéis, incluso, buscar un karaoke que os alquile un reservado para estar en la más absoluta intimidad. Y ahí ya desmelenarse.

Las discotecas siempre tienen un lugar reservado para las despedidas. Contactad con alguna con tiempo y veréis cómo os ofrecen estupendas ofertas, en forma de botellas, chupitos y zonas VIP. La mejor forma posible de petarlo.Un fiestón en la despedida de soltera

Despedida en alta mar

Si estás en una localidad cercana al mar esta opción es muy viable y te encantará. Cada vez en los puertos hay más barcos que se dedican a las despedidas. Algunos los podrás alquilar para vosotras solas, otros los podréis compartir con otras despedidas ¡en cuanto más gente mejor! Podréis beber a bordo, algunos incluyen alguna comida, pero todos, todos, incluyen chapuzón de la novia. ¡Choff!

Spa

Una opción que no desagradará a nadie, sin duda. Un circuito Spa con las amigas, dejándote cuidar, que os lo merecéis. Piscinita con agua templada en la que echar las horas tomando un buen cava, un Jakuzzi con el chorro dándote en el punto exacto de la espalda y terminar con un masaje que os dejará como nuevas y con las pilas cargadas para continuar la despedida. Todo un acierto.Un Spa para la despedida

En casa

Pues sí, quedarse en casa siempre es una opción. Sobre todo si tienes una buena terraza donde entren todas tus amigas. Una buena barbacoa, contratar un catering, mucha música y confesaros los secretos de vuestra adolescencia que ya han prescrito os unirán más que nunca. ¡Hogar, dulce hogar!

¿Solamente una despedida?

Cada vez hay más gente que hace más de una despedida de soltera. El motivo es que muchas veces tenemos varios grupos de amigas que tienen gustos muy distintos, o que el plan de tu despedida no es un plan apto para madres y/o abuelas (a saber por qué…).

Hacer una despedida con toda tu familia y tus amigas está genial, pero a nadie le importa tener dos o tres despedidas diferentes. La clave, obviamente, está en delegar la organización y dejarse sorprender. Puede que tus amigas de toda la vida te lleven de viaje y el fin de semana siguiente tus compañeras de trabajo te lleven de Spa junto a tus primas y el resto de tu familia ¡déjate llevar!

Bola extra – La despedida picarona

Lo sabemos, la despedida Hot está un poco demodé. Pero eso no la hace menos divertida ¡al contrario! Puede ser una opción muy divertida siempre que tengas un sentido del ridículo muy bajo y te lo tomes todo a broma.

Viste a la novia con el sombrero más lleno de elementos fálicos que encuentres. Siempre es una risa que tu amiga vaya con un tocado lleno de pililas y la cara roja de vergüenza.

Un tuppersex es un momento íntimo y divertido que creará complicidad y sororidad entre vosotras. Hay empresas que se dedican a hacer tuppersex muy entretenidos y amenos, os ayudará a romper el hielo y no es obligado comprar nada (aunque no estaría mal).

Un pequeño curso de dibujos con modelos en vivo puede ser el siguiente paso. A ver quién es capaz de no sonrojarse cuando los modelos se desnuden. Estos cursos a veces vienen acompañados con vinitos que ayudarán a subiros los colores. Y luego podréis comparar vuestras obras y ver a quién se le ha dado mejor eso de la escala.

Para las más desmelenadas siempre existirá la opción del estríper. Así, sin dejar mucho a la originalidad ni a la imaginación. Pero poco importará cuando aparezca ese bombero sospechosamente depilado buscando un fuego inexistente a simple vista y empiece a quitarse la ropa.

 

Como veis, organizarla no debería ser difícil y menos con nuestras ideas para una despedida de soltera. Las opciones son muchas y puedes hacer casi cualquier cosa que quieras. Lo único que tienes que tener claro son dos cosas: disfrutar y juntarte con esas personas que han estado, están y estarán siempre ahí.

No es una despedida, es un Continuará.Team bride al completo

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *