este san valentín… ¡te vas a enamorar!

Se acerca San Valentín. Sí sí, no te hagas el despistado… El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Un día para regalar besos, abrazos y “te quieros”, pasar tiempo con tu “persona favorita” y dar amor, ¡Mucho amor!

Y para un día tan especial, en UO* hemos preparado un montón de novedades que harán las delicias de todos los enamorados del mundo. ¿Preparados/as?

kit “juntos llegaremos muy lejos

El Kit perfecto para disfrutar en pareja y decirle bien alto al mundo que os queréis y que juntos llegaréis muy, muy lejoscalcetines uo_juntos muy lejos_09_72

pulseras llegaremos muy lejos_02_72

kit “prepárate

Si el Kit anterior era ideal para compartir en pareja, aseguramos que si regalas este te lloverá un aluvión de besos y abrazos. Tienes cuatro tipos para elegir, cada uno con un modelo de calcetines diferente. Ufff, es difícil quedarse solo con uno…

kit prepárate uo_04_72

vela “tenemos mucha chispa juntos”

Los verdaderos románticos saben que una vela es capaz de convertir en especial cualquier momento. Por eso hemos preparado esta vela que tiene tanta chispa como vosotros dos juntos. ¡Ah! También incluye una caja de cerillas bien chula.

vela uo_chispa juntos_01_72

vela uo_chispa juntos_cerillas_01_72

cojín “mi persona favorita

Como no, esta colección tenía que incluir un nuevo cojín. Y como nos gusta el amor y nos gustan las definiciones, hemos decidido convertirlo en un texto que describirá a la perfección a tu persona favorita, aquella con la que pasar el próximo 14 de febrero.

cojín persona favorita

marcos de fotos

Y para acabar, unos marcos de fotos para no olvidar nunca esos momentos tan especiales. Para esta colección presentamos dos modelos: “Contigo al quinto pino” para los enamorados y “Juntas somos lo más” para esas amigas que quieren lucir sus fotos bien bonitas.

montaje_quintopino

montaje_juntas

¿Qué os han parecido las novedades? Muchas ya están disponibles en nuestra Shop online, La Tienda de UO*, mientras que el resto lo estarán en los próximos días (bien atentos a nuestras Redes Sociales y os iremos informando).

Además, hemos preparado una sección especial de San Valentín donde encontrarás tanto las novedades como productos que ya teníamos para triunfar este 14 de febrero.

Compartir