el regalo perfecto para tu mejor (o mejores) amigas

El próximo sábado 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. ¡Y en UO* queremos celebrarlo como se merece!

¿Cómo? Aunque no hay una celebración oficial, aquí os damos unas cuantas pistas. Y es que este día puede ser la excusa perfecta para (por fin) tomaros ese café que tenéis pendiente, poneros al día de vuestras vidas y preparar alguna escapada para un futuro no muy lejano. Y por cierto, cae sábado. Y es verano. ¡Aprovecharlo!

En nuestras cuentas de Facebook e Instagram estamos preparado un concurso bien chulo para rememorar algunas de vuestras grandes aventuras… ¡Y la cosa tiene premio! Muy atentos, que mañana lo lanzamos.

Pero si, además de todo esto, queréis tener un detalle especial, en nuestra tienda online tienes varias ideas para celebrar el verdadero Amor de Amigas.

Por ejemplo, nuestro Kit para Amigas. Si sois de las que piensan que el amor de amigas es superior a cualquier cosa, que dura y que todo lo cura, tiene que ser vuestro. Incluye un cojín, dos pulseras “Friend Love” y una postal para escribirle todo eso que tienes en la cabeza. ¡Y hasta final de mes, con un 15% de descuento!

postal_kit uo_amigas_10_72

Si no quieres regalarle todo el Kit, nuestro cojínAmigas Definición” seguro que le hace saltar alguna que otra sonrisa (y puede que alguna lagrimilla). Y es que una amiga es parte de esa familia que se elige y actúa como tu mejor terapeuta y consejera a cualquier hora del día… y de la noche.

cojin uo_amigas_02_72

cojin uo_amigas_01_72

Y sabemos que toda toda vuestra amistad se puede resumir en una frase. Una frase con fuerza, bonita e imborrable: ¡Juntas somos lo más! Sí, eso es lo que dice nuestra pulsera tropical, esa que ninguna de las dos os quitaréis en lo que queda de verano.

pulsera uo juntas_07_72

pulsera uo juntas_04_72

Pulseras, cojines, Kits… ¿Todavía hay más? ¡Sí, sí y por supuestísimo que sí! Postales para demostrarle todo lo que la quieres, otras con un elixir mágico o para, simplemente, darle las gracias.

uo_andres velencoso_02_72

Postales regalo UO_18_72

Postales regalo UO_02_72

Y aunque no se estudia en ninguna universidad (de momento…), hay amigas que se merecen una licenciatura, un doctorado y mucho más! Por eso tenemos este “Título a la mejor amiga”

laminas uo_titulo mejor amiga_04_72_p

laminas uo_titulo mejor amiga_05_72_p

Para acabar, os presentamos nuestra última novedad… ¡Una lámina para vuestras mejores fotos! Ese selfie que siempre tendríais de foto de perfil, vuestro verano inolvidable, noches de fiesta… Todo eso cabe en este collage, que incluye colgadores para que puedas regalarlo y estar siempre presente en su habitación.

lamina amigas uo_somos lo mas_13_72

lamina amigas uo_somos lo mas_04_72

lamina amigas uo_somos lo mas_09_72

¿Preparadas para celebrar a lo grande el Día de la Amistad? No te olvides de visitar nuestro Facebook e Instagram para participar en el concurso.

Compartir

4 comentarios en “el regalo perfecto para tu mejor (o mejores) amigas

  1. Cuanto cuesta todo el kit

  2. cuánto cuesta ese regalo y cómo seria el envío

    • Hola Cesia!! ¿En qué producto estás interesada concretamente? Cuéntanos cositas ¡y te echaremos un cable! Un abrazo!!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *