Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueño

Te lo decimos siempre. Sabemos que cuesta, que puede dar miedo y que a veces flaquean las fuerzas, peeero ¡también sabemos que puedes! Prepárate, prueba, insiste ¡y persiste! Porque las mejores recompensas llegan tras grandes esfuerzos. Y este año sí, este año te organizas, ¡y va totalmente en serio! ¡Con estos descargables el éxito está asegurado!

Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueño

Para todxs lxs que necesitáis un empujoncito extra, y una ayuda a la hora de organizaros y poner foco en vuestro reto, os hemos preparado una colección de descargables FLI- PAN- TES ¡a juego con vuestras agendas!. Lo mejor es que podrás usarlos en tu rutina juntos o por separado. ¡Tú mandas!

Lo sabemos… ¡¡estamos en todo!! Por eso ahí va un horario semanal de lunes a domingo para que puedas organizar tus actividades y asignaturas semanales. Además de tener un diseño top que va a quedar de lujo en tu estudio ¡te lo podrás imprimir todas las veces que quieras!

Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueño

¿Buscas la herramienta perfecta para gestionar tu tiempo? Para controlar los tiempos reales que le quieres dedicar a cada tarea, y sacarle el mayor rendimiento a tu día, nuestro equipo de diseño ha preparado ¡un Timming semanal fabuloso! Hora a hora. Pasito a pasito. Así seguro que llegas a tu objetivo. ¿Quieres tener los mejores tips de organización? ¡No te pierdas este post!

Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueño

La ficha de seguimiento “Persigue tus sueños” te va a servir para apuntar ese sueño que te acompañará todo el año, ¡o quizá tengas varios! Podrás imprimir todas las plantillas que quieras para tener a la vista todos tus sueños. Además con este descargable podrás marcarte plazos y micrometas, apuntar tus objetivos de forma individual y pintar el proceso de tu evolución.

Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueñoY por último con la ficha de objetivos “¡Quiero y puedo conseguirlo!” (¡venga, ¡empieza a creértelo, porque es verdad!) podrás trabajar, uno a uno, todos esos objetivos y propósitos que van a llevarte a alcanzar tu sueño. ¿Puede molar más poder marcarte cuánto tiempo vas a dedicarles y que visualices tus mejoras, los logros por los que estás súper orgullosx y tus recompensas?

Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueño

Lo dicho, ponte las pilas, DISFRUTA, ¡ y dale vida a tu impresora! ¡Este año vamos a por todas!

Compartir

2 comentarios en “Nuevos súper descargables para lxs que van a por su sueño

  1. Me gusta vuestra publicaciones

    • ¡Muchísimas gracias Maria Jesús! 🙂

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *