UO contra el cáncer. Colección solidaria #ContigoEnCadaPaso

En UO llevamos años colaborando en la investigación contra el Cáncer pasito a pasito. Sabemos que el recorrido es largo, que hay más de un camino y que cada paso cuenta, por lo que nos hemos propuesto recorrer con vosotras cada uno de ellos. Porque a veces una buena compañía es el mejor de los motores posibles. Por ello volvemos, un año más, a ofrecer una colección solidaria de lo más bella: con su camiseta, su pulsera y sus calcetines edición limitada.

Una colección bellísima, sí, pero eso no es lo más importante. ¡Lo más importante es que los beneficios irán al 100% a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que los destinará a la investigación contra esta enfermedad! ¿Necesitas más motivos?

Te preguntarás ¿cuáles son los caminos a recorrer en la investigación contra el cáncer? El primero de ellos es el de la prevención, tiene un gran desnivel y muchas curvas. Pasa por la investigación para eliminar la enfermedad, pero también pasa por cosas como las revisiones continuas. En UO estamos muy a favor de tocar y ser tocados, por lo que recomendamos el autoexamen mamario una vez al mes. En este enlace puedes encontrar consejos para hacerlo en tu casa.

¡Hazlo con unos calcetines solidarios con los que no dar un paso en falso!

El segundo camino es el más ingrato, necesitarás poner unas buenas botas sobre nuestros calcetines para poder recorrerlo. Es el de la cura, el de la investigación sin descanso hasta encontrar un remedio para todas aquellas mujeres a las que el cáncer ha afectado de alguna manera. Uno que terminará cuando lleguemos al día en que el ratio de curación de esta enfermedad sea del 100%.

En UO hemos diseñado con todo el cariño esta camiseta cuyo beneficio irá íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Ya hemos recaudado más de 15.300 euros!

Pero no son los únicos caminos que quedan por andar. Hay toda una red de vías (las donaciones de cabello, el acompañamiento psicológico, el camino recorrido por los familiares, las reconstrucciones de mama…) y desde UO estamos súper a favor de apoyarlas todas.

Y tenemos, una vez más, la pulsera solidaria para adornar tu muñeca y la de quien tú quieras en esta marcha por la salud de las mujeres.

Paso a paso estamos cada vez más cerca de terminar y cerrar para siempre todas estas rutas. Unas rutas que se recorren con tiempo y solidaridad, no con kilómetros. Tenemos muchas ganas de que llegue ese momento y estamos orgullosísimas de haber recaudado tanto. ¡Con tu ayuda puede ser muchos más!

Para demostrarte que vamos en serio, nos vas a poder ver dar esos pasos el próximo 20 de octubre. UO se une a AECC y a Run Cáncer en un evento solidario y deportivo que recorrerá toda la ciudad de Valencia. Para aquellxs que les guste correr, patinar o simplemente caminar en este encuentro cuya recaudación irá íntegra a la investigación oncológica. ¡Inscríbete en la modalidad que mejor te venga! ¡Incluso habrá una master class de zumba! La cita será a partir de las 9 en el paseo de la Alameda ¡anímate! Tienes más información en la web de RunCáncer.

Pasito a pasito se hace el caminito y #ContigoEnCadaPaso llegaremos muchísimo antes. Sigamos recorriendo juntos como desde hace años el camino o únete a nosotras si todavía no lo has hecho. ¡Venga! ¡Agarraos de la mano, que vienen curvas!

¡Sintámonos orgullosas!

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *