Colección otoño – invierno UO*. Volando va, ¡¡volando viene!!

Después de 10 días maletas en mano, el equipo UO* aterriza de nuevo en Valencia ¡¡con muchísima alegría!! (bueno, y unas cuantas horitas de sueño atrasado, pero han valido la pena). El estreno de la nueva colección otoño – invierno UO*, la Feria Homi de Milán, el paso por Intergift Madrid, todas las caras conocidas que nos hemos encontrado ¡¡y las que se unen a la actitud UO*!! Hoy compartimos contigo nuestro cuaderno de abordo. ¿Nos acompañas?

Día 14 de septiembre. Próximo destino: Italia.

Marta, Elena y Anna pusieron rumbo a Homi Milán. Allí nos esperaba nuestra querida Paola Ferrucci, la pieza clave del equipo UO* en Italia. ¡¡Mamma mía!! ¿Qué haríamos sin ella?

Equipo UO* en el Stand de Homi Italia

Después de semanas de duro trabajo, pintando, empaquetando y organizando la nueva colección otoño – invierno 17/18 para los expositores, ¡¡tocaba hacer realidad el stand más bonito que hemos tenido hasta el momento!! Y no exageramos, mira, mira…

El Stand de UO* en Homi Italia

Además de la inmensa afluencia de público a Homi, si algo nos ha sorprendido fue la expectación de todos los que pasaron por nuestro stand de UO*. Los asistentes se quedaban asombrados al descubrir nuestra nueva colección, y después de ver el estilazo que tiene las italianas a la hora de lucir calcetines, ¡¡no nos extraña!! Homi fue una auténtica pasarela de calcetines en todos los looks imaginables, con tacones, sandalias o deportivas, faldas de tul, vestidos ¡¡ideales!!

La guinda del pastel fue encontrarse en nuestro stand con periodistas de Vogue, Cosmopolitan y Casa Facile o con más de una cara conocida como Valentina Ferragni y su chico Luca Vezil. ¡¡No podíamos creerlo!!

Valentina Ferragni y Luca Vezil con UO* Estudio Italia
Valentina Ferragni y Luca Vezil con Paola Ferrucci en Homi Milán

Eso sí, después del esfuerzo y las emociones fuertes, hubo tiempo para reponer fuerzas con un aperitivo en Navigli 😉 Ciao Dolce Vita

Día 18. Próximo destino: Madrid.

Tras despedirnos de Paola, y dejarla rumbo a Florencia, cogimos un vuelo a Intergift Madrid. A nuestras filas se incorporó  ¡¡nuestra diseñadora más fashion!! Ceci llegaba a la capital para apoyar en el montaje del stand, presentar la nueva colección otoño-invierno a nuestras tiendas más veteranas y recibir nuevas caras.

 

Stand de UO* en Intergift Madrid 2017

Stand de UO* en Intergift Madrid 2017 Stand de UO* en Intergift Madrid 2017

 

Fue emocionante encontrarse con compañeros que comenzaron su aventura a la vez que nosotros, y sobre todo ver cómo habían cambiado stands y catálogos desde que dimos nuestros primeros pasos en esa misma Feria, hace solo tres años.

Si le preguntaseis ahora mismo a nuestro equipo qué ha sido lo mejor de volver a casa, sin duda os dirán que charlar en persona  con nuestras tiendas, tener el mejor feedback del mundo y hacerse fotos con los que llevan tanto tiempo a nuestro lado (y con muchos de los que nos acaban de conocer). Sin duda la cercanía y el cariño sea el mejor premio después de tantos días de Feria.

Equipo UO* con algunas de nuestras tiendas más TOP

Después de esta aventura, solo podemos deciros a todos ¡¡Gracias por venir!! ¡¡Grazie tante a tutti!!

¡¡Nos seguimos!! 😍

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *