calcetines y bodies para peques con mucho estilo

Hace unas semanas os presentábamos una novedad que nos hacía mucha ilusión enseñaros: ¡Calcetines para niños!

calcetines persigue tus sueños_mostaza_niño_01

Y es que los peques de la casa también se merecían unos calcetines a su (corta) altura. Porque, aunque pequeños, ya empiezan a marcar estilo y les gusta ir a la última.  Así que hoy presentamos la nueva Colección de Mini-Calcetines de UO*, con cuatro modelos que gustarán a muchos niños (y más de un padre/madre) y les hará ser la envidia de todo el cole.

calcetines uo_niños_02_72

¡¡¡Pero no solo eso!!! Esta semana en estrenamos toda una sección dedicada especialmente a ellos: Mini UO*. En ella podréis encontrar todas las novedades que tenemos para los más peques de la casa, además de productos que ya teníamos en nuestra shop.

Calcetines “Persigue tus sueños”

A perseguir sueños se puede empezar desde bien pequeño. ¿Quién no recuerda sus sueños de niñez? Querías ser famoso, salvar el mundo y ser muy muy feliz. Estos calcetines ayudarán a que padres e hijos compartan sueños y los persigan juntos.

Persigue tus sueños_niño

calcetines persigue sueños uo_niño_01_72

Calcetines “Soy el jefe de la tribu”

Ha sido el último en llegar y ya es el que manda en la casa. No para en todo el día y es el auténtico líder de la revolución que estás viviendo. Y es que el peque no solo hace el indio, sino que es el auténtico jefe de la tribu.

 calcetines uo_soy el jefe_00_72

Calcetines “Érase una vez”

La mayoría de grandes historias comienzan por un “Érase una vez…”. ¿Y qué mejor historia que el peque de la casa? Con estos calcetines lucirán bien guapos y guapas y se convertirán en los protagonistas de su propio cuento.

calcetines uo_erase una vez_07_72

calcetines uo_erase una vez_06_72

calcetines uo_erase una vez_05_72

Calcetines “Soy un gentleman”

Apenas sabe caminar y ya es todo un caballero que se viste (o le visten) con estilo de los pies a la cabeza. Por eso quiere gritarle al mundo que él, andando o gateando, ya es todo un gentleman. Además, también está el modelo complementario para adulto, con lo que padre e hijo podrán compartir -además de genes- un buen par de calcetines.

Gentleman_04_72

Gentleman_05_72

Gentleman_07_72

Calcetines “Little Rock Star”

Admitámoslo: hay niños que antes si quiera de aprender a andar ya son unas auténticas estrellas de la música. El silencio no es lo suyo y cantarán, bailarán y tocarán una batería imaginaria (con lo primero que pillen) en cuanto tengan ocasión. Para todos esos pequeños rockeros, estos calcetines serán la prueba definitiva de que ahí dentro aun un auténtico “Little Rock Star“.

calcetines uo_little rock star_01_72

calcetines uo_little rock star_02_72

calcetines uo_niños_01_72

Desde ahora no existen las excusas para que los más peques de la casa presuman de estilo en los pies. Seguro que les encanta llevar unos calcetines así de molones y con unos mensajes tan positivos. Eso sí, si empiezan a descalzarse en medio del parque, de clase o en cualquier comida con amigos, no vale echarnos las culpas…

Bodies “Hola, soy nuevo por aquí” y “Milk, please”

Los calcetines están muy bien, pero los hay que todavía no han llegado a la edad para llevarlos. Y es que estos recién nacidos acaban de llegar al mundo y ya quieren comérselo. Para ellos hemos preparado unos bodies comodísimos con los que lucirse delante de familiares y amigos. ¡Irresistibles!

body uo nuevo_02_72

body uo nuevo_04_72

 

body uo_nueva_02_72

body uo_milk please_01_72

Desde ahora no existen las excusas para que los más peques de la casa presuman de estilo. Seguro que les encanta llevar unos calcetines así de molones y con unos mensajes tan positivos. Eso sí, si empiezan a descalzarse en medio del parque, de clase o en cualquier comida con amigos, no vale echarnos las culpas…

Compartir