Ana Albiol & UO: una Colección Limitada con mucha pasión.

Y así, con toooooda la ilusión del mundo, ¡presentamos nuestra nueva colección limitada Ana Albiol & UO! 👏🏻👏🏻 Porque con Ana compartimos mucho más que una edición limitada espectacular, si no también muchos de los valores de UO como la ilusión y la pasión que le ponemos a nuestro trabajo o la actitud para dejarnos de dramas a la hora de perseguir nuestros sueños y ponerle muchas (muchas) GANAS.

Desde el principio ha sido súper fácil trabajar esta colección, todo ha fluido prácticamente sin cambios, cada cosa que le presentábamos a Ana le encantaba y emocionaba (todo un lujazo para nuestro equipo) y eso ha reforzado cada día nuestra intuición de que teníamos que sacar esta colección juntas.

Vuestra acogida en la preventa exclusiva fue una locura para todos. No nos podíamos creer lo rápido que adivinasteis nuestras pistas y cómo en pocos minutos os hicisteis con vuestros favoritos. ¡¡La Shop echaba humo!! Mil gracias espartanas por hacer de esto una aventura tan TOP.

Y para todas las que descubrís ahora la NewCollection Ana Albiol x UO ¡¡preparaos!! ¡¡Porque ahí va una colección única y limitada que llegará muy pronto a puntos de venta habituales para que todas podáis disfrutar de vuestros favoritos!!

Por fin en la Shop ¡tu neceser perfecto by Ana Albiol! “No te pintas, no eres una puerta”. Bien de estilo y actitud. Negro y con cremallera dorada. ¡No podía ser de otra manera! 😍 Elegante, blandito y súper cómodo para que lleves tus imprescindibles contigo. Con bolsillo interior y súper profesional. Con dos charms en el cierre ¡¡que no pueden ser más cool!! Y ese punto rojo inconfundible 🔴 de las buenas espartanas. Cuando Ana lo tuvo en las manos por primera vez fue amor a primera vista. Ojito, ¡¡que este estuche Ana Albiol x UO es edición limitada y está volando en la Shop!!

Neceser No te pintas no eres una puerta - Colección Ana Albiol & UO

No hay colaboración de UO que se precie en la que no haya unos buenos calcetines. Por eso fue el primer producto que diseñamos de esta colección #AnaAlbiolxUO. ¿Su estética? Negros, sencillos, elegantes y con un toque de Lurex. ¿Sus efectos? Los de todos los calcetines UO: hacerte sonreír, pasar de dramas y pisar muy muy fuerte. A todo eso hay que sumarle un bonus extra de #actitud de la buena. ¡La misma que caracteriza a Ana Albiol cada vez que lo apuesta todo al rojo! ¿Pero sabes qué? Una sensación vale más que mil palabras y lo mejor, sin duda, ¡¡es que los pruebes y te sientas ARROLLADORA!!

Calcetines Más eyeliner menos drama - Colección Ana Albiol & UO

Las que seguís a Ana desde hace tiempo sabéis que siempre le ha acompañado un hilo rojo en su muñeca. Un buen amigo le regaló esa pulsera para recordar la Leyenda Japonesa del Hilo Rojo, según la cual un hilo invisible conecta a las personas que están predestinadas a encontrarse. Hace poco esa pulsera tan especial para Ana se rompió ¡pero por suerte esta colaboración conjunta fue perfecta para diseñar una nueva pulsera con hilo rojo y su mítico #KeepGoing. Un mantra que desde que volvió de Londres nunca la ha abandonado. Ahora su mantra va directo a tu muñeca en forma de charm ¡con baño dorado! 😎 La mejor forma de recordar que por muy serias que se pongan las cosas ¡siempre hay que seguir adelante, echarle un par de pómulos y grandes dosis de actitud! 💪🏼

Pulsera charm Keep Going - Colección Ana Albiol & UO

Lo sabemos espartanas, ¡está agotadísimo en la Shop! (Sois demasiado rápidas) Pero don’t panic! El el próximo 27 de noviembre volverá a la latiendadeuo.com

#Graciasportupasión. Suena bien, ¿verdad? Pues sienta todavía mejor. ❤ Todo un movimiento pensado y creado para DAR las gracias de corazón. ¿A quién? Pues mira, a esa persona que te atiende con una sonrisa todos los días. A tu compi de trabajo por hacer que todo sea más fácil y divertido. O a tu madre ¡¡por su paciencia y sus consejos infinitos!! ¿Te unes? Con este bloc de notas de la colección Ana Albiol & UO lo tienes súper fácil. Porque quejarse es muy habitual, ¡¡pero agradecer es maravilloso!!

Bloc de notas Gracias por tu pasión - Colección Ana Albiol & UO

Estamos felices, emocionadas ¡¡y deseosas por que tengáis esta colección tan especial en vuestras manos!! ¿Qué os parece, espartanas?

 

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *