10 REGALOS ORIGINALES PARA PROFESORES Y PROFESORAS

Este año hacer un regalo a los profesores y profesoras debería ser (casi) obligatorio. Porque ha sido un curso un poquito especial y diferente, pero todos los profes han estado al pie del cañón para hacer que el curso, aunque en la distancia, fuera lo mejor de lo mejor.

Sabemos que ha sido un curso diferente, pero ellos han estado ahí, como siempre. Desde las profes y los profes de infantil, los de la guardería, profesores de primaria y secundaria, hasta los de universidad. Todos y cada uno de ellos lo han dado todo para que todos los peques (y los no tan peques) sigan aprendiendo.

Así que, por esto, por reinventarse, por hacer lo imposible para que las clases online fueran lo mejor y por estar siempre ahí, creemos que este año más que nunca los maestros y docentes de todo el mundo se merecen un detalle bonito. Allá van 10 ideas de regalos. ¡Gracias por tanto, profes!

Ideas de regalos originales para profesores. ¡Encuentra detalles bonitos y útiles!

Regalos de fin de curso

¡El curso está a punto de llegar a su fin! ¡Oooooh! Tras muchos, muchos, muchos días estudiando, haciendo deberes y aprendido un montón, llega el esperadísimo momento de las vacaciones y, con él, ir pensando un regalo de fin de curso para los profesores y las profesoras. Porque ellos, más que nadie, se merecen que les demos las gracias por todo lo que hacen en el cole y fuera de él. Así que allá van algunas ideas para darles las gracias a los profes. No son regalos personalizados con sus nombres, ¡pero seguro que les encanta igual!

Calcetines originales para profesores

Nuestros calcetines son el detalle estrella para las maestras y los maestros. Tenemos un montón de diseños originales y divertidos, especialmente pensados para los profes, como los calcetines de “Profe dejas huella”, “Gracias profe, qué suerte tenerte” o “Profe, tú si que eres influencer”. Porque así pueden empezar todos los días (y cursos) con el mejor pie.

calcetines uo profe dejas huella

calcetines gracias profe uo

calcetines con forma de lápiz calcetines profe con clase

Cojín definición de profe

Este cojín enamorará a cualquier profesor que lo lea. Es el regalo perfecto para los que han nacido para ser docentes y se verán perfectamente reflejados en la definición de profe tan bonita que hemos preparado. Tiene un diseño súper divertido que le encantará. También tenemos otros cojines divertidos para profesores como el cojín “Profe, tú sí que eres influencer”. ¡Seguro que le encantarán!

cojín definición profe funda cojín profe tú sí que eres influencer

Kits y packs de regalo especial profes

En UO nos encantan los kits de regalo. Por eso, hemos diseñado un montón de kits y packs de regalo pensados especialmente para maestros y profes. Además, son una opción súper económica y original para utilizarlo como regalo conjunto de parte de toda la clase.   

Kit “Profe con clase”

Este kit incluye los calcetines de “Profe de dejas huella” y el estuche de “Profe con clase”. Es el regalo perfecto para que puedan presumir de alumnos de la cabeza a los pies.

kit profe con clase. Calcetines y estuche

Kit “Profe dejas huella”

Este kit incluye los calcetines divertidos de rayas “Profe dejas huella”, el estuche “Profe, tú sí que eres influencer” y el pendrive “persigue tus sueños”. Un detalle súper original que lo tiene todo.

kit de regalo para profesores

Kit “Para profes con clase”

Este kit incluye los calcetines “gracias profe, qué suerte tenerte”, la pulsera de tela “profe con clase” y el estuche “Profe, dejas huella”. Porque es una suerte tener un profe así, se merece un regalo de fin de curso a su altura.

kit para profes con clase

Pack Calcetines Regalo “Profe con mucha clase”

Si te ha hecho gracia la idea de regalarle unos calcetines originales, siempre puedes optar por este pack de regalo que incluye cuatro calcetines divertidos para profes. ¡Además, con la compra de este kit ahorras en el precio de los calcetines!

Pack calcetines regalo para profes Kit calcetines para profes

Pulseras para profes

Las pulseras son un detalle bonito que siempre gustan. Tenemos un montón de modelos distintos para profes, con mensajes diferentes que les van a encantar. Todas nuestras pulseras son resistentes al agua y las proporcionamos con una bolita plateada para que sean súper cómodas de quitar y poner. De todos estos diseños, ¿cuál es tu favorito?

pulsera de tela profe dejas huella diseño divertido de rayaspulsera de tela profe con clase

Pulsera de tela profe tú sí que eres influencerPulsera de tela profe dejas huella diseño de cuadrícula con manchas de colores

Libretas y papelería

Lo mejor para los profes son regalos de los que pueden sacar mucho provecho y, desde luego, la papelería es uno de ellos. Porque los hay que siguen enamorados de escribir a mano y, por eso, tenemos un montón de libretas y bolis súper bonitos con los que no dejarán escapar ninguna idea, dentro y fuera del aula. Todas nuestras libretas son de tapa dura y tienen 200 páginas blancas con líneas punteadas. Escribir así da gusto, ¡te lo prometemos!

Libreta profe dejas huella Libreta profe tú sí que eres influencer

Libretas tropicales UO  Libretas colección work like a girl uo

También le pueden gustar mucho y resultar especialmente útiles estos estuches para profes. Estos tienen un diseño divertido y original y están hechos de plástico EVA. Además, son táctiles e impermeables.

Estuche plástico profe dejas huella Estuche profe influencer plástico

Pero si prefieres estuches de tela, también puedes sorprender al profe de tu peque (o tu profe) con este diseño de “Profe con clase”. ¡Es un acierto asegurado!

Estuche profe con clase

Otros detalles para profes

Taza “Profe dejas huella”

Seguro que esta taza de cerámica, con tapa de silicona, se convertirá en su vaso favorito.

Taza para profes

Pendrives

Un USB puede convertirse en el mejor amigo de un profe, teniendo en cuenta que siempre van hasta arriba de papeles, exámenes, deberes por corregir, etc. Así pueden llevar todos los documentos importantes siempre a mano y sin miedo a perder nada.

Pendrive profe

Crea tu propio kit personalizado y complétalo con una bolsa de regalo.

¿Nos aceptas un consejo? Seguro que quieres tener un regalo bonito que esté a la altura de la ocasión. Por eso, te recomendamos que crees tu propio kit personalizado y lo metas todo dentro de una bolsa de tela de regalo.

¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es muy fácil!

– Elige tres o cuatro productos que te gusten. También puedes optar por que sean todos de la misma colección, así el regalo quedará más llamativo.

– Elige una bolsa de regalo. A nosotros nos gusta mucho la de “Lo estás haciendo que flipas” para los profes.

regalos originales para profesores

Bola de regalo lo estás haciendo que flipas

Desde UO nos encargamos de mandártelo en nuestra caja preciosa de ¡HEY! Además, puedes incluirle una postal dedicatoria y escribirle unas bonitas palabras, solo tienes que dejarla escrita en el apartado correspondiente cuando hagas el pedido. ¡Seguro que ese detalle le encanta!   

¡Todavía tenemos más regalos para darle las gracias a los profes!   

Si todavía te has quedado con más ganas de ver otros regalos, tenemos muchísimas ideas más. Para profes de inglés, de matemáticas, seños de infantil, monitores, directores y cualquier maestro, puedes echar un vistazo a todos nuestros productos súper motivadores en la shop online. Porque estamos seguros de que encontrarás el mensaje perfecto para darle las gracias a ese profe que ha estado al pie del cañón todo el curso, enseñando siempre más allá de lo que pone en los libros.

Calcetines originales

¡Para esos profes con clase! ¡Gracias por vuestra infinita y preciosa labor!

 

Compartir

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *