Fundas ebook, tablet y portátil

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Fundas de ordenador portátil, ebooks y tablets originales

Si estás buscando fundas para el portátil, tablet o libro electrónico que sean originales y bonitas, ¡aquí las tienes! En esta sección de nuestra web vas a encontrar fundas para tener bien protegidos todos tus dispositivos electrónicos, tal y como se merecen. Porque admítelo, tu ordenador y Tablet se merecen muchísimo más que una funda lisa y sosa.

Todas las fundas que tenemos en UO sirven para ordenadores portátiles de cualquier marca y también para tablets y libros electrónicos. Además, todos los modelos están disponibles en tres tamaños diferentes: para portátiles de 13”; para mini-ordenadores, ebooks y ipads de 10” o para otros dispositivos más pequeños de 8”. ¡Eso sí! todas nuestras fundas son de tela, con cremallera, materiales flexibles, un diseño que no vas a poder resistirte y están perfectamente acolchadas por dentro para proteger al máximo tu ordenador, ebook y tablet. Además, son una idea genial para regalar en un cumpleaños o tener un detalle diferente y original

En más de una ocasión nos hemos preguntado por qué era tan difícil encontrar fundas que fueran originales, que nos inspiraran y tuvieran ese buen rollo que tanto nos gusta, por eso hemos acabando diseñándolas nosotras mismas. ¡Y voilà! Aquí está el resultado. Fundas con mensaje como “La vida es un festival”, con estampado tropical y el mensaje de “Girls rule” o un diseño más inspirador para todas las personas que, de vez en cuando, necesitan tomarse un respiro. ¿Qué te parecen nuestras fundas de tablet y ordenador más originales?