Calcetines para niños

Mostrando 1 - 52 de 52 items

Calcetines de niños

No hay nada como dar los primeros pasos. Por eso, si hay algo que tiene que ser divertido y original son los calcetines de niños. Porque esos pies tan pequeñitos y adorables se merecen unos calcetines con un diseño a la altura. Y no hablamos de la suya, ¡claro!

La colección de calcetines para niños de UO está diseñada con mucho mimo para que los más peques de la casa tengan unos mini calcetines llenos de color que haga todavía más achuchables (si es que es posible) esos pequeños pies. En ella puedes encontrar calcetines con dibujos, rayitas, estrellas y muchos más diseños originales, siempre acompañados de frases y mensajes con los que se te caerá la baba.

Aunque algunos peques todavía no pueden hablar ni caminar y otros, en cambio, ya están revolucionándolo todo sin parar quietos de aquí para allá, en esta sección podrás encontrar los calcetines infantiles perfectos para ellos. Sea como sea, los reyes de la casa tienen que empezar desde pequeños a vestirse por los pies. 

Todos los calcetines de bebé, así como el resto de regalos para niños de UO vienen con mensaje. Algunos son más divertidos y con otros se les caerá la baba a los súper papás y súper mamás, pero sea como sea, son un regalo muy original para recién nacidos o los más peques de la casa (y toda la familia).

Sabemos que la calidad es muy importante a la hora de comprar unos calcetines para niños, por eso todos nuestros calcetines son súper suaves, están hechos con algodón de máxima calidad y cuentan con el certificado OEKO-TEX. Algunos de ellos llevan también antideslizantes para que los peques puedan correr de un lado para otro y dar sus primeros pasos con unos calcetines bonitos, originales y seguros.