Calcetines de mujer

Filtrar

Filtros activos

Calcetines para mujeres

Los calcetines de mujer de UO están diseñados para empezar todos los días con buen pie y una sonrisa. Nuestros calcetines con frases, además de ser súper cómodos y originales, son el complemento perfecto para regalar o darte ese capricho que tanto te mereces. Y es que, si por algo nos caracterizamos en UO es por acompañarte en cada paso para darte dosis extra de actitud y mucho (mucho) buen rollo. 

Los calcetines de chica son un imprescindible, ¡casi tanto como un vestido negro o una camisa blanca! Se han convertido el nuevo complemento de moda y si no te lo crees… ¡al loro! Seguro que nuestros calcetines divertidos, además de convencerte y enamorarte, despertarán más de un efecto ‘wow’ y varios suspiros allí por donde pises.

Todos nuestros calcetines son súper bonitos y están llenos de color, con un diseño llamativo y original del que presumir. En esta categoría puedes encontrar calcetines con frases para motivarte desde primera hora de la mañana (“Levántate con el pie derecho. Este, este”) hasta calcetines para tu otro par tan geniales como “Juntos en cada paso”.

Si la actitud la llevas dentro, si te encanta todo lo original con efecto positivo y lo tuyo es practicas la buena vida, nuestros calcetines para chica son un must que no pueden faltar en tu armario. Empieza todos los días sonriendo y ¡vístete por los pies!